Trucos para Angry Birds: Star Wars

Maestro a su maxima expression

Uno de los mejores maestros del juego, es sin duda alguna, Obi Wan Kenobi. Este poderoso personaje, puede incluso elevar su capacidad de ataque Jedi. Para ello, sólo debemos culminar por completo el nivel Estrella de La Muerte (nivel 25), de esta manera, elevaremos la fuerza de este estupendo personaje.

Etapa extra

Este juego de Angry Birds: Star Wars cuenta con una serie de elementos ocultos, que podemos activar al realizar ciertas acciones. Uno de estos elementos, es la etapa extra que podemos activar para los robots C3PO y R2-D2. Para activar esta etapa extra, debemos estar atentos a unos droids dorados, que están ocultos en los escenarios a lo largo del juego. Si logramos ver a uno de estos droids, tenemos que hacernos con uno de ellos para activar la etapa extra.


Ayuda sorprendente

Muchas veces, nos encontraremos en situaciones apremiantes en este juego, y en esos momentos desearíamos tener ayuda extra de gran poder para eliminar a nuestros enemigos: Podemos llamar al personaje han Solo, para que venga a nuestro rescate. Para ello, debemos tener unos cuantos Falcons en nuestro poder, si es así, sólo hay que presionar sobre el icono Falcon de la parte superior izquierda de la pantalla, y en ese momento el Halcón Milenario aparecerá y disparará a discreción sobre el objetivo que estamos atacando con droids, así, eliminaremos rápidamente al objetivo seleccionado.

Episodio especial

Obtener de manera contundente El camino del Jedi (uno de los episodios especiales de este juego), es bastante simple, sólo hay que obtener tres estrellas al culminar los escenarios de la Estrella de La Muerte y Tattoine.

Resolviendo algunos puzzle rápidamente

En algunas ocasiones nos encontraremos con un puzzle un poco complicado de resolver. Afortunadamente, podemos utilizar un truco especial, con el que resolveremos los puzzles utilizando nuestro sable láser. Para ello, debemos desviar las torretas de disparos, utilizando un impulso de fuerza y el sable láser. Al hacerlo, las explosiones nos permitirán resolver de forma automática el puzzle que nos tiene estancados en el juego.

Movimiento en el espacio

La mayor parte del juego se desarrolla en el universo Angry Birds, pero algunas secuencias se realizan en el espacio profundo. Podemos notar que el movimiento es completamente lineal, ya que la gravedad no tiene efecto en el espacio. Debemos estar atentos a los pozos de gravedad, ya que si nos quedamos atascados en estos pozos no podremos salir.

Arma Jedi

Una de las principales armas Jedi que existen es el famoso sable. Para hacernos con el sable de luz verde, sólo hay que culminar el episodio Camino del Jedi, y el sable se nos otorgará como una bonificación.

Características especiales

Cada personaje de Angry Bird, cuenta con sus características especiales, y también cuenta con las características y habilidades extra del personaje de Star Wars que está personificando.

Dirigiendo el ataque

Si estamos realizando ataques completos con rayos láser, tendremos la posibilidad de redirigir los ataques indirectos utilizando superficies metálicas, para que los rayos reboten y lleguen al objetivo, sin arriesgarnos a recibir ataques por parte del objetivo que estamos atacando indirectamente.

Búsquedas especiales

Entre las búsquedas especiales del juego, se encuentran los huevos dorados. Estos huevos están ocultos dentro de los escenarios. Aquí, veremos las localidades en donde podemos encontrar estos huevos dorados:

• Cuando nos encontremos en el nivel 1-13 del escenario del planeta Tattoine, tenemos que ubicarnos en la parte superior de la pantalla, es decir, subimos lo más que podamos. Una vez que estemos arriba, realizamos maniobras evasivas para que no nos golpeen con disparos de Blaster. De esta manera, encontraremos el primer huevo dorado.

• Si nos encontramos en el episodio Estrella de La Muerte, específicamente en el nivel 2-33, tendremos la posibilidad de encontrar el quinto huevo dorado. Para ello, utilizamos la pistola láser del capitán Solo (Han). Con esta arma, destruiremos la cáscara protectora de dicho huevo, y podremos recoger el huevo que quedará al descubierto.

• Mientras estemos jugando en Tattoine, podemos encontrar el segundo huevo dorado. Para hacerlo, tenemos que estar ubicados en el nivel 1-25. Al estar allí, nos ubicamos en la parte inferior de la pantalla, en la parte más baja que se pueda. Una vez allí, tendremos que lanzar un ave hasta el fondo del sitio, utilizando nuestra habilidad especial de Jedi (La Fuerza), para dirigirla hacia el huevo que se encuentra en el fondo y poder hacernos con este premio.

• El nivel 2-18 de La estrella de La Muerte, oculta el cuarto huevo dorado del juego. Para obtenerlo, hay que estar jugando con Han Solo y ubicarnos en la parte inferior del escenario. Una vez allí, utilizamos nuestra arma láser para disparar hacia las placas de metal y hacer rebotar los disparos hasta que aparezca el huevo que buscamos.

• Tattoine es el escenario que ofrece una mayor cantidad de huevos dorados, como el número tres. Para encontrarlo, debemos estar ubicados originalmente en el nivel 1-31, y una vez allí, dirigimos algunos aerolitos hacia la parte derecha de la pantalla. Para ello, utilizamos la disciplina de Jedi (La Fuerza). Mientras realizamos la lluvia de aerolitos, debemos lanzar un ave hacia los aerolitos y moverla con la Fuerza, de modo, que podamos acercarlo al huevo para traerlo hacia nosotros.

Ataques destructivos

Un truco para realizar ataques realmente destructivos, utilizamos las aves como arma, justo antes de utilizar al halcón Milenario. De esta manera, realizaremos daño doble, que nos permitirá destruir objetivos con facilidad. Por supuesto, debemos tener aves disponibles para el lanzamiento.

Truco para facilitar la actualización de las aves

La mayoría de las aves que vamos utilizando en este juego, van evolucionando con el tiempo, logrando obtener un mejor desempeño cada vez que realizamos ataques con estos pájaros. Si llegamos a tener inconvenientes en el momento de actualizar los poderes de ataque de estas aves, sólo debemos esperar a que Obi Wan Kenobi obtenga su fuerza de empuje mejorada y la actualización se hará rápidamente.
(GuiaMania.com)


Trucos Angry Birds: Star Wars

Foro y Comentarios