Trucos para Trine 2



Por suerte, nos topamos con otro título que echa por tierra aquella vieja frase que sostiene que las segundas partes no son buenas. Pues bien, Trine 2 es una de las excepciones. Se trata de un título desarrollado por la gente de Frozenbyte que se puede disfrutar a través de la plataforma PC.

Acciones que valen la pena

No únicamente los segmentos de plataformas y/o puzle tienen lugar en este producto en el que abunda la fantasía. Por supuesto que además están aquellas acciones que a través de su ejecución nos irán dando alguna que otra recompensa. Como no podía ser de otro modo, en esta sección del sitio les estaremos contando cuáles son precisamente las acciones que habrá que llevar a cabo.


Por ejemplo, una bien podría ser aplicar una torre compuesta por ocho objetos y subirse encima de ella.

En tanto, también tendrías que probar hundir alguna burbuja a lo largo de tres segundos.

A su vez, intenta rodear un objeto con el uso del gancho y luego vuelve a clavarlo sin siquiera tocar alguna superficie.

Por su lado, deberías demostrar destreza con el uso de las flechas. Puntualmente, deberás lanzar tres de ellas y recolectarlas a las tres mediante el escudo del caballero.

Asimismo, habría que subir a alguna caja conjurada y rebotar de manera constante a lo largo de una decena de segundos.

Por su parte, en un mismo nivel habría que lograr que una decena de rivales mueran a causa, justamente, de otros enemigos.

Continuando por la línea de las matanzas, habrá que liquidar a uno de tales enemigos mediante un martillo que haya sido lanzado de rebote.

Además, podrías probar con romper a un trío de enemigos que se encuentren congelados y en un tiempo no superior al segundo.

En otro orden, cumpliendo el papel de algún jardinero si se quiere, habría que darle de comer a plantas carnívoras dándoles golosinas, las cuales deberán ser de tres o más tipos.

En tanto, con la utilización de un único personaje haz todo lo posible para que puedas pasar un nivel completo.

Para ir finalizando, nos queda por decir que en un mismo nivel deberías aniquilar duendes de tres peligros ambientales diferentes.

Por último, y no por eso menos importante, sería interesante que consigas situarte en un tablón sobre una corriente de aire a lo largo de cuatro segundos.
(Autor GuiaMania.com: Luciano Villagra)


Trucos Trine 2

Foro y Comentarios