Trucos para Sims 3: al Caer la Noche

Niño o niña

Como es habitual que ocurra con esta saga, por suerte son varias las cuestiones ocultas que se pueden llegar a revelar. Pero para comenzar con lo que se han acercado a buscar en esta sección, les diremos que existe la chance de optar por el género de la criatura que está por venir. Así es, si una Sim se encuentra embarazada, para que llegue a tener un muchachito debería comer manzana. En cambio, si tienes más ganas de que sea niña, entonces deberás hacer que coma sandía.

De arriba

Por su parte, siempre resulta importante conseguir cosas de manera gratuita. En ese sentido, tenemos un par de cuestiones que podrían interesarles. Por ejemplo, si llegas a vender los objetos adquiridos el mismo día vas a recuperar el total del dinero. De hecho, podrías comprar alguna cinta de correr, u otro objeto, y preocúpate por usarla y venderla en la misma jornada. De esa manera, te ejercitarás sin gastar ni una moneda.


- También existe la posibilidad de adquirir pizzas gratis. Cuando pidas una de ellas debes cancelar el pedido. Una vez que llegue el delivery con ella, verás que la deja en el piso en la entrada de tu casa y se irá. O sea, comerás pizza sin pagarla.

Claves por probar

Como no podía ser de otro modo, no faltan en este juego las clásicas contraseñas. Pues bien, para ingresar a la consola de trucos, durante la partida vas a tener que presionar Ctrl + Shift + C. Allí vas a poder darle entrada a los códigos que a continuación les dejamos.

- Para sumar de buenas a primeras cincuenta mil dólares, acude a motherlode.

- Si quieres hacerte con mil dólares, entonces ingresa kaching.

- También hasta podría aparecer un chiste en la consola de trucos. Para que eso efectivamente ocurra dale entrada a jokePlease.

- Mientras que también existe la chance concreta de sumarle una determinada cantidad de dinero a la flia seleccionada. Para que eso así sea, ingresa familyFunds.

- Por medio de resetSim harás que se resete al Sim elegido, con lo que le devolverán a su estado original de nacimiento y lo deja en su hogar.

- En caso de darle entrad a fps on/off se te van a mostrar los frames por segundo del título, en la sección derecha superior de la pantalla.

- Si tienen ganas de que el juego marche a cámara lenta, entonces deberían darle entrada a slowMotionViz. Cero es el nivel normal, ocho es el más lento.

- Para que se muestren u ocultan las barras de estado del personaje en la pantalla, tendrías que acudir a hideHeadlineEffects - on/off.

- Para que se active (o desactive) la posibilidad de que los objetos desaparezcan al acercarse con la cámara, habría que darle entrada a fadeObjects - on/off

(GuiaMania.com)


Trucos Sims 3: al Caer la Noche

Foro y Comentarios