Trucos para Dead Rising 2



Los desbloqueos también se hacen presentes en este juego dominado por los zombies. Por supuesto que para conseguirlos, antes será imprescindible cumplir con determinadas acciones. Por caso, si eres capaz de rescatar por lo menos a cincuenta supervivientes, entonces estarás en condiciones de revelar el traje correspondiente al centro comercial Willemette.

Por su parte, si en TIR online llegas a sumar cinco millones de dólares, entonces quedará a disposición el Traje TIR.


Asimismo, otro de los objetos que puedes llegar a sumar sería el casco TIR. Para obtenerlo deberás adquirir un millón de dólares en TIR online.

Si llegaras a aniquilar a mil zombies sin necesidad del uso de las armas, entonces la recompensa pasará por la obtención de ropas rotas y totalmente descuidadas.

En tanto, existe la posibilidad de poder sumar la máscara de hockey. Pues bien, para conseguirla tendrías que utilizar el total de las armas cuerpo a cuerpo en los enfrentamientos con los zombies.

Si lo que deseas desbloquear son los convictos, entonces preocúpate por aniquilar a una decena de psicópatas.

Mientras que para obtener el preciado traje especial, lo necesario será probarse el total de las ropas del título.

A su vez, si cuentas con la capacidad de triunfar en una partida de TIR, lo que sumarás no es otra cosa que la chaqueta del campeón.

Lo que vale la pena remarcar es que todos los desbloqueables antes mencionados se encontrarán a disposición en el armado del refugio, después de culminar las acciones que te hemos dicho para obtenerlos.

Todo un Caballero

En otro orden, hay otros objetos sumamente interesantes que también pueden llegar a ser tuyos. Por caso, uno de ellos sería el Casco de caballero. Si lo quieres, entonces no dudes en rescatar a Jack en Conoce a la familia, o sea en ese caso puntualmente. Inmediatamente después tendrás que derrotarlo en el póker.

Por su parte, también están a disposición las botas de caballero. En este caso, en la casa de empeño situada en Platinum Strip será necesario que llegues a gastar hasta dos millones de dólares.

Mientras que para la resistente armadura de caballero habrá que culminar el título con el final S.

Para ya ir cerrando, si lo que quieres es la barba, tendrás que buscarla en la sección trasera de la peluquería Wave of Style, ubicada por Royal Flush Plaza.

Por último, la vida de Chuk pasará a duplicarse cuando consigas equiparlo con el cuarteto de piezas correspondientes a la armadura de caballero. Mientras que cuando la vida del personaje se disminuya al cincuenta por ciento, dicha armadura se va a romper.
(Autor GuiaMania.com: Luciano Villagra)


Trucos Dead Rising 2

Foro y Comentarios