Trucos para Need for Speed Undercover



Más allá de los autos, lo que en esta sección del sitio en verdad nos interesa tiene que ver con otra cuestión. Por eso mismo, lo primero que te recomendamos es que mientras te encuentres jugando, presiones la tecla Esc. Lo que conseguirás con esa acción es darle apertura al menú del título. Una vez que hayas conseguido eso, habrá que entrar al menú de Opciones y optar por el denominado Código Secreto. Pero antes de darle lugar a las contraseñas, es importante remarcarles que cada una de las claves sólo en una oportunidad se va a poder usar.


Primeramente nos centraremos en los imponentes coches que podrán llegar a ser tuyos. Por ejemplo, en el listado se encuentra el Chevrolet Camaro Concept. Si quieres probarlo, entonces ingresa citwoxq53f.

Otro de los disponibles es uno que data de 1969, el Dodge Cahrger. Para contar con este imperdible modelo, habrá que darle entrada a qlcukc4bqm.

Mientras que tampoco podía quedar fuera el Ford Mustang GT. Pues bien, si pretendes contar con él lo que habrá que hacer es acudir a i3kxodepfc.

A su vez, también el Mitsubishi Lancer Evolution podría quedar al descubierto, aunque para que eso suceda vas a tener que acudir a 2>?P;G.

En tanto, para poder llegar a disfrutar del incomparable andar del Pontiac GTO, que data de 1965, la clave a ingresar no es otra que d5dviyrlgn.

Por su lado, otro de los que está disponible viene a ser el Porsche 991 Turbo. Si te interesa probarlo, entonces dale entrada a <8P:I;

A su vez, hay otro que se llama Shelby Terlingua y que puede convertirse en uno de tu colección en caso que ingreses NeedForSpeedShelbyTerlingua.

Pero eso no es todo estimados/as, hay otros que nos quedan por citar. Tal es el caso del Volkwagen R32, el cual quedará a tu disposición cuando le des lugar a !2ODBJ:

Ahora bien, si te agrada un poco más el Lexus IS F, habrá dos opciones que te llevarán a él. Una sería 0;5M2; Mientras que la otra variante pasaría a ser 0;6,2;

Una suculenta suma de verdes

En otro orden completamente distinto, nos queda por indicar cuál es la contraseña que te permitirá recolectar en un instante 10.000 valiosos dólares. Pues bien, para juntarlos simplemente dale entrada a %%$3/"
(Autor GuiaMania.com: Luciano Villagra)


Trucos Need for Speed Undercover

Foro y Comentarios