Trucos para Los Sims 3: 70, 80 y 90 Accesorios

Los códigos que vamos a utilizar para activar los trucos de este juego, son todos Case Sensitive, por lo que debemos respetar el orden de las mayúsculas y minúsculas, ya que de lo contrario, los trucos no se cargarán correctamente.

Activando trucos especiales

En Los Sims 3: 70, 80 y 90 Accesorios, existe una gran cantidad de trucos que pueden ser activados por los jugadores para obtener un mejor rendimiento en cada una de las partidas. Para lograr este objetivo, previamente, activamos el modo trucos del juego. Esto puede hacerse rápidamente, ya que sólo tenemos que presionar símultáneamente Ctrl+Shift+C para activar la consola del juego. Una vez que esta consola se encuentre abierta, ingresamos un código especial que activará un truco específico, según sea el caso. A continuación, tenemos una lista bastante completa de diferentes turcos para este juego:


• Como en otros juegos de la serie de Los Sims, tendremos la posibilidad de cambiar o elegir el sexo de nuestro hijo, el procedimiento es tan simple, que nos parecerá un juego de niños. Para hacerlo, a la chica embarazada le damos de comer sandía, para que el bebe sea niña, en cambio, si queremos que sea varón, sólo debemos alimentar al personaje con manzanas.

• Tener en nuestro poder una cantidad de dinero extra, nunca nos caerá mal. Para lograrlo, sólo debemos utilizar el código Motherlode. Con este código, se nos otorgará la cantidad de 50000 US$, nada mal para un solo truco, y lo mejor es que podemos ingresar este código tantas veces como deseemos.

• Mantener a nuestro personaje en forma, es un proceso largo y bastante metódico, que muchas veces requiere grandes inversiones de dinero. Sin embargo, para lograr mantener a nuestro personaje en buena forma sin gastar ni un solo centavo, tenemos el siguiente truco: Lo primero que haremos será vender todos los objetos que hemos comprado el mismo día. Una vez hecho esto, tendremos dinero para comprar una máquina de ejercicios, y al tenerla, la utilizamos todo el día para elevar las capacidades físicas de nuestro personaje. Luego, vendemos dicha máquina, de modo que todo el entrenamiento sea gratis. Este procedimiento lo podemos hacer todos los días del juego.

• Otra manera bastante simple de obtener una cantidad de efectivo extra (específicamente mil dólares), es utilizando el código kaching.

• Si necesitamos salir del juego rápidamente ante cualquier eventualidad que se nos presente, sólo debemos hacer uso del código quit.

• Uno de los códigos más atractivos para cualquier jugador, es sin duda alguna, moveobjects, ya que nos permitirá mover objetos e incluso, personajes aún si estamos en modo construcción y comprar. Para activarlo, colocamos al lado del código la orden On/Off según sea el caso.

• Muchas veces, se nos hará conveniente tener una lista de los comandos disponibles para la consola del juego. Si deseamos desplegarlos por pantalla, sólo hay que utilizar el código help.

• Otro código especial, que se encuentra orientado a generar dinero es familyFunds. Este truco permitirá adicionar una cantidad de dinero extra a la familia que seleccionemos en el juego.

• Entre los efectos de juego más importantes a los cuales tenemos acceso, se encuentra la cámara lenta. Dicho efecto, nos permitirá detallar cada uno de los pasos dados por nuestro personaje. Para activar este truco, sólo hay que utilizar el código slowMotionViz.

• Si deseamos resetear el estado original de un personaje, dejándolo exactamente igual al momento en el cual fue creado, ingresamos en la consola el código resetSim.

• Existe una cantidad bastante extensa de mensajes que pueden ser desplegados por la pantalla del juego. Uno de los más impactantes, son las Llamas Activadas. Para poder visualizar este texto en la pantalla de nuestra partida, ingresamos en la consola el código enableLlamas, seguido de la palabra de activación o de desactivación, para activar o desactivar el mensaje (es decir, On u Off).

• Para mantener una vista a pantalla completa de lo que sucede en el juego, eliminando la barra de habilidades y de estado del personaje con el cual estamos jugando, sólo hay que utilizar el siguiente código: hideHeadlineEffects [on/off].

• Cuando estamos creando nuestros hogares, es muy conveniente contar con ayuda extra para preparar el terreno de construcción, sin tener que gastar grandes sumas de dinero. Una forma de lograr este objetivo, es utilizando el código constrainFloorElevation [true/false]. Una vez que lo utilicemos, tendremos la posibilidad de modificar el terreno, incluso con una construcción sobre este. Los objetos se moverán de su ubicación original, pero lograremos nuestro objetivo rápidamente.

• Activar el modo pantalla completa en Los Sims 3: 70, 80 y 90 Accesorios, es bastante simple, sólo debemos utilizar el código fullscreen on/off, y veremos la acción sin barras extras ni elementos del sistema.

• Cambiar de trajes, es una de las acciones más comunes entre los Sims. Si queremos que nuestros personajes tengan acceso a todos los trajes disponibles en el juego, sólo tenemos que utilizar el código unlockOutfits on/off, en el modo de juego Crea tu Sim. Este truco, hay que activarlo antes de ir al apartado Crea tu Sim, o no tendrá efecto alguno.

• Durante la partida es frecuente que los objetos que tenemos enfrente, nos impidan tener una vista idónea de nuestro juego. Si esto te pasa a menudo, no te preocupes, existe el código fadeObjects [on/off], con el que podrás activar un modo de vista que oculta los objetos a medida que los tenemos enfrente, de modo, que podamos tener una vista panorámica del lugar en donde nos encontremos.

• Personalizar la barra de estado de un personaje, moviendo cada una de las características del Sim, como higiene, humor, etc., es un proceso sumamente sencillo y bastante simple, sólo debemos activar la opción Testing Cheat. Para ello, hay que ingresar en la consola del juego el código testingcheatsenabled true. Una vez hecho esto, debemos seleccionar al Sim, al que deseamos cambiar o personalizar su barra de estado, y luego, presionamos shift. Ahora, es momento de mover las características de la barra con el puntero del mouse, arrastrándolas hacia donde deseemos que estén ubicadas.

• El código disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off] es bastante particular, ya que nos permitirá modificar la opción de ajuste automático de los ítems que vamos comprando durante la partida. Una vez activado este truco, sólo hay que presionar Alt, para ajustar automáticamente los objetos en el lugar que deseemos.
(GuiaMania.com)


Trucos Los Sims 3: 70, 80 y 90 Accesorios

Foro y Comentarios