Trucos para Sacred


Trucos:
Deberás modificar las propiedades del acceso directo del juego, añadiendo al final la línea /cheats=1. Comienza entonces una partida individual y presiona en cualquier momento la tecla [º] para activar la consola de trucos. Escribe entonces sys cheats 963 para habilitar el modo de trucos. A continuación introduce cualquiera de los siguientes códigos:
-CHEAT LORD: Modo dios.
-CHEAT SUICIDE: Suicídate.
-CHEAT DECAP: Personaje sin cabeza.

-CHEAT TELEPORT Ó CHEAT TP: Te teletransportará.
-SYS CHEATS 369: Para inhabilitar los trucos.

Pac-Man:
Ve al Oeste de la ciudad de Feries Crossing. Localiza un sendero escondido entre los árboles y síguelo hasta la entrada a una mazmorra. Entra en ella para encontrarte dentro de un laberinto con puntos que recolectar y fantasmas que te matan en cuanto te tocan.

Viernes 13:
Ve al Oeste de Drakenden, localiza otro camino escondido por el bosque y síguelo para encontrar, al final, un machete y una máscara de hockey, objetos que utilizaba Jason, el protagonista de "Viernes 13".

Más Gore:
Realiza una copia de seguridad del archivo settings.cfg y edítalo. Busca la línea que pone "Violence" y cambia el número "2" que verás por un "1".

Objetos, Experiencia y Dinero Fáciles:
Cuando empiezas una partida, tu personaje recibe una runa, un arma y una armadura. Cógelos y entonces elige la opción "Exportar" en el menú. Comienza una nueva partida con la opción "Importar", importa a tu personaje y empezarás el juego como si nada, manteniendo los objetos que te dieron antes y recibiendo de nuevo más objetos, que podrás guardar y repetir el proceso cuantas veces quieras. Luego, los puedes cambiar por otros objetos o directamente venderlos. Si lo haces con el personaje Gladiador: lucha contra el Maestro de Gladiadores y al acabar con él y sus guardias, recibirás un montón de puntos de experiencia, oro y otros objetos. Entonces, exporta e importa como antes, y tantas veces como quieras para aumentar los parámetros fácil y rápidamente.

Experiencia infinita con Seraphim
Si ya tienes un nivel en torno a 20, dispones ya de alas (o de algún otro tipo de equipamiento), la capacidad de acabar con los enemigos con un nivel más bajo, y además ya te has hecho con la habilidad "Conversión", entonce puedes conseguir la experiencia infinita. Para ello elige la habilidad "Conversión" sobre un enemigo debil, a cierta distancia, asegurándote de que no hay ningún otro enemigo rodeándolo. Acércate a él con el equipamiento especial "equipado" y el enemigo morirá, pero se te acumulará la experiencia una y otra vez. Sumará experiencia todo el tiempo que quieras hasta que te alejes del enemigo lo suficientemente lejos como para dejar de verlo, o hasta que mates a otro enemigo (este truco sólo funciona con versiones anteriores a la v. 1.5.).
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Sacred

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios