Trucos para Abe´s Oddysee



Oddworld: Abe’s Oddysee o simplemente Abe’s Oddysee es un clásico juego de plataformas, lanzado a finales de 1997 para PC, como adaptación directa del título original para Playstation. Con gráficos muy avanzados para su época, una dirección artística extremadamente original y una mecánica jugable entrañable, que fusionaba como pocas veces el avance en scroll lateral eliminando enemigos con desafíos a modo de puzzles, el título se transformó a poco tiempo de su salida en un referente dentro del género de las plataformas.

Tan han sido el impacto de Abe’s Oddysee en el mundo videojueguil que a mediados de 2008 se relanzó para PC desde la plataforma Steam, dándole la oportunidad así a millones de jugadores que no fueron contemporáneos a su lanzamiento inicial de disfrutar del juego, y por qué no también, a aquellos nostálgicos que quieran volver a divertirse con un verdadero clásico de su infancia.


Disfruta de todas las películas del juego:

Si eres fanático de Oddworld: Abe’s Oddysee puede que te interese disfrutar de todas las escenas cinemáticas que dispone. Inclusive puedes enseñárselas a tus amigos para introducirlos a este divertido juego:

Lo que debes hacer para acceder a este menú oculto, es mantener presionado la tecla Shift de tu teclado y luego, con las teclas del cursor, presionar la siguiente combinación, sin soltar la tecla antes mencionada: Arr., Izq., Der., Izq., Der., Izq., Der., y Ab.

Así podrás disfrutar todas las películas del juego de manera automática.

Juega al nivel que quieras!:

Si no dispones de mucho tiempo por el trabajo y tu vida social, puedes rememorar el nivel de Abe’s Oddisey que desees sin tener que superar todos los anteriores. Primero detente en la pantalla de inicio del juego. Prosigue mantenimiento pulsado el botón SHIFT. Ahora si ya puedes realizar la siguiente combinación de teclas: Ab., Der., Izq., Der., Izq., Der., Izq. y Arr.

Verás como el personaje de Abe dirá ‘OK’ y ya tendrás acceso a un listado con todos los niveles del título. Solo queda elegir el que gustes y presionar la tecla Enter para empezar a jugar.

NOTA: Este truco tiene la desventaja de no poder sacar el final feliz, ya que si inicias el juego en el segundo nivel, el juego asumirá que no eliminaste a todos los muddocks en el anterior capítulo. Por ello, si lo que deseas es obtener dicho desenlace, deberás superar el juego de la manera tradicional y luego si utilizar estas claves para elegir el nivel que quieras volver a superar.
(Autor GuiaMania.com: NicoGM)


Trucos Abe´s Oddysee

Foro y Comentarios