Trucos para Bejeweled 3

Para quienes se consideren amantes de este tipo de productos, la serie que aquí nos convoca no necesita de presentación. Claro, ya hace una buena cantidad de años que viene entreteniendo a gamers de todas las edades. En concreto, Bejeweled 3 viene acompañado de características clásicas, entre las que por suerte no faltan la sencillez, el colorido, llamativos efectos sonoros y una jugabilidad sumamente adictiva. Si les gusta pensar y divertirse al mismo tiempo, no pueden dejar de probarlo. Todo un acierto de la gente de la desarrolladora PopCap.

A liberar otros modos

- Probándose en la modalidad Póker


Para saber de qué se trata este nuevo desafío vas a tener que cumplir con un requisito fundamental. Ten en cuenta que de no hacerlo, no tendrás la chance de acceder a él. Para que llegue a desbloquearse deberás hacer tu mayor esfuerzo para arribar al Nivel Cinco y en el denominado Modo Clásico.

- Dulces animalitos coloridos y voladores

Otro modo imperdible en el que podrías probar tus habilidades es el de Mariposas. En este caso puntual, para que así sea deberías antes sí o sí arribar al Nivel Cinco en la modalidad Zen.

- Un temporal muy pero muy frío

Quizá nombrarla fuera de contexto ocasionara cierto temor y eso sería lógico. Pero en el interior de este adictivo producto no es para nada malo llegar a disfrutar de una Tormenta de Hielo. Por supuesto que a cambio de eso habrá que cumplir con un requisito fundamental. Lo que habrá que lograr en este caso será obtener cien mil puntos en la modalidad Relámpago.

- Una recompensa para nada despreciable

Y sí, a quién no le gustaría toparse alguna vez con una mina de Diamantes. Si bien se trata de una especie de utopía en el plano real, bien se puede cumplir en el título que aquí nos reúne. De hecho, uno de los modos que podrían llegar a desbloquear justamente se llama Mina de Diamantes. Si tienes ganas de probarte en él y de saber de lo que se trata, entonces deberías conseguir revelar la primera reliquia en la modalidad Búsqueda.

(GuiaMania.com)


Trucos Bejeweled 3

Foro y Comentarios