Trucos para Toy Story 2



Que nunca se terminen

Vamos a dar comienzo a este artículo brindándoles una ayuda sencillamente imperdible.

En concreto, les diremos cuál es la manera de llegar a contar con Vidas Inagotables. Pues bien, primero que nada tienes que dirigirte a Allyies y Gullies. Cuando ya estés en la interior del mercado, ve por el camino que te lleva hacia el agua, o sea pasando el camino en el que predominan claramente los adoquines. No dudes en ingresar en el tunel que se ubica en el medio del agujero, donde justamente te vas a topar con una vida. Eso mismo lo puedes hacer de forma reiterada.


Bajando un cambio

Otra de las posibilidades concretas radica en que todo se vuelva un poco más lento. Pues bien, primero que nada, aprieta F2, con lo que estarías pausando el juego. A su vez, el continue deberá estar iluminado. Si aprietas la tecla Enter vas a ver que se cambian los frames por segundo. El tema es el siguiente, cuanto más veces lo presiones, más lenta se hará la aventura. Es importante que previamente se cambie la configuración para sí no asignar a Enter la modificación del protagonista.

El Todopoderoso

Si lo que estás buscando es la manera para lograr ser Invencible, entonces estás en el ítem correcto. Para que eso sea posible, tendrías que mantener apretadas estas teclas: Shift + Ctrl. Con eso, tendría que aparecer un recuadro, el cual puntualmente debe colocarse en la sección superior izquierda de tu pantalla. Para que te conviertas en Inmune a todo, simplemente deberás darle entrada allí a esta clave: BUZZ´S LASER.

Actívalo cuando se te venga en ganas

A veces resulta un poco aburrido transcurrir toda la trama con el truco de Invencible activado. Por eso mismo, les indicaremos cómo pueden quitarlo cuando quieran. Para ello vas a tener que teclear lo más rápido que puedas ALAKAZAM ni bien en la primera pantalla surja el mensaje Pulsa Salto.

De todo un poco

Ahora les brindaremos algunas ayudas que les servirán para que se le faciliten un poco las cosas en esta divertida aventura. Por ejemplo, tendrían que enterarse que en la Posición 149 se hallan los objetos recolectados. Para contar con el total de los objetos, simplemente pone 3F.

- Mientras que en las posiciones que van de la 157 a 165 se hallan los conocidos como Pizza Planet Tokens, que se recolectan en los niveles que van del uno al quince. Vendría a ser un byte por nivel. El valor 1F marca los cinco tokens que te otorgan.

- También deberían tener en cuenta que el número de vidas se halla en la posición hexadecimal 147. Claro, deberían saber que el valor máximo radica en FF que equivales nada más y nada menos que a 256 vidas. Para aquellos valores que superen a nueve, aclaramos, el número de vidas no se observa con total nitidez.
(GuiaMania.com)

Trucos para Toy Story 2: Trucos:
-Las partidas salvadas están en los ficheros TOY20x.SAV, donde x va de 1 a 8. Se encuentran en la carpeta donde has instalado el juego. Se pueden editar con un editor hexadecimal.
-En la posición hexadecimal 147 se encuentra el número de vidas. El valor máximo es FF con 256 vidas. El número de vidas no se visualiza correctamente para valores superiores a 9.
-En la posición 149 están los objetos recogidos. Para todos los objetos, poner 3F.
-En las posiciones 157 a 165 se encuentran los ´Pizza Planet Tokens´ recogidos en los niveles 1 al 15, un byte por nivel. El valor 1F indica los 5 tokens que nos dan.
-El fichero toy208.sav que te puedes bajar debes cambiarlo por el que tengas en el slot 8 (si existe, y haciendo una copia de seguridad). Este fichero tiene una partida salvada con todos los niveles.

Velocidad de Juego:
Pulsar F2 para pausar el juego, con el continue iluminado. Pulsando ENTER se modifican los frames por segundo. Cuantas más veces pulsemos, más lento irá el juego. Antes se debe modificar la configuración para no asignar a ENTER el cambio de personaje.
(GuiaMania.com)


Trucos Toy Story 2

Foro y Comentarios