Trucos para Gears of War

Los jugadores de PC reciben una dosis de uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos. Tal como pasó con Halo, y como lo adelantamos en GuiaMania varias semanas antes de su anuncio oficial, Gears of War es ahora una realidad en PC, manteniendo el mismo nivel que la edición de Xbox 360.

Todos los Trucos para Gears of War

Nota: Las claves que te proporcionamos hacen que se desactive el apartado de logros del juego, aunque siempre se puede re-habilitar el mismo apagando el sistema de trucos. Y por favor, ten en cuenta de hacer una copia de seguridad del archivo que debe modificarse para bajar la consola de Trucos.


Para acceder a la Consola de códigos, que significa el paso fundamental antes de poder activar los diversos secrtetos que analizamos en GuiaMania, tienes que abrir un archivo del directorio de Gears of War creado a partir de la instalación del mismo. El documento se encuentra en "My Games\Gears of War for Windows\WarGame\Config\WarInput.ini". Abrimos entonces WarInput.ini con el simple programa de edición de textos notepad, y buscamos las siguientes líneas, las cuales en caso de no aparecer, deberemos agregar las que sean necesarias:

[Engine.Console]
ConsoleKey=Tilde
TypeKey=Tilde
MaxScrollbackSize=1024
HistoryBot=-1
bEnableUI=True

Ahora, damos inicio a la aventura y mientras está en desarrollo podremos lograr que se muestren las opciones de claves presionando la tecla de tilde ~, la cual le fue asignada como puede apreciarse en las líneas de modificación del archivo de configuración del juego.

Bajada la consola, escribimos exec cheats.txt, que significa un llamado a la ejecución de trucos, y seguido de esto ya pueden habilitarse:

- Configura tu arsenal de bombas: set WarfareGame.Weap_Grenade magsize X (cambia la X por un número, el cual será el indicador de la cantidad de bomas que habilitarás)

- Aumenta la energía de Baird: set WarfareGameContent.Pawn_COGBaird DefaultHealth X (reemplaza la X por una cifra)

- Personaliza las vidas de Marcus: set WarfareGame.Pawn_COGMarcus DefaultHealth X (en lugar de la X, ingresa un número, que corresponde a la salud total de Marcus)

- Altera las vidas de Dom: set WarfareGame.Pawn_COGDom DefaultHealth X (en lugar de la X usa un valor)

- Minh se beneficia de más vidas: set WarfareGameContent.Pawn_COGMinh DefaultHealth X (cambia la X por un número)

- La vida de Carmine: set WarfareGameContent.Pawn_COGCarmine DefaultHealth X (reemplaza la X por una cifra)

- Si deseas personalizar las vidas de Cole, emplea este código: set WarfareGameContent.Pawn_COGGus DefaultHealth X (en lugar de la X, ingresa un número)

Video de Gears of War para PC
(GuiaMania.com)


Trucos Gears of War

Foro y Comentarios