Trucos para ANNO 1404



En el terreno de la estrategia esta saga no sólo supo instalarse, sino además avanzar y progresar a paso firme. En este caso nos centramos en un flamante siglo que ha contado con el desarrollo de la firma Ubisoft (Related Designs). En este producto aparecido allá por marzo de 2009, el usuario deberá gestionar correctamente los recursos y distribuirlos como corresponde por las diversas colonias. De más está decir que se trata de un título para la plataforma PC.


Si bien no son demasiadas las cuestiones ocultas que tenemos para compartir, no por ello dejan de ser sumamente interesantes.
Para comenzar con lo que aquí han venido a buscar, les ofreceremos algunos nombres para que le pongas a tu nave. Con esa simple acción estarán obteniendo una decena de gemas y un preciado Logro. Toma lápiz y papel para anotar los nombres con los que deberías bautizar tu embarcación. Aquí van: U-96.
USS Enterpride.
Red Five.
Pequod.
Innsmouth.
Hispaniola.
Heart of Gold.
Grampus.
Gotham.
Ghost Ship.
Galactica.
Discovery.
Bonanza-Creek.
Basin City.

Cambia y consigue algo
Pero, no es eso lo único que tenemos para revelarles. Por suerte, contamos con algunas cositas más que no pueden dejar de aprovechar. Por ejemplo, si pretendes hacerte con diez gemas, logro y título Fan 1701 A.D, necesitarás modificar al 17 de enero la fecha de tu sistema.
A su vez, para poder sumar un título Fan 1602 A.D, logro y una decena de gemas, entonces vas a tener que modificar al 16 de febrero la fecha correspondiente a tu sistema.
En tanto, si dicha fechas la llegas a modificar para instalarla el 15 de marzo, entonces lo que lograrás será un título Fan 1503 A.D, una decena de gemas y un título.
Por su lado, también se encuentran disponibles diez gemas, un título Fan Anno 1404 y otro logro. Claro que para conseguirlos será indispensable que la fecha del sistema la modifiques al 14 de Abril.
Para ir ya finalizando, nos queda por decir que si le echas mano al título el once de noviembre, a las 11.11 de la mañana, la recompensa serán diez gemas y un logro.
Por último, para conseguir esos mismos premios también podrías probar jugar entre las tres y las cinco de la mañana.
(Autor GuiaMania.com: Luciano Villagra)


Trucos ANNO 1404

Foro y Comentarios