Trucos para Call of Duty: Black Ops

Veamos con qué los podemos ayudar en este título en el que no falta la acción de carácter bélico. Pues bien, cuando te encuentres en el menú principal vas a tener que presionar de forma reiterada la barra espaciadora. Una vez que logres pasar al sector que está atrás de la silla, te vas a topar con un ordenador algo antiguo. Justamente en él habrá que darle ingreso a las contraseñas que a continuación citamos.

Por caso, si deseas revelar los cinco modos zombi, como así también el Zork y el Dead Ops Arcade, el total de las misiones y una entretenida conversación, entonces tendrías que acudir a 3ARC UNLOCK.


En tanto, si lo que escribes es Alicia, lo que conseguirás, aunque suene inverosímil es una especie de Terapia Virtual.

Mientras que mediante Print, lo que vas a poder hacer es mostrar, o bien imprimir los contenidos que posea un archivo.

Por otra parte, un código que no puedes dejar de escribir es Mail, ya que el mismo te servirá para darle apertura al correo.

A su vez, cuando decidas darle ingreso a 3ARC INTEL, lo que conseguirás es darle revelación a todo el Intel.

Por su lado, cuando acudas a DOA, vas a lograr que se desbloquee el modo denominado Dead Ops Arcade.

En otro orden, hasta existe la chance de darle desbloqueo tanto al audio como a las imágenes. Para ello, necesitarás ingresar DIR para después asignarla al perfil tuyo mediante el comando CAT más el respectivo nombre inmediatamente detrás.

Asimismo, otro de los aspectos que puede llegar a revelarse es el del juego Zork. Justamente, para poder echarle mano habrá que darle entrada a ZORK.

Por supuesto que no nos podía quedar fuera del artículo la clave que te permitirá mostrar el total de los comandos. Simplemente deberás ingresar HELP para poder ver la lista y además contar con entrada al correo del pentágono.

Por la inmortalidad y el armamento

En otro orden, para los denominados códigos de consola debes tener en cuenta lo siguiente. Dale apertura al archivo config.cfg a través de un editor de texto. Luego, halla el fragmento que indica seta monkeytoy y ubícala a cero. Una vez realizado ello, presiona la tecla ~ , con lo que abrirás en la modalidad un jugador la consola. Ahora sí dale entrada a estas claves. Por caso, con /god podrás contar con el infaltable Modo Dios.
Mientras que con /give all vas a poder contar con el total de las armas.

Si lo que deseas es munición para todo tu armamento, entonces vas a tener que darle entrada a /give ammo.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Call of Duty: Black Ops

Foro y Comentarios