Trucos para Super Street Fighter IV: Arcade Edition

En el terreno de la lucha y la pelea pura y dura, casi no existen sagas que le hagan sombra a la popular serie que aquí nos reúne. Puntualmente, a lo largo del presente artículo estaremos poniendo el acento sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition, en su versión para PC. Como no podía ser de otra manera, el desarrollo ha corrido por cuenta de la firma Capcom, mientras que su arribo a las tiendas se produjo allá por fines de junio de 2011. Los cambios jugables con los que vino no son pocos, pero lo mejor de eso es que todo y cada uno de ellos sirven y aportan, dándole forma a un producto que combina casi a la perfección lo clásico con lo nuevo.


Jefes no hay uno solo

Tal vez lo sepan, tal vez no. Lo cierto es que hay una serie de Jefes que podrías llegar a desbloquear. Claro, para que salgan a la luz, antes deberás cumplir sí o sí con determinados requisitos. Esos flamantes jefes aparecerán tras Seth y deben saber que la configuración que sirve es la que estipula tres rondas por combate. Aclarado eso, sigamos adelante.

- Para conseguir a Akuma, tendrás que hacer tu mayor esfuerzo por no perder ninguna ronda y obtener una victoria perfecta.

- En tanto, otro de los personajes que esperan ser revelados es el de Evil Ryu. En este caso, tampoco habrá que perder en ninguna ronda, a lo que habrá que sumarle una victoria perfecta y una derrota contundente contra seth a través de un combo Ultra o Super.

- Por supuesto que no podíamos dejar fuera de este listado a Gouken. Pues bien, para obtenerlo no debes perder en ninguna ronda, debes obtener una victoria perfecta, hacerte con una decena de primeros ataques y acumular cinco derrotas por medio de combos, ya sea Ultra o Super.

- Nos queda por mencionar aquí a Oni. Si pretendes que sea este personaje quien se desbloquee, lo ideal sería que cumplieras con lo siguiente: no pierdas ninguna ronda, obtén una victoria perfecta, consigue una decena de primeros ataques, acumula cinco derrotas con Combos Ultra o Super y vence a Seth por medio de un efectivo y contundente combo Ultra o Super.

(GuiaMania.com)


Trucos Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Foro y Comentarios