Trucos para Darksiders 2

Algunos bonos especiales

Un truco con el que accederemos a una de las mejores armas de este juego: Debemos tener en nuestro disco duro, un juego anterior de Darksiders grabado, o uno de los logros para completar Darksiders en nuestro perfil. Si ya lo tenemos, sólo hay que buscar a Mryia Shaman (se encuentra vestida de azul), en el lado este de Tri-Stone. Una vez que establezcamos una conversación con este personaje, se nos otorgará como bono Chaos Fang con nivel legendario 1 (una poderosa guandaña).

Pero esto no queda aquí, ya que también se nos otorgará una poderosa coraza, que lleva por nombre Armadura Pauldron Of The Horseman.


Localización de algunos ítems legendarios

Darksiders 2 es un juego que presenta una serie de ítems legendarios, que podemos encontrar a lo largo del juego. Para obtenerlos, nos dirigimos hacia donde se encuentran, y realizamos algunas acciones para que se nos recompense con el ítem. A continuación, veremos algunos ítems que podemos obtener en este juego:

• Una de las armas principales más interesantes del juego es Barbed Defilers. Para poder hacernos con esta arma, debemos ubicarnos en Crucible y culminar las olas en esta localidad, específicamente, las que están entre la 51 y la 75.

• Si nos encontramos en The Nook y podemos derrotar de manera contundente a Nuke Boss, se nos premiará con el arma Bheithir-s Talons.

• Al encontrar el tesoro del nivel cinco y encontrar todos los Tomes Sagrados, tendremos en nuestras manos el Black Demise. Esto debe hacerse cuando estamos ubicados en Soul Arbiter-s Maze.

• Demonflame Renders es otra de las armas de gran poder que podemos obtener durante la aventura. Para hacernos con esta arma, tenemos que estar ubicados en la piedra Negra en el primer piso del pasado. Una vez que estemos allí, debemos buscar una habitación, luego de salir de la sala grande en donde se reúnen dos tipos de enemigos diferentes (El Campeón y El Soldado). Buscamos una zona circular dentro del área oriental de la mazmorra y nos ubicamos en la parte más baja, hasta que nos encontremos con un camino oculto. Al encontrarlo, sólo debemos seguir por dicho camino y al final de este, encontraremos el arma.

• Cuando tengamos en nuestro poder las cuatro GnoMAD Gnomes, se nos recompensará automáticamente con GnoMAD Scythes.

• Estando en el segundo piso en The Ivory Citadel, nos ubicamos en la parte sur del mapa y resolvemos el enigma, así, tendremos la posibilidad de continuar por los acueductos. Tenemos que estar pendientes por el camino, ya que hay cristales de corrupción ocultos que se esconden detrás de un interruptor. Hay que destruir estos cristales y utilizar el interruptor para abrir una puerta. Ahora, en lugar de salir, debemos dejarnos caer por el acantilado con el interruptor, luego, nos dirigimos por el camino que allí se encuentra para ubicar el arma conocida como Goldbringer.

• Si queremos hacernos con La Guillotina, nos ubicamos en The Fjord, luego, culminamos exitosamente las preguntas de Blackroot-s Stonebite y se nos otorgará el arma.

• Lifebane es otra de las armas que se encuentran disponibles en este juego, pero originalmente ocultas. Para tener estas armas en nuestro poder, tenemos que estar en nuestro segundo playthrough, en el modo de juego nuevo+, luego, derrotamos al guardián Icebound, de modo, que el arma quede completamente desbloqueada. Por supuesto, debemos estar ubicados en The Veil.

• Por último, vamos a nombrar a Static Blades. Para ello, tenemos que estar ubicados en The Eternal Throne. El procedimiento de desbloqueo es similar al del arma anterior: Tenemos que estar en nuestro segundo playthrough y en el modo nuevo juego+, debemos resolver el enigma del lado de Draven, para luego regresar a Bloodless Talisman y obtener el arma.

En Darksiders 2, también encontraremos una serie de armas secundarias que podemos combinar con las principales:

• Abolution es un arma que se encuentra ubicada en The Well Of Souls, y para obtenerla, sólo debemos derrotar al jefe conocido como Absalom.

• Si logramos derrotar al jefe Achidna en el área de juego conocida como Psychameron, se nos dará el arma Achidna-s Fangs.

• Para obtener el Aftermath, hay que culminar de manera exitosa las 100 olas de todo el juego, en una sola sesión de juego.

• Dark Avenger es otra arma secundaria, que podemos utilizar para potenciar nuestros ataques. Para ello, debemos derrotar al jefe Gharn en The Cauldron.

• Al derrotar de manera contundente al jefe Soul Arbiter en Soul Arbiter-s Maze, se nos dará el arma secundaria Executioner-s Hook.

• Otra arma desbloqueable es Fists Of Elhazar. Dicha arma, se encuentra ubicada originalmente en el primer piso de Earth. Para obtener dicha arma, debemos luchar contra Noss y escapar por los túneles subterráneos que podemos encontrar allí. Luego, entramos por un hotel en ruinas y buscamos una montaña de basura. Una vez dentro de este lugar, debemos mirar hacia arriba y dirigirnos al rincón que allí veamos, justo en ese lugar, se encuentra el arma.

• Obtener Gorewood Maul es relativamente sencillo. Para hacerlo, debemos estar ubicados originalmente en The Weeping Crag, y derrotar al jefe conocido como Gorewood.

• Lich Spines es otra arma que podemos obtener, si nos encontramos en el primer piso de La Ciudad de La Muerte. Cuando estemos allí, tenemos que salir por el área central y movernos a través de la sala que tiene la estatua que todavía no podemos entender. Luego, ingresamos por una sala que se encuentra en la puerta norte y ubicamos las repisas que se encuentran en el vestíbulo, para poder llegar hasta el poste. Una vez allí, realizamos un salto de 180 grados y corremos por los lados de la pared hasta llegar a la cornisa, y justo allí, se encuentra ubicada el arma.

• Lograr obtener Mace Of The Everflame es bastante fácil, sólo tenemos que derrotar al jefe conocido como Samael para desbloquear el modo Nuevo Juego+ y el arma. Este jefe, lo podemos encontrar en The Black Stone.

Guía para Darksiders 2




(GuiaMania.com)


Trucos Darksiders 2

Foro y Comentarios