Trucos para Call of Duty: Modern Warfare 3



Si le has echado mano a este título de acción bien sabrás que siempre es bueno ejecutar una racha de bajas enemigas. Como corresponde, por supuesto que a mayor cantidad, mejor será la recompensa que nos esperará para el denominado paquete de Asalto.

Por caso, con 17 aniquilaciones tendrás la chance de manipular un Osprey con el que se va a poder lanzar paquetes de ayuda a colegas.

En tanto, con quince bajas el premio debería ser una armadura de titán.


Mientras que con una docena de aniquilaciones la premiación podría ser doble: un pesado helicóptero de ataque, o bien un AC-130.

Por su lado, con una decena seguidas de muertes estarás sumando un mini tanque.

A su vez, con nueve aniquilaciones surgirá una ráfaga de cinco de helicópteros de ataque, misiles de ataque y hasta fuego de cobertura.

Ahora bien, cuando arribes a las siete muertes, contarás con el apoyo de un helicóptero de ataque.

Mientras que si lo que pretendes es el denominado Misil Predator, vas a tener que hilvanar seis muertes. Con este premio controlarás el trayecto de un poderoso misil.

Asimismo, también hay un objeto que no sólo detectar a los enemigos, sino que además los hace desaparecer. Se trata del S.M.I, para el cual deberás llevar a cabo cinco muertes.

Con el cuarteto de aniquilamientos vas a recibir un paquete de ayuda, el cual puede variar entre munición, o bien una racha aleatoria.

En tanto, con un trío de muertes desbloquearás el llamado UAV, es decir el radar que muestra la colocación de los enemigos.

Un regalito particular
En otro orden completamente distinto, tenemos para revelarles un secreto más bien curioso y peculiar. Se trata del descubrimiento de un huevo de pascua que viene acompañado con un enorme peluche. Pues bien, lo que precisarás será comenzar una partida multijugador en el llamado mapa Arkaden. En tanto, una vez que te halles en el modo espectador deberás ingresar al edificio central e ir hacia el mostrador de las hamburguesas. Pasa por detrás del mismo y métete por la pequeña ventana que desemboca en la cocina y justamente ahí te toparás con el muñeco en cuestión.

Mata y serás premiado
Para ir ya culminando con este artículo, nos queda por darle lugar a un nuevo desbloqueo, al cual muchos denominan Poinstreak. Para ello lo que necesitarás será ejecutar una racha de 25 muertes sin colaboración alguna del ataque aéreo. Con tal activación, aniquilarás a los usuarios enemigos del mapa. A su vez, debido a un efecto electromagnético se desactivará el equipamiento del contrincante, sus aparatos electrónicos y sus ventajas durante el transcurso de sesenta segundos.
(Autor GuiaMania.com: Luciano Villagra)


Trucos Call of Duty: Modern Warfare 3

Foro y Comentarios