Trucos para Medal Of Honor: Warfighter


Medal Of Honor: Warfigther es una nueva entrega del afamado juego de disparos en tiempo real, basado en escenarios de la segunda guerra mundial, en donde tendremos acceso directo a una serie de armas de gran potencia y experimentaremos habilidades de combate y de ejecución de todo tipo de táctica de guerra.

Este título, cuenta con un motor gráfico de primera línea y un sistema de ejecución de combate de gran calidad, en donde el realismo es parte fundamental de la experiencia de juego. Los escenarios de combate se encuentran distribuidos en diferentes localidades del mundo.


Trucos para Medal Of Honor: Warfighter

Modo Hardcore

Para todos los entusiastas y expertos en el juego, les vamos a comentar que existe un nivel de dificultad que va mucho más allá de lo que nos podamos imaginar. Se trata del famoso modo Hardcore. Para activarlo, sólo debemos salir victoriosos en la campaña Warfigther. Al hacerlo, activaremos este nuevo nivel de dificultad, que no cuenta con puntos de control.

Logro Dirty Laundry

Cuando nos encontremos en el caso Sal Al Din, en la misión Bump In The Night, nos encontraremos con una puerta que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. Justo en el piso frente a dicha puerta, encontraremos un arma AKM. Al recoger el arma, aparecerá en la pantalla una frase que nos indicará que es momento de abrir la puerta. Procedemos a abrir dicha puerta y buscamos en el fondo de la sala que se encuentra detrás de la puerta, y allí, encontraremos una serie de granadas en una mesa. Al recolectarlas, se nos dará el logro Dirty laundry.

Modo Tier 1

Otro de los modos de juego especiales, que originalmente se encuentran bloqueados por este juego es Tier 1. Más que un modo, es un nivel de dificultad que nos impedirá desplegar la mira de disparo en cualquier arma, y los enemigos tendrán un mayor poder de fuego. Para activar dicho nivel de dificultad, sólo debemos ganar la campaña Warfigther.

Objetivo de práctica

Entre los logros especiales que podemos activar en este juego, se encuentra Objetivo de práctica (Target Practice). Para poder activar este logro, lo que debemos hacer es ingresar en la cueva que se encuentra en la misión Connect The Dost, y disparar a todos los objetivos que se encuentran en el campo de entrenamiento subterráneo de la cueva, de esta manera, obtendremos el logro que estamos buscando.

The Axeman

Al comienzo de la misión Changing Tides, debemos herir al enemigo con un ataque de bayoneta, ahora, recargamos nuevamente en el inicio de la misión y repetimos el procedimiento hasta eliminar por lo menos a 25 enemigos, con lo que obtendremos el logro conocido como Axeman.

Vender Bender

Una vez que nos encontremos en la parte de atrás del camino y nos dirijamos hacia las carreteras locales en la misión Hot Pursuit, nos ubicamos en el local del mercado que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Nos encontraremos con cerca de diez depósitos pequeños, alrededor del almacén grande. Nos dirigimos hacia ellos con el vehículo a la mayor velocidad que nos permita el transporte, luego, fallará la misión, y en ese momento, debemos repetir toda la operación y realizarla varias veces, hasta que nos otorguen el logro Vender Brender.

Otros logros

En Medal Of Honor: Warfigther, tendremos acceso a otro lote de logros especiales, a los cuales podemos acceder una vez que culminemos ciertas tareas. Seguidamente, veremos las acciones a culminar para tener acceso a los logros:

• Si llamamos al apoyo Apache, el juego nos otorgará el logro All In.

• Al culminar uno de los recorridos con todas las clases, obtendremos el logro Back in the Fight.

• Brothers in Arms es otro de los logros especiales que podemos obtener en este juego. Para obtenerlo, debemos ganar una ronda con un amigo como Fire Team Buddy.

• Una vez que finalicemos exitosamente Connect The Dost, obtendremos el logro Class Dimissed. Si culminamos en su defecto Old Friends, el logro que obtendremos es Closing Ceremony.

• Entre los logros disponibles para este juego, se encuentra Double Header. Para tener acceso a dicho logro lo que debemos hacer, es eliminar a dos enemigos con una sola bala, cuando nos encontremos jugando la misión Changing Tides.

• Al jugar la opción online del juego durante un período de tiempo de 15 minutos o más, obtendremos el logro Downrange.

• Cuando logremos recuperarnos cinco veces cuando estemos cerca de morir, obtendremos un logro que lleva por nombre Extreme Realism.

• Al recolectar todas las medallas de honor y todos los trofeos Warfigther, obtendremos el logro For Honor For Country.

• Global Warfighters es un logro fantástico, que podemos obtener una vez que logremos desbloquear soldados para cada una de las unidades.

• Al completar Shore Leave, se nos premiará con el logro Hit The Beanch.

• Otro logro que tendremos disponible, es Job Done. Para poder tener este logro, lo que debemos hacer es completar tres objetivos de combates en cualquier misión.

• Eliminar a 25 enemigos durante la campaña, mientras utilizamos Peeknos, nos otorgará el logro Lean With It.

• La sección de francotiradores es bastante compleja. Una vez que logremos culminarla sin fallar un solo disparo, se nos otorgará uno de los logros más codiciados del juego, estamos hablando de del logro Leftover Lead.

• Otro logro que podemos adicionar a nuestra colección es Master Locksmith. Para activarlo, debemos utilizar la opción volar por lo menos una vez.

• Obtener el rango MVP en cualquier partida, nos dará la opción de hacernos con el logro MVP.

• Completar el entrenamiento en Trough The Eyes of Evil en menos de 18 segundos, nos otorgará el logro On The Clock.

• Completar exitosamente Bump in the Night, nos otorgará el logro One Man Mutiny.

• One Shot, Three Kills, se perfila como uno de los logros más atractivos entre los jugadores. Para tener acceso a dicho logro, debemos culminar exitosamente Hat trick.

• Finalizar sin inconveniente alguno Hello and Dubai, nos dará acceso a Pedal to the Medal.

Medal Of Honor: Warfighter



(GuiaMania.com)


Trucos Medal Of Honor: Warfighter

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios