Trucos para The Amazing Spider-Man

Y sí, estimados/as, una vez más nos vuelve a convocar en esta sección del sitio un personaje sumamente conocido, tanto en los universos del cómic y la cinematografía, como así también en los videojuegos. En concreto, nos referimos a The Amazing Spider Man, en esta ocasión en su versión para la plataforma PC.

Todo tipo de trajes por cosechar

Pues bien, vayamos ahora a lo que seguramente se han acercado a buscar aquí. A pesar de ser diferentes entre sí, todo lo que tenemos para ofrecerles guarda relación. Claro, eso es entendible puesto que haremos alusión a los diversos atuendos que puedes ir desbloqueando de este superhéroe.


Por ejemplo, para contar con el Traje llamado Fundación Futura, tendrás que dirigirte hacia la sección trasera del negocio de la gasolinera, allí por un angosto y tenebroso callejón.

Por otro lado, si prefieres hacerte con gran Traje del tiempo, sigue atentamente estos consejos. El mismo se ubica en Times Square, más precisamente en el cristal que está detrás de las gradas coloradas.

En otro orden, también existe la chance de conseguir el sobrio nuevo Traje Negro. Con relación a eso, lo que deberás hacer sí o sí es culminar el juego al cien por ciento.

A su vez, otro de los disponibles es el clásico traje negro. Para hacerte con él tendrás que dirigirte hacia la tienda que se ubica en el pequeño parque. Es decir, a la izquierda del edificio de Oscorp, en la zona baja.

Otro de los atuendos disponibles es el de Araña Escarlata 2012. Para contar con él, después de obtener la cámara, dirígete al Central Park y hacia el Norte desde la fuente hasta que llegues a observar un puente.

En tanto, cuando te encuentres dispuesto a darle activación al DLC denominado Desafío Rhino, el traque que estarás consiguiendo revelar no es otro que el clásico de Spider Man.

Asimismo, en la azotea del inmueble Beenox te tendrías que topar con el atuendo de zona negativa.

Por último, sólo nos queda por indicar cuál es la manera de conseguir el Traje del Hombre Araña denominado Especies Cruzadas. En este sentido entonces, lo que habrá que hacer es culminar el título en cualquiera de los niveles de dificultad.
(Autor GuiaMania.com: Luciano Villagra)


Trucos The Amazing Spider-Man

Foro y Comentarios