Trucos para El Rey Arturo

Cuando la Historia deja sabor a poco

Hay ciertos títulos a los que cuesta etiquetarlos con un género en particular debido a los diversos elementos que lo componen. Dentro de este grupo, bien podríamos colocar quien nos convoca en esta oportunidad, El Rey Arturo. Este producto, desarrollado por la firma Cryo Interactive y apoyado por la compañía FX Interactive, combina cosas tanto de estrategia, como de rol y hasta de aventura gráfica. Tal vez esa mezcla, que a simple vista parece atractiva, le haya jugado en contra, puesto que se trata de un juego que es mejor perderlo que encontrarlo. Cabe recordar que el mismo ha salido a la luz allá por el 2000 y con versiones para las plataformas PC, PlayStation y Xbox.


Antes de pasar a revelar algunos de sus secretos, debemos aclarar que todos y cada uno de ellos corresponden a la versión PC, ya que en el resto de las presentaciones no posee.

Claves que siempre ayudan

Como más de uno de ustedes debe imaginar, en El Rey Arturo hay algunas claves que te facilitarán mucho las acciones a desarrollar. Veamos cuáles son.

- Mientras le estés echando mano al título, presiona de forma conjunta las teclas Ctrl; Shift y 1, lo que te permitirá darle apertura a la consola de trucos. Después, puedes apretar F1 para conseguir algunas contraseñas. Si no, acude a las que te dictamos a continuación.

- Dándole entrada a Givefood vas a conseguir comida.

- Por su lado, si le das ingreso a FinishActiveQuest vas a lograr culminar la misión activa, aunque sin ningún tipo de recompensa.

- Por su parte, con DisableArcheryDamage conseguirás desactivar los daños a los arqueros.

- En tanto, con WinBattle pasarás a ganar automáticamente la batalla que estés desarrollando.

- A su vez, con AddUnitXP4Army podrás agregarle puntos de experiencia a las unidades de tu regimiento.

- Mientras que si acudes a GiveVP lo que vas a sumar son puntos de victoria.

- Ahora, si lo que realmente te interesa es el dinero, entonces no dudes en darle entrada a Givemoney.

- Asimismo, para conseguir más Damas vas a tener que darle entrada a GiveLady.

- Por último, mediante Artifact podrás hacerte con el siempre necesario artefacto.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos El Rey Arturo

Foro y Comentarios