Trucos para Dishonored

Granadas silenciosas

Cuando realizamos asaltos y utilizamos granadas, obtenemos resultados efectivos, pero al mismo tiempo atraemos toda la atención del enemigo, ya que son bastante ruidosas. Es por esta razón, que contar con unas granadas silenciosas, es vital para desarrollar ataques furtivos. Para tener acceso a este fantástico truco, lo que debemos hacer es colocar dos spring razors en una botella vacía o en un bote de aceite de ballena. Este paquete, lo vamos a lanzar a una concentración de enemigos, y veremos como esta simple arma tiene un efecto demoledor, muy similar al de una granada, pero es completamente silenciosa.


Abriendo misiones

Existe una manera segura de abrir las diferentes misiones del juego. Para lograrlo, sólo debemos ingresar un código numérico específico, con el que abriremos de forma segura una de las siguientes misiones:

• 451 es el código que nos dará acceso a la primera misión.

• Los códigos 428, 525, 528, o 628, cualquiera que sea, nos darán ingreso directo a la séptima misión (Misión Siete).

• La segunda misión, llamada High Overseer Campbell (Dr. Galvani-s house), quedará a nuestro alcance al utilizar el código 287.

• Cualquiera de los siguientes códigos numéricos: 428, 525, 528, o 628, nos permitirá ingresar de manera segura a la séptima misión (Misión Siete), en la sección conocida como Flooded District (after diving in water to enter building).

• 217, es el código que nos dará ingreso directo a la segunda misión del juego, justo en el apartado High Overseer Campbell (Overseer-s building kennel door).

• Al utilizar el código 294, ingresaremos de forma segura a la misión cuatro, en la sección conocida como The Royal Physician (behind painting).

• Podemos ingresar a la sección The Royal Physician (top floor of building), de la misma misión cuatro, al utilizar cualquiera de estos códigos: 437 o 473.

• La misión tres, cuenta con la sección House Of Pleasure (Slackjaw quest). Para poder ingresar a esta sección, podemos utilizar cualquiera de estos códigos numéricos: 138, 656, 679, 696, o 879.

• Otra sección disponible en la misión tres es House Of Pleasure (Artist-s house). Para ingresar a dicha sección, hay que utilizar los códigos 656 o 696.

Ubicación de las actualizaciones Blueprint

Las actualizaciones de los planos, las podemos encontrar dispuestas alrededor de todo el mapa. Luego de obtener estas actualizaciones, podemos actualizar los diferentes gadgets del juego. Para ello, primeramente debemos encontrar un plan y luego llevárselo a Piero, así, tendremos acceso a las actualizaciones del gadget deseado.

Referencia al juego Thief: The Dark Project

Cuando nos encontremos jugando la misión 7 y nos encontremos ubicados en el distrito inundado, tenemos que dirigirnos a la guarida del asesino que se encuentra ubicada en Central Rudshore. La guarida está dentro de un enorme edificio que está en la esquina inferior de la pantalla, es allí en donde debemos ir para culminar la misión principal.

Una vez dentro, realizamos nuestros movimientos de la forma más silenciosa posible, ya que debe ser un asalto furtivo, para que no se nos vengan los secuaces encima. Debemos seguir nuestro camino sin atraer las miradas, hasta que lleguemos a un área pequeña destinada al entrenamiento del sigilo. Nos daremos cuenta que hemos llegado a dicha zona, porque veremos a un asesino explicarle a otros los fundamentes del sigilo, hay que estar atentos para que aprendamos algo sobre ello. Notaremos también, que el diálogo de este asesino, hace referencia directa a Thief: The Dark Project by Looking Glass Studios, y que el tutorial es para nosotros, así que hay que aprender las técnicas de sigilo y luego salir de allí.

Actualizaciones disponibles en High Overseer Campbell

Las actualizaciones de gadgets se encuentran marcadas en los siguientes lugares:

• El Bonded Galvani Weave es un gadget que nos permitirá mejorar las propiedades de nuestra armadura. Dicha actualización se encuentra ubicada en el taller, dentro de una caja fuerte que se encuentra en el patio justo detrás de la mansión del supervisor. La llave se encuentra ubicada en un estante, en un banco de trabajo cercano.

• El lente de aumento nos permitirá mejorar la ampliación de la vista de los objetivos. Este gadget se encuentra ubicado en Griff-s Pawnshop. Para obtenerlo, tenemos que rescatar a Giff en la misión 2.

• Si deseamos que Piero pueda crear el elíxir de la salud, necesitamos tener la actualización de la fórmula Sokolov. Dicha fórmula, la podemos encontrar en Griff-s Pawnshop, pero al igual que el gadget anterior, debemos haber rescatado previamente a Giff en la misión 2.

Actualizaciones disponibles en House of Pleasure

House of Pleasure ofrece un par de actualizaciones que son las siguientes:

• Lentes de aumento, que al igual que en High Overseer Campbell, están orientados a mejorar nuestro rango de enfoque de objetivos. Se pueden localizar de la misma manera, lo que eleva la potencialidad de este gadget con factor sumatorio.

• La pasta incandescente es ideal para disparar los Fire Bolts. Un arma bastante destructiva y dañina. Para encontrar esta actualización, nos dirigimos a la destilería y una vez allí, abrimos la puerta que tiene la válvula de control circular (una parecida a las válvulas de un submarino), de esta manera, alcanzaremos el Blueprint que buscamos.

Actualizaciones disponibles en The Royal Physician

En Royal Physician, también encontraremos un par de actualizaciones que son las siguientes:

• Folded Galvani Resin, un gadget interesante, ya que nos permitirá actualizar nuestras botas de sigilo, maximizando nuestra probabilidad de tener éxito en incursiones furtivas. Para encontrarlo, debemos estar muy atentos al inicio de la misión y observar en el interior de un almacén que se encuentra en el lado izquierdo del canal en la zona del puente, allí encontraremos el Blueprint.

• La fórmula Sokolov también se encuentra disponible. Esta fórmula, servirá para que Piero cree elíxir de salud, y la podemos encontrar en la casa verde en La Mansión de Sokolov. El acceso, lo encontraremos en el taller.

Actualizaciones disponibles en Lady Boyle-s Last Party

Cuando estemos en Lady Boyle-s Last Party, podemos tener acceso a la actualización Spiked Grenade Housing, que permite lanzar granadas que se quedan pegadas a su objetivo. Para encontrarla, hay que ingresar en La Mansión Boyle y encontrar la estación de vigilancia que se encuentra cerca de la entrada. Una vez allí, buscamos en el escritorio y encontraremos el Blueprint.

Guía para Dishonored



(GuiaMania.com)


Trucos Dishonored

Foro y Comentarios