Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2



¡Desbloquea el camuflaje para tu arma preferida y sé en la envidia de los demás jugadores!

Además del clásico skin dorado, la gente de Treyarch introdujo (por primera vez en la serie) un camuflaje de diamantes. Se trata de otro skin (de color marrón brillante) que permitirá darle algo de estilo a nuestras armas, y al mismo tiempo, alardear sobre nuestra maestría en BO2, ya que requiere bastantes horas de juego desbloquearlo.

Ahora te estarás preguntando como se desbloquea... ¡Pues tendrás que hacerte con todos los demás camuflajes disponibles para una clase de arma!. Es decir, supongamos que queremos el skin de diamante para el escudo antidisturbios. Para destrabarlo no bastará con conseguir los restantes camuflajes para ese accesorio, sino que tendremos que hacerlo para todas las armas incluidas dentro su clase, en este caso, las pertenecientes a la categoría ‘Specials’.


Vale agregar que el camuflaje de diamante no esta disponible para todas las armas del juego, tal como sucede con el dorado. Aún así pasarás un buen rato mientras intentas destrabar este nuevo aditamento, inclusive aunque no se pueda utilizar en tu arma favorita… ¡A fin de cuentas eres un fanático de Black Ops 2!, ¿o nos equivocamos?.

Clásicos ocultos en BO2

Como suele hacer Activision, esta segunda parte de Black Ops incluye, a modo de ‘Easter Egg’, una serie de mini-juegos secretos. Basta hacer un poco de memoria para recordar que en el primer BO ya se habían introducido una serie de juegos Arcade, accesibles desde la pantalla de título, donde Mason se encontraba atado a una silla en la sala de interrogatorios. Pues bien, como decíamos, Activision no perdió esta peculiar costumbre e introdujo algunos clásicos de los ’80 en su más reciente shooter.

Para activarlos deberás realizar una acción que también te sonará familiar. ¡Vamos!, no nos puedes negar que Nuketown, maniquíes, tiempo límite, etc… no te suena una combinación conocida!. Como habrás adivinado (o mejor dicho, recordado), en el primer BO si le disparabas a todos los maniquíes del mapa Nuketown en un tiempo límite podías escuchar la canción Sympathy for the Devil de los Rolling Stones. En BO2, en cambio, si le volamos la cabeza a todos los maniquíes de, en este caso Nuketown 2025, podremos acceder a una serie de clásicos videojuegos. Tendremos que hacerlo en menos de 1 minuto y 30 segundos, por lo cuál te recomendamos invitar a algunos amigos en una partida cerrada y distribuirse los maniquíes. ¡De lo contrario te será imposible conseguir!

Cumplido este desafío puedes acercarte hasta la pantalla de anuncios ubicada en el centro del mapa (donde corren marquesinas que dicen ‘Welcome to Nuketown 2025’). Desde esa pantalla podrás jugar uno de los siguientes clásicos, a elección tuya!:

- Pitfall
- H.E.R.O
- River Raid
- Kaboom!

Desbloquea la canción oculta en el modo Zombies

Si quieres escuchar un tema secreto mientras disfrutas del modo Tranzit en Zombies sigue estos pasos. Como de seguro ya estarás enterado, para que se reproduzca esta canción tendremos que encontrar unos osos de peluches distribuidos por las cercanías. En total son 3, y ahora mismo te relevamos donde hallarlos. ¿Cuándo no Guiamania echándote una mano?.

1) El primer peluche lo hallas en el banco. No tienes que avanzar mucho, ya que apenas salgas de la estación de autobús donde comienza la travesía lo podrás encontrar.

2) El segundo de estos osos de felpa lo podrás recoger en la Granja, en la tercera parada siendo más precisos. Tienes que subir y buscar entre las sabanas. ¡Vamos que sólo nos falta uno para empezar a rockear!.

3) Este es algo más complicado de hallar. A medida que avances por la ciudad podrás entrar en diferentes edificios, que en verdad son muy similares. La mejor manera de señalarte en el que tienes que ingresar es por una mesa de pool. Cuando lo encuentres (también puedes identificarlo porque allí se te permite comprar mejoras para tu personaje) revisa cerca de la mesa de billar y lo podrás recoger.

Acceso a Nuketown 2025

Aprovechado el revuelo que causo el mapa Nuketown del Black Ops original, convirtiéndose en un clásico de inmediato y en uno de los mayores hitos de la actual generación de consolas, la gente de Activision (¡para nada lenta!) se puso manos a la obra y preparó una revisión de dicho nivel agregándole algunos cambios estéticos y sumándole la coletilla ‘2025’, año donde se desarrolla la campaña principal de BO2.

Pese a que en teoría lo expresado en el párrafo anterior dibujaría una sonrisa de oreja a oreja en todos los fanáticos de la saga, hay un aspecto negativo, y es que la compañía decidió lanzar este mapa de forma separada al juego (es decir, no incluirlo en el disco). Para obtener Nuketown 2025 nos veremos obligados a utilizar un código exclusivo y descargarlo desde Steam. Cada uno de estos códigos admite un solo uso, por lo cuál si compramos el juego de segunda mano y su primer usuario lo utilizó nos quedaremos sin el mapa.

Pero bien, suponiendo que compraste el juego nuevo (por ahora todas las versiones vienen con el bonus de Nuketown 2025 incluido) podrás revisar la caja para encontrar una especie de folleto con el código en cuestión. Bastará con intercambiarlo en Steam para acceder a la descarga del mapa. ¡Y listo!, ahora sí podremos disfrutarlo!

Guía del Call Of Duty: Black Ops 2

Más trucos específicamente para:
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para Wii U
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para PS3
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para Xbox 360
>Trucos para Call of Duty: Black Ops Declassified para Vita
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 general




(GuiaMania.com)


Trucos Call Of Duty: Black Ops 2

Foro y Comentarios