Trucos para Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones

Activar los trucos disponibles para esta versión de los Sims, es bastante similar a la activación de los trucos en juegos anteriores. Para ello, debemos activar la consola del juego presionando de manera simultánea los botones Ctrl+Shift+C. Una vez que se abra la ventana de la consola, ingresamos un código especial con el que obtendremos el truco que deseamos.

Manteniendo la forma física

Mantener a nuestros personajes en una condición física excelente, es vital para algunas profesiones y oficios, que de seguro, estamos realizando con nuestros Sims. El inconveniente viene, cuando no tenemos suficiente dinero para poder obtener los elementos de entrenamiento necesario para elevar nuestro nivel físico. A continuación, presentaremos una forma simple de entrenar a costo cero. Lo primero que debemos hacer, es recuperar el dinero que hemos gastado en el día, vendiendo todos los elementos que hemos comprado. Luego, compramos una caminadora (o cualquier otro artefacto de entrenamiento que nos guste) y entrenamos con dicho artefacto durante todo el día. Al iniciar el nuevo día, vendemos el artefacto, de modo, que el entrenamiento nos salga completamente gratis.


Controlando a los hijos de los personajes

Existe una forma sumamente sencilla para determinar el sexo de los nuevos hijos de los personajes. Para ello, debemos alimentar a la futura madre con una fruta específica, y así, podemos decidir el sexo del bebe. Por ejemplo, si alimentamos a la madre con manzanas, el bebe será niño. Por el contrario, si queremos que el bebe sea niña, sólo debemos darle de comer sandía a la madre.

Códigos

En la siguiente lista, veremos algunos trucos especiales que podemos activar utilizando los códigos que se encuentran en la lista. Estos códigos, tienen mayúsculas y minúsculas que hay que ingresar tal cual como aparecen, de lo contrario, el truco no se cargará correctamente.

• Para tener una visión completa del campo de juego, hay que observar el escenario a pantalla completa. Tener acceso a esta opción es sumamente simple, sólo debemos utilizar el código fullscreen on/off, según sea el caso, ya que así, podemos activar la vista pantalla completa o desactivarla a nuestro gusto.

• Existen varias formas de obtener dinero en este juego, trabajando, vendiendo artilugios, etc. Pero una de las mejores, es utilizar códigos especiales para hacernos con una buena cantidad de dinero extra, que nos permitirá comprar cualquier tipo de cosas. El código Motherlode, ofrece la opción de ganar la cantidad de 50000 US$ de una sola vez.

• Otro código interesante que podemos utilizar es fps on/off. Con este código, visualizaremos todos los frames por segundo del juego. Estos frames se desplegarán en un contador que veremos en la parte superior derecha de la pantalla.

• Salir del juego sin tener que salvar nada o presionar el botón de salida es fácil. Para una salida rápida, sólo debemos utilizar el código quit.

• En las partidas de Sims, es muy frecuente que deseemos mover los objetos que tenemos a la mano, ya sea en nuestra casa o lugar de recreo. Para realizar movimientos completos de todos los elementos nuestros, incluidos los personajes, tenemos que utilizar el código moveobjects on/off cuando estemos en la modalidad comprar/construir.

• Entre los códigos más relevantes que podemos encontrar en este juego, se encuentra constrainFloorElevation [true/false]. Utilizando este código, podemos modificar el piso de nuestra construcción, sin tener que derribar la casa. De esta manera, tendremos la opción de aplanar el lugar y mover algunos objetos en el proceso.

• Al utilizar en la consola del juego el código help, tendremos la opción de visualizar por pantalla, todos los códigos que podemos utilizar para activar trucos en Los Sims. Dicha lista se mantendrá desplegada por pantalla hasta que deseemos cerrarla.

• En muchas situaciones será muy conveniente contar con un efecto de cámara lenta, que nos permita detallar las situaciones y poder tomar decisiones con mayor holgura de tiempo. Para hacer la cámara lenta, aún más lenta, tenemos que adicionar un número entre 0 y 8 al código (el cero es la velocidad normal y ocho es el número más lento). El código es slowMotionViz.

• Al utilizar en la consola del juego el código hideHeadlineEffects [on/off], podemos esconder las barras de estado de cada uno de los personajes que estemos utilizando. De esta manera, obtendremos una mejor vista del juego y una personalización de la pantalla.

• Entre los efectos especiales de personalización de nuestras partidas, se encuentra la posibilidad de desplegar por pantalla un chiste que puedan ver otros jugadores, en el caso de estar jugando mutijugador. Para ello, sólo debemos utilizar el código jokePlease.

• Para resetear a los personajes con sus características de juego original, tal cual como si el personaje recién hubiese nacido, sólo debemos utilizar el código resetSim. De este modo, tendremos al personaje original en la puerta de su casa.

• Otra manera de obtener dinero extra en este juego, consiste en seleccionar a una familia específica e ingresar el código familyFunds en la consola. Una vez que realicemos esta acción, lograremos adicionarle una cantidad de dinero a esta familia.

• Al utilizar el código kaching, se nos otorgará la cantidad de mil dólares, no es mucho, pero nos ayudará bastante en el juego, sobretodo, considerando que podemos utilizar dicho código todas las veces que deseemos.

• Otro de los efectos visuales impresionantes de este juego, es el despliegue por pantalla del mensaje Llamas Activadas, ya que es bastante llamativo y muy impactante. Para desplegar dicho mensaje, sólo debemos utilizar el código enableLlamas [on/off], según sea el caso, porque también podemos utilizarlo para eliminar el mensaje de la pantalla.

Comida rápida

Existe una manera simple, de obtener una comida rápida gratis. En este caso específico, será una deliciosa pizza. Para ello, sólo debemos realizar el pedido de la pizza, y una vez hecho, debemos cancelar el pedido inmediatamente, de modo, que cuando llegue el repartidor, este dejará la pizza en el suelo en frente de nuestra puerta y no tendremos que pagarle absolutamente nada.
(GuiaMania.com)


Trucos Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones

Foro y Comentarios