Trucos para NBA 2K13



Bonificación de calzado

Al utilizar calzado o zapatillas especiales, las cuales son promovidas por diferentes marcas o por estrellas de La NBA, podemos adquirir características y habilidades especiales que mejorarán nuestro juego y nos convertirán en estrellas indiscutibles dentro de la cancha. Estas bonificaciones, las podemos encontrar como bonos de culminación de algunas tareas durante el juego. A continuación, tenemos algunos de estos bonos especiales que activarán estos calzados, y nos permitirán disfrutar de un juego mucho más rápido y fluido:

• La bonificación Under Armour Charge BB quedará completamente a nuestra disposición, una vez que logremos realizar 9 cestas triples seguidas en un mismo juego, cuando estemos jugando con Brandon Jennings.


• Si logramos completar con éxito el campo de entrenamiento, se nos otorgará la bonificación Under Armour Spine Bionic, con sus zapatos correspondientes.

Trucos especiales para NBA 2K13

Para activar los trucos que veremos más adelante, tenemos que estar ubicados inicialmente en el menú principal del juego. Una vez que estemos allí, elegimos la opción Features, y luego, seleccionamos Codes. Una vez hecho esto, procedemos a ingresar uno de los códigos que veremos a continuación, con los que activaremos una serie de trucos especiales para el juego:

• Underarmour, es uno de los códigos que tendremos a nuestra disposición para poder activar trucos. Con este código, dejaremos activo a Under Armour Tourch shoe, un tipo de zapato que nos dará habilidades de súper estrella, así como también, la base de la antorcha de la UA.

• Si queremos obtener un +3 en manipulación de balón, sólo debemos utilizar el código spriteeffect. Utilizando este código tendremos una ayuda extra en el modo carrera, al personalizar al jugador con un gran control sobre la pelota.

• Entre los balones más atractivos de todos los tiempos, destaca la espectacular pelota tricolor, que fuese utilizada en la época de oro de la Liga ABA. En NBA 2K13, tendremos la opción de jugar con este balón, ingresando el código payrespect.

Tenemos que destacar que este juego es completamente sensible a las mayúsculas y minúsculas, por lo tanto, debemos ingresar el código tal cual como lo vemos en la lista, ya que de lo contrario, el código que ingresemos no cargará el truco.

Ganar monedas virtuales fácilmente

El truco que vamos a presentar a continuación, nos permitirá hacernos con una gran cantidad de monedas virtuales, incluso antes de jugar nuestra primera partida en el modo MyCarreer. Dicho truco es un poco metódico, pero funciona a la perfección, sólo debemos seguir los pasos al pie de la letra:

Comenzamos el proceso, seleccionando la opción Play Now, a continuación, vamos a seleccionar Drills, Offensive y Dribble Course, y una vez hecho esto, debemos culminar rápidamente Dribble Course. Al hacerlo, se nos recompensará con 60 CV. El procedimiento hay que repetirlo tantas veces, como paquetes de 60 monedas virtuales deseemos tener. De este modo, obtendremos una buena cantidad de dinero para dejar a tono nuestras posibilidades de ganar.

Crítica del título

NBA 2K13 es uno de los videojuegos deportivos con más atractivo, entre los que actualmente se encuentran en el mercado. Esta creación de los estudios 2K Sports, que fue lanzada inicialmente en octubre del 2012 en el territorio estadounidense, cuenta con versiones para diferentes plataformas de videojuegos, incluyendo por supuesto, a los ordenadores que tienen Windows.

Como en las versiones anteriores del juego, en NBA 2K13, podemos crear un jugador de la nada e ir entrenándolo y mejorando sus habilidades para convertirlo en una estrella del baloncesto a nivel mundial. Esta nueva versión, ofrece la posibilidad de jugar un modo solo de creación y de actualización, como es el caso de Mi Jugador, así como, convertir a este Mi Jugador en un personaje de un modo de juego carrera, en donde seguiremos los avances, los logros y los reveses de nuestro prospecto.

En este título, realizaremos partidas callejeras en formato tradicional de uno contra uno, o simplemente, en juegos completos de cinco contra cinco. NBA 2K13, es un juego de baloncesto en donde podemos integrar espacios y tendencias al más puro estilo NBA, y disfrutar de unos gráficos y un estilo de juego insuperable, lo que lo convierte en una de las opciones de videojuegos deportivos más fluidas y adictivas que podemos encontrar para PC.

Los escenarios cuentan con todos los detalles que se pueden esperar en una cancha de basketball, ofreciendo al jugador un nivel de realismo impresionante. Puntos especiales, como el marcador y el parquet de la cancha, están muy bien logrados, así como, los movimientos de los jugadores que han sido muy estudiados.

NBA 2K13 posee un sistema de interacción sumamente amigable y agradable, lo que lo hace muy simple de controlar. Seguidamente, veremos una serie de trucos con los que mejoraremos considerablemente nuestro desempeño en las partidas y ganaremos juegos rápidamente.
(GuiaMania.com)


Trucos NBA 2K13

Foro y Comentarios