Trucos para Sims Life Stories

La familia de los Sims da un giro importante con respecto a las dos entregas que conforman su saga en PC. De este modo, identificamos a este título como un desarrollo totalmente independiente, y no como una expansión o continuación de Los Sims 2. El secreto de esta edición, es que uno maneja a un Sim únicamente, guiándolo en la construcción de su vidas a lo largo del tiempo. Sin embargo, uno se juega a partir de historias ya formuladas, de modo que no puede crear sus propios objetivos. Las historias son de lo más variadas y originales, ofreciendo un gran entretenimiento que se apoya en la clásica jugabilidad de los Sims.


Secretos de Sims Life Stories

Para poder accionar los diversos trucos que se listan a continuación, es importante estar en la modalidad de Free Play. Lamentablemente, no se los puede habilitar en las otras opciones de juego. De este modo, mientras se desarrolla una partida libre, debes acceder al cuadro de claves presionando al mismo tiempo Control+Shift+C, y realizado eso, puedes tipear los códigos especiales:

- Habilita las premiaciones de la Carrera en el Sim marcado con el mouse: unlockCareerRewards
- Sé generoso, y proporciona un buen dineral a una familia vecina, indicando ambos parámetros FamilyFunds(indica el nombre de la familia)(indica el monto)
- Con esta clave, logras mil Simoleans: kaching
- Le entregas a la familia 50 mil Simoleansmotherlode
- Esta clave permite posicionar elementos en espacios en los que usuarlmente no podrías: moveobjects off/on (tienes que optar por una de las dos opciones al tiperlo)
- Amplía el espacio de Trucos: expand
- Seleccionando un Sim, le puedes dar una mayor aspiración: aspirationpoints(#)
- Para abandonar la modalidad de códigos: exit

Video de Sims Life Stories
(Autor GuiaMania.com: GuiaMania)


Trucos Sims Life Stories

Foro y Comentarios