Trucos para Clive Barker´s Undying

Lanzado al mercado en el año 2001, fue desarrollado por Electronic siguiendo las demandas de Clive Barker, un reconocido literario de la temática del terror, el horror y los hechos fantásticos. El título nos ponía en diferentes situaciones paranormales en donde el jugador debería descubrir que era lo que acontecía, conseguir pistas, resolver acertijos y por supuesto, eliminar a cualquier amenaza que nos topásemos.

Claves para obtener diferentes beneficios en Clive Barker’s Undying

Ahora te vamos a dejar una larga lista de códigos que te brindarán diferentes beneficios. Para poder introducir cualquiera de ellas y que surja el efecto buscado, lo primero que debes hacer es presionar la tecla Tab. Con la línea de comandos baja, puedes tipear el truco y luego presionar Enter para validarlo. Eso es todo. Disfruta de los trucos y vuelve a dejarnos tus opiniones!.


- Flight: Si quieres volar por el escenario puedes introducir esta contraseña. Así, desbloquearás la magia del vuelo.

- Set aeons.patrick health 999: Este largo pero útil código te brinda toda la energía que necesitas. Ahora no hay enemigo que te pueda hacer temer, eres invencible!.

- Addall: Puedes ir consiguiendo las armas de la manera tradicional o puedes tipear este truco y conseguir todo el armamento desde un comienzo.

- set aeons.patrick mana 999 : Tu magia pasará a ser de 999 puntos.

- ampattspell: ¿Te estás por enfrentar a un poderoso enemigo?. Antes que nada revisa tu vitalidad, cuenta tus municiones y por último, introduce este truco. Ahora habrás subido el nivel de poder de tus magias.

- setjumpz #: ¿No puedes alcanzar zonas elevadas?. Introduce este truco y en lugar del # un valor de 1 al 1000 para establecer la altura de salto de tu personaje.

- behindview1: Sino te gusta la cámara predeterminada del juego puedes colocar una más lejana, en tercera persona, con esta contraseña.

- eh: Con este breve código activarás el modo invencible. Ahora nadie podrá derrotarte!. Disfrútalo!

- infinitemana 1: Si usas muchos poderes mágicos es probable que necesites más maná. Introduce esta clave y tendrás magia infinita al instante. Muy útil!

- addall: De todo el listado, es probable que este sea el código que más útil te resulte. Esta clave te facilitará la obtención de todas las pistolas y magias que hay disponibles en el juego. Introdúcelo y empieza a disfrutar como nunca antes!

- becomelight 1: Esta clave te permitirá tener una mejor luz en esos pasadizos oscuros que conforman el juego.

- assall: Este divertido truco hará que tu personaje sea un burro. Pruébalo!

- showfps: Si eres de esos a los que les gusta saber como va el apartado técnico de un juego, con este truco podrás visualizar la cantidad de fotogramas por segundo a los que se está moviendo el juego en tu computadora.

- slomo #: Este interesante truco te permite ajustar la velocidad a la que se desarrolla el juego. En lugar del # debes colocar un valor numérico.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Clive Barker´s Undying

Foro y Comentarios