Trucos para I Am Alive

Pues bien, sin hacer demasiado preámbulo, vayamos directamente a lo que de seguro has venido a buscar aquí. Para comenzar con ello, les diremos cuál es la forma de hacerse con alguna flecha extra. Presta atención e intenta seguir al pie de la letras estas acciones.

Una vez que arribes al barco deberás descender la rampa. Pero antes de ingresar en la embarcación debes asegurarte de ver a una persona ubicada en una de las esquinas. Pues bien, a ese hombre tendrás que aniquilarlo mediante un flechazo. Luego de llevar a cabo ese trámite, sí ingresa en la embarcación. Al descender el nivel de cansancio contarás con la flecha que estará incrustada en la persona que antes mataste. A su vez, verás que una segunda se destaca en medio de esa zona. Asimismo, estate atento porque la persona muerta dejará que caiga otro objeto que puede servir.


Escopeta por víveres

Por otro lado, también existe la chance de sumar una tremenda escopeta SAS12, la cual podría contar con un quinteto de cartuchos. Cuando debas atravesar la brecha del suelo sobre una de las farolas caídas, tendrás que observar hacia la izquierda y allí notarás que alguien pasea. Pues bien, para poder arribar hasta ese personaje habrá que subir por una escalera de incendios. Cuando te encuentres arriba, muévete por la pared paralela y desciende por una tubería de color blanco. De ese modo, conseguirás ingresar a un local en el cual alguien nos va a pedir un par de cosas, como ser analgésicos, un inhalador, un pote de comida, otro de dulce y algo de carne. Justamente, a cambio de eso nos dará su arma, con cinco cartuchos.

De Logros se trata

En otro orden, nos quedan por mencionar unos cuantos Logros que son posibles de conseguir. Por caso, si quieres hacerte con uno valorado entre los Cuarenta G, será necesario que rescates o ayudes a todas las víctimas de la trama.

Mientras que en el rubro de los Veinte podrías probar con finalizar el juego al menos en una ocasión y en cualquiera de sus modos de dificultad.

Para ir finalizando, en el rango de los Cinco, deberías ejecutar el primero de los asesinatos, en el transcurso de la intimidación y por medio del machete rápido.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos I Am Alive

Foro y Comentarios