Trucos para Fallout: New Vegas Ultimate Edition



Tal como suele suceder en la mayoría de los títulos para PC, también en el que aquí nos convoca es posible abrir la consola presionando la tecla º (sí, al lado del 1) Una vez que ello suceda, van a poder ingresar las contraseñas que a continuación les ofrecemos.

Por ejemplo, si pretendes contar con el modo Todopoderoso, ingresa TGM.

Por otro lado, hasta existe la chance de modificar el nivel. Pues bien, para eso vas a tener que darle entrada a player.setlevel seguido justamente por el nivel en el que desees probarte.


En tanto, en caso de hacer lo propio con player.addperk, seguido del código del extra, vas a tener la chance justamente de sumar extras.

Por su lado, también los puntos especiales pueden llegar a incrementarse. Respecto de ello, habrá que acudir a addspecialpoints inmediatamente seguido del número que indique la cantidad de puntos que deseas sumar.

A través de CloseAllmenus lo que conseguirás es cerrar el total de los menús.

Mientras que por medio de removeallitems lo que lograrás es quitar los objetos al NPC elegido.

Asimismo, con el ingreso de QQQ lo que podrás hacer es salir del título de una manera más rápida.

Con la entrada de tcl le estarás abriendo la puerta al infaltable No Clipping.

Por su parte, con la entrada de SexChange, tal como lo indica la palabra, lo que vas a poder hacer es modificar el sexo.

Si el peinado que posee tu personaje no te gusta en absoluto y tienes ganas de cambiarlo, simplemente deberás darle entrada a ShowBarberMenu.

Continuando con la cuestión estética, hasta algunos rasgos del rostro se podrán también modificar. Para que eso suceda, ingresa ShowPlasticSurgeonMenu.

Si tienes un alma noble y quieres resucitar a un enemigo ya fallecido, deberás darle entrada a resurrect.

En otro orden, si la niebla presente en el mapa se te hace demasiado molesta y quieres quitarla, entonces no dudes en acudir a tfow.

Siguiendo con cuestiones vinculadas al mapa, existe la chance de mostrar el total de sus marcas. Para que eso ocurra, habrá que acudir a tmm 1.

Ahora bien, si tu intención pasa por darle reparación a los objetos, será necesario que le des entrada a player.srm.

Si seleccionas a un enemigo y quieres eliminarlo automáticamente, acude a la contraseña Kill.

Para ir finalizando, existe la chance de darle desbloqueo a ordenadores, cajas fuertes y hasta puertas. Primero debes seleccionar el objeto en cuestión y después ingresar Unlock.

Por último, para hacer más rápidos a los protagonistas, acude a setgs fmoverunmult, seguido inmediatamente del número que deseas (se aconseja el 4).
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Fallout: New Vegas Ultimate Edition

Foro y Comentarios