Trucos para Syndicate

Para poder activar lo que a continuación pasaremos a revelarles, será indispensable que primeramente se dirijan hacia el menú de configurar equipo. Luego de ello, lo que deberán hacer es nombrar al grupo con algunas de las contraseñas que a partir de ahora les citamos.

Por ejemplo, si lo que pretendes es que el tiempo corra de manera más rápida, entonces no dudes en ingresar Watch the clock.

En tanto, si lo que quieres es poder ir a cualquiera de los denominados pams, entonces vas a tener que darle entrada a Nuk Them.


Por su lado, también existe la chance revivir a aquellos agentes muertos. Pues bien, para que eso suceda dale entrada a Nuk Team.

Por su parte, si eres de aquellos a los que les agrada pasar de misión sin hacer demasiado esfuerzo, entonces no puedes desaprovechar lo que tenemos para ti. Simplemente presionando Ctrl junto con la tecla C vas a ir mágicamente a la siguiente misión, dándole ingreso además a Do it Again.

A su vez, vinculado de cierta manera con lo anterior, además hasta es posible seleccionar misión. Para conseguirlo, sólo tienes que escribir To the Top.

Asimismo, cuando decidas acudir a Cooper Team, lo que estarás consiguiendo será unos cien millones y unos hombres más potentes.

Mientras que para apoderarte de una suculenta suma de dinero vas a tener que darle entrada a Rob A Bank.

Códigos facilitadores

Pero, por suerte, lo que te contamos con anterioridad no es lo único que te podemos ofrecer. Sí, hay más para compartir todavía asi que ni se les ocurra dejar de seguir con detenimiento estas líneas.

Pues bien, existe la chance de activar otras cuestiones del juego por medio del Terminal. Para eso será necesario que aprietes Ctrl junto con Alt y º (o sea la que se ubica a la izquierda del 1). Después de eso deberías acudir a las venideras contraseñas.

Por caso, mediante cmd(giveall) conseguirás no sólo municiones, sino además actualizaciones y tremendas armas.

En tanto, no podíamos dejar fuera al conocido Modo No Clipping. Para obtenerlo, sólo habrá que ingresar cmd(noclip).

Por último, cuando acudas a cmd(godmode) lograrás darle desbloqueo al completísimo e inigualable Modo Dios.
(Autor GuiaMania.com: Luciano Villagra)


Trucos Syndicate

Foro y Comentarios