Trucos para Resident Evil 6




Lo primero que tenemos para ofrecerles no es muy fácil de cumplir, pero bien valdría la pena que lo intenten al menos. Pues bien, la cuestión central es que logren el desbloqueo de un flamante personaje. Aunque para que eso efectivamente ocurra habrá que cumplir con requisitos más que exigentes. Deberían pasar el total de las campañas, en las que se debe incluir la de Ada Wong. Justamente, ella se revela finalizando las aventuras de Leon, Jake y Chris. Inmediatamente después habrá que sacar a la luz los atuendos alternativos de los protagonistas. Cuando hayas logrado todo eso, Carla Radames debería quedar a disposición.


Tira lo que quieras

En otro orden, tenemos una forma de conseguir munición inagotable. Pero antes de continuar nos vemos en la obligación de aclarar que tiene su efecto sólo en la Campaña León. Pues bien, cuando estés en ella deberás apuntar la mira hacia abajo y mantener apretado el botón de disparo Izq, para luego apretar Y, con lo que modifica a modo de doble empuñadura. Luego, aprieta Y nuevamente para retornar al modo estándar y tendrías que toparte con un clip de munición llevado a tope. Claro, lo puedes repetir las veces que quieras para contar siempre con munición.

Otra heroína nos espera

Ya la hemos nombrado con anterioridad, pero se hace necesario mencionarla nuevamente. Si quieres revelar a Ada Wong vas a tener que sobrepasar las campañas de Leon, Jake y Chris, en el orden que puedas o quieras, pero sí o sí a todas. Con ello se va a desbloquear un modo especial en el que precisamente surgirá Ada y hasta se la podrá controlar.



Busca y encuentra; cumple y obtén recompensa

- Por su parte, si en el Modo Campaña tienes ganas de hacer uso de On the Fly, deberás preocuparte por conseguir ocho arreglos de habilidad.

- En tanto, tal vez lo sepan, tal vez no. Pero ante esa duda mejor es comentarles que en el Modo Mercenarios existe la chance concreta de revelar el Mapa Bestia de Acero.

- A su vez, también en el modo antes mencionado también podrían llegar a encontrar al Mapa Minería en las Profundidades.

- Por último, si eres capaz de superar el cuarteto de campañas de historia vas a poder sumar munición inagotable para un arma en particular.

Dispones de un registro del título anterior, Resident Evil 5, en memoria?

Si en aquél título logramos concluirlo, y lo guardamos, entonces podremos cargarlo en esta nueva parte de la saga para hacernos de un ítem novedoso que nos posibilitará hacer alteraciones en nuestro usuario.

Guía del Resident Evil 6


Continuar: Tenemos aun mayores trucos en Trucos para Resident EVil 6 (Xbox 360, PS3, PC)



(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Resident Evil 6

Foro y Comentarios