Trucos para Resident Evil 4


Bonos de culminación

• Una vez que culminemos el juego, quedarán desbloqueados los mini juegos: Caminos separados y Mercenarios, así como, una enorme lista de opciones en las cuales destacan: Dificultad profesional, Traje del Departamento de Policía de Raccoon City para León, Traje de estrella pop de Ashley, Traje negro de Ada, el arma de mano de Matilda, una cantidad infinita de lanzadores de cohetes, un chaleco blindado y una pantalla de inicio alternativa.


• Otro bono interesante que se obtiene al culminar el juego por primera vez, es aquel que se activa al crear un juego nuevo y seleccionar “Load Game”. Una vez hecho esto, ubicamos el archivo que lleva por nombre “Clear”, lo seleccionamos, y nos llevará a un menú especial en donde podemos comprar armas especiales, y por si fuera poco, todos los elementos que teníamos en el juego anterior quedarán cargados en el nuevo juego.

• Un bono de culminación alternativo, es aquel que logramos al terminar con éxito el mini juego Separate Ways, de esta forma, se desbloquea el casillero de Ashley y el de León, pudiendo acceder a sus vestimentas. La de Ashley, es a prueba de balas y de daño, lo que la hace muy atractiva.

• Si culminamos el juego en el modo profesional, el comerciante nos proporcionará una PRL 412 (una especie de cañón láser), una vez que iniciemos la segunda ronda del modo profesional.

Algunos secretos

Luego de nuestro primer encuentro con el Boss de la villa, debemos regresar a la habitación en donde encontramos la llave, luego, veremos un video en donde el Boss vuelve por nosotros, pero es detenido por alguien o por algo.

Si culminamos el juego, por lo menos en una oportunidad, desbloquearemos Merceneries y Assigment Ada.

Cañón de mano

Para hacernos con esta arma, tenemos que ganar el rango de cinco estrellas con todos los personajes en el mini juego Mercenaries. Si deseamos que dicha arma cuente con munición ilimitada, debemos realizar la actualización y optimización de dicha arma, una vez hecho esto, podremos comenzar el juego con municiones extra que nunca se acaban.

Modo fácil de ganar el modo profesional

Para culminar el modo profesional de la manera más sencilla posible, tenemos que culminar exitosamente el mini juego Separate Ways. Una vez hecho esto, se desbloquearán el traje de caballero de Ashley y el de ganster de León. Seleccionamos el vestuario de Ashley, y ganar el modo profesional será juego de niños, ya que el personaje no puede ser herido.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Resident Evil 4

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios