Trucos para Borderlands 2

Trajes de Halloween

Para activar este truco, lo primero que debemos hacer es inscribirnos en el programa de cambio de cajas. Para ello, nos ubicamos en la sección Extras del menú de Borderlands 2. Ahora, sólo ingresamos un código especial que nos permitirá activar uno de los trajes o pieles de Halloween que se encuentran disponibles en este juego:

• Tendremos acceso a una chaqueta amarilla que se puede utilizar como traje de comando (Axton). Para ello, utilizamos el password KT53J-36HBK-W6JJ3-BJJB3-WH95H.

• Fright Of The Bumblebee es un traje diseñado para que pueda ser utilizado por Maya. Es un traje de sirena, que puede ser activado con el uso del código WTKBJ-XRHTW-C63BT-JTB33-J6C9T.


• Al utilizar el password W3WBJ-C6ZB5-C6JJT-33JJB-JSFX6, tendremos acceso a un traje de Mechromancer, que se encuentra disponible para Gaige, y que lleva por nombre, Stinger Missile.

• Killer Bee es un traje para Gunzerker (Salvador). Para activar este disfraz, sólo tenemos que utilizar el código CTK3J-9XH3W-CRB3J-33TBJ-9JJHW.

• Al ingresar el password 5J5JB-B9S35-W6J33-3BJBT-33JSF, tendremos acceso directo al disfraz Hornet-s Nest para asesinos, específicamente, es utilizado por Zer0.

Modo de juego True Vault Hunter

Una vez que culminemos de manera exitosa todo el juego, desbloquearemos el modo de juego True Vault Hunter.

Llaves de oro ilimitadas

Para obtener estas llaves de oro, primeramente, realizamos la edición del archivo WillowDLC.ini. Para ello, utilizaremos un editor de texto, y previamente, debemos haber creado una copia de seguridad de este archivo para evitar pérdidas de información accidentales. El archivo, se encuentra ubicado en la carpeta \Steam\steamapps\common\Borderlands 2\DLC\POPremierClub\Lic.

Una vez localizado el archivo y abierto con un editor de texto, ubicamos las siguientes líneas dentro del código:

GoldenKeys]
+SourceId=254
+NumKeys=1

Una vez que ubiquemos las líneas dentro del código, cambiamos el valor 1 en “+Numkeys=1” por 255. De esta manera, podemos tener el valor de llaves doradas deseadas. La importancia de este truco, se encuentra en la capacidad de abrir cofres de tesoro, por parte de estas llaves doradas, de modo, que podamos tener acceso a tesoros ocultos, como armas poderosas o cualquier otro ítem.

Todos los artículos en promoción

Al igual que en el truco anterior, iniciamos un procedimiento de edición del archivo WillowDLC.ini. Este archivo, lo podemos ubicar en \Steam\steamapps\common\Borderlands 2\DLC\POPremierClub\Lic. Lo abrimos con un editor de texto, previamente, debemos haber creado una copia de seguridad para evitar dañar el juego en el caso de que la edición no sea exitosa.

Una vez que logremos abrir el archivo, hay que localizar las líneas que indican los artículos de promoción, y cambiarlas a una lista como la que mostramos a continuación:

[PromotionalUnlocks]
+UnlockId=1
+UnlockId=2
+UnlockId=3
+UnlockId=4

Así, desbloquearemos todos los ítems promocionales que se encuentran disponibles en el juego.

Duplicando nuestras pertenencias

Existe una forma simple y efectiva de duplicar todo lo que tenemos en el inventario, desde ítems hasta armas. Para lograrlo, hacemos lo siguiente:

Lo primero que vamos a hacer, es iniciar el juego en modo cooperativo (co-op) con al menos otro jugador en el mismo juego. Luego, nos colocamos al lado de nuestro compañero y comenzamos un proceso de comercio. Debemos darle a nuestro compañero todas las armas, ítems, etc, que deseamos duplicar y salimos del juego sin salvar nada.

Notaremos que al no haber guardado la partida, los objetos que se estaban negociando son preservados por nuestro personaje, pero también se encuentran en el inventario de nuestro compañero, de modo, que nos podrá devolver estos artículos, duplicando nuestro inventario. Este procedimiento, lo podemos repetir todas las veces que deseemos.

Eridium ilimitado

Cuando nos encontremos en Three Horns Valley, hay que dirigirse rápidamente al noroeste, específicamente, hasta la guarida en donde nos enfrentaremos al Bad Maw boss. La entrada a esta guarida se encuentra justo al lado de Bloodshot Stronghold. Debemos eliminar a Bad Maw, y cuando lleguemos a ese lugar recogemos todo el Eridium que cae al suelo, e introducimos Bloodshot Stronghold, luego, seleccionamos la opción Guardar y Salir.

A continuación, regresamos a Three Horns Valley y repetimos el procedimiento descrito con anterioridad, tantas veces como deseemos. De esta manera, obtendremos la cantidad de Eridium que necesitemos.

Puntos de experiencia fáciles de obtener

Los puntos de experiencia son vitales para actualizar a nuestro personaje, y mantenerlo en las mejores condiciones posibles. Con este truco, ganaremos de la manera más sencilla posible una buena cantidad de puntos de experiencia.

El primer paso, es estar en Thundra Express, una vez allí, culminamos exitosamente todas las misiones opcionales para Tiny Tina, de este modo, se activará la búsqueda You Are Cordially Invited: RSVP. Para realizar esta misión, nos equipamos con un palillo de carne y nos dirigimos a la cueva de Tiny Tina, para utilizarlos como desactivadotes de trampas. No obstante, si el palito de carne es eliminado por estas trampas, se nos otorgará un buen paquete de puntos de experiencia, que contendrá mucho más puntos a medida que nuestro nivel sea superior.

Si eliminan al palito de carne, podemos iniciar nuevamente la búsqueda, con lo que obtendremos una enorme cantidad de puntos de experiencia.

Otra forma de obtener puntos de experiencia, es la siguiente:
Tenemos que culminar la misión A Dam Fine Rescue y encontrar a Sir Hammerlock dentro del santuario. Una vez que lleguemos, se activará la búsqueda Mighty Morphin. Dicha búsqueda, consiste en tomar un inyector y suministrar con este apartado Varkid Cocoons, como si de un suero médico se tratase. Realizando esto, lograremos en un nuevo campo la cantidad mínima de 1900 puntos de experiencia, aunque, pueden ser más dependiendo de nuestro nivel. Recordemos que hay que eliminar a todos los enemigos del campo, y guardar el juego antes de iniciar nuevamente el procedimiento.

Obteniendo nivel 50 con un nuevo personaje

Tener niveles altos dentro del juego, nos ayudará a mejorar las partidas, ya que el personaje puede elevar sus habilidades considerablemente. Para obtener el nivel 50 con cualquier personaje que recién creemos, hacemos lo siguiente:

El primer paso, es derrotar al Guerrero con un personaje que tenga por lo menos nivel 50. Una vez hecho esto, se nos dará la opción de eliminar a Jack o dejar que Lilith lo haga por nosotros, y luego, saltar directamente a la lava. Al hacer esto, el juego se guardará automáticamente con Jack, y al tener al personaje en nuestro poder, salvamos los cambios.

El segundo paso, consiste en reanudar el juego cerca de la ubicación de Jack, con la condición que debe ser eliminado. Luego, hay que seleccionar un personaje que tenga nivel 50 o superior, y con dicho personaje, matamos a Jack, esperamos tres segundos y se le dará al personaje una enorme cantidad de puntos de experiencia. Debemos repetir este procedimiento, cargando el juego salvado por lo menos por una hora, para que al personaje seleccionado se le otorgue el nivel 50 y todos los puntos de experiencia.

Guía para Borderlands 2



(GuiaMania.com)


Trucos Borderlands 2

Foro y Comentarios