Trucos para Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales



Los Sims, son la serie de videojuegos de simulación de vida más exitosa de todos los tiempos. Esta serie de videojuegos, ha abarcado deportes, vida de famosos, vida de profesionales, universitarios, parejas, etc. En este título, experimentaremos la vida de criaturas sobrenaturales y criaturas de la noche, con un titulo tenebroso al cual se le ha llamado Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales.

Al jugar este videojuego, utilizaremos la habilidad Alquimia, que nos permitirá atacar brujos y hechiceros, así como, crear todo tipo de elixires y demás pócimas mágicas. También, coleccionaremos ítems y realizaremos vida social, algo que tradicionalmente se presenta en los juegos de esta serie, lo que nos dará un juego tradicional con un enfoque malévolo.


Como todos los juegos de la serie Sims, este título cuenta con una serie de trucos que nos permitirán sacar el mayor provecho posible a nuestras partidas.

Trucos para Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Cambiando el sexo a nuestro bebe

Si nuestro personaje es femenino y se encuentra embarazada, es sencillo cambiar el sexo que tendrá el bebe, de modo, que podamos controlar el juego al detalle. Para hacerlo, solo debemos hacer que la embarazada se coma una o varias manzanas, con lo que nos aseguraremos que el bebe será niño. Si por el contrario, deseamos que dicho bebe sea niña, debemos darle de comer sandía a la futura mamá.

Moldeando los cuerpos

Realizar un entrenamiento personal para hacernos más fuertes, o simplemente, para moldear nuestros cuerpos y lucir mucho mejor, se logra accediendo al gimnasio, o realizando nuestro entrenamiento utilizando equipo especial que debemos ir comprando. Lo único malo, es que tenemos que gastar dinero en cada una de estas acciones. Para que este entrenamiento nos resulte completamente gratuito, hay que vender todos los elementos e ítems que hemos comprado en un día, luego, compramos un artefacto de entrenamiento, como banda caminadora, máquina de pesas, etc.

Luego de comprar el artefacto de entrenamiento, debemos utilizarlo todo lo que podamos y al finalizar nuestro entrenamiento, lo vendemos. De este modo, nos ejercitaremos gratuitamente sin tener que dejar un saldo negativo en nuestras finanzas.

Comida para todos

Uno de los trucos más atractivos del juego, es el que nos permite obtener comida gratis, en este caso, pizza. Para activar este truco, hacemos lo siguiente: Lo primero que debemos hacer, es pedir la pizza y cancelar el envío a los pocos segundos de haber culminado el pedido, de este modo, cuando llegue el repartidor de la pizza, dejará el pedido en el suelo, enfrente de nuestra casa y no tendremos que pagar absolutamente nada por la comida rápida. Un truco bastante bueno, para obtener comida gratis y mantener algo de dinero.

Trucos alternativos

Como la mayoría de los juegos de PC, Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales, cuenta con una serie de trucos alternativos que podemos activar, utilizando una serie de códigos que deben ingresarse en el modo consola del juego. Para ello, presionamos Ctrl+Shift+C, para desplegar la consola y luego, adicionamos cualquiera de estos códigos:

• Muchas veces, es necesario salir del juego rápidamente. Para lograrlo, lo que hay que hacer es ingresar el código quit.

• Entre los códigos de gran atractivo para cualquier jugador, se encuentra indudablemente Motherlode, ya que nos permite hacernos con un paquete de 50000 unidades de dinero, lo que nos vendrá muy bien para adquirir cualquier ítem. Lo mejor de todo es que podemos utilizar este truco todas las veces que deseemos.

• Modificar el espacio donde vamos a construir, por lo general, cuesta bastante dinero. Afortunadamente, podemos contar con el código constrainFloorElevation [true/false], que nos permite modificar el terreno rápidamente y sin gasto alguno. Tenemos que destacar que modificará la construcción y cambiará la ubicación de algunos objetos.

• Visualizar los frames por segundo en este juego, es una tarea sumamente sencilla. Para hacerlo, sólo tenemos que utilizar el código fps on/off, y una vez hecho esto, veremos como se despliega la información que deseamos por la parte superior de la pantalla.

• El siguiente código es muy importante, sobre todo, para los jugadores novatos. Al ingresar help, se desplegará por pantalla una ventana de ayuda, que cuenta con una lista con todos los comandos disponibles para este juego.

• Una de las acciones más complicadas del juego, es poder movilizar los objetos en el modo de compra y construcción. Es por ello, que podemos utilizar el código moveobjects on/off, que nos permitirá activar la opción de movimiento de objetos, e incluso de personajes, de manera rápida y efectiva.

• Cuando estemos jugando en línea y deseemos hacer una broma a nuestros compañeros, podemos utilizar el código jokePlease, para desplegar por pantalla una broma que aparecerá en la consola del juego.

• Una forma de visualizar al detalle el juego, es cambiando el modo de reproducción. Afortunadamente, podemos cambiarlo a cámara lenta, para así, detallar cada elemento del juego. Para ello, utilizamos la contraseña slowMotionViz, seguida de un número que va desde el cero al ocho, donde cero es la velocidad normal y ocho la velocidad más lenta.

• El dinero extra nunca le viene mal a nadie, es por esta razón, que incluir un pequeño paquete de efectivo a una familia determinada, que seleccionemos en el juego, es una ayuda bien recibida. Para activar este truco, sólo hay que utilizar la contraseña familyFunds.

• Cuando estamos jugado, es importante contar con comodidad absoluta. Para ello, podemos personalizar la pantalla para que sólo muestre las acciones que se desarrollan en ella. De este modo, podemos ocultar la barra de estado de nuestro Sim o activarla, según sea el caso. Para hacerlo, utilizamos el código hideHeadlineEffects [on/off].

• Una manera simple de devolver los valores iniciales a un protagonista y dejarlo en su casa, como si nunca se hubiese utilizado, es utilizando el código resetSim.

• En Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales, podemos visualizar todo lo que sucede en la pantalla a modo de pantalla completa. Para ello, la contraseña a utilizar es fullscreen on/off.
(GuiaMania.com)


Trucos Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Foro y Comentarios