Trucos para Age of Mythology: The Titans


¡Aprovecha los trucos que te brindamos en Guiamania y disfruta de la mejor experiencia en Age Of Mythology: The Titans!

A continuación te dejamos una lista de trucos que puedes introducir en ‘The Titans’, la expansión de Age Of Mythology lanzada poco tiempo después de juego original. Para ello, en cualquier momento de la partida, pulsa Enter e introduce la contraseña deseada. Para terminar, vuelve a presionar Enter (o haz clic en Send) y el truco habrá cobrado validez!.



- ¿Tienes una construcción detenida por falta de madera?

La madera es unos de los elementos fundamentales sobre los que gira la jugabilidad de ‘The Titans’. Como suele escasear, muchas veces nos quedaremos con ganas de mejorar las edificaciones de nuestra sociedad como así también su ejército. ¡Pero no desesperes!, ¡En Guiamania tenemos una solución!. Tipea la contraseña TROJAN HORSE FOR SALE y al habilitarla sumarás mil unidades de madera de inmediato!. Ahora no tendrás limites para crear todo lo que antes parecía imposible!.


- Mantén bien alimentado a tu ejército

La comida también cumple un rol relevante en AOM: The Titans. Si te estas quedando sin provisiones introduce el truco JUNK FOOD NIGHT. Cuando lo cargues en tu partida, inmediatamente se sumarán 1000 ítems de alimento para tu ejército… ¡A comer se ha dicho!.


- ¡Oro, oro y más oro!

Seguimos con los elementos básicos de Age Of Mythology: The Titans. En esta oportunidad vamos a hablar del oro. Este mineral nos permitirá fortalecer a nuestro ejército y crear construcciones únicas. Como ya irás anticipando, es vital para poder completar las diferentes misiones que se nos plantean en el modo campaña. El problema, como siempre, es que suele escasear bastante. ¡Pero no te preocupes!. Utiliza el código ATM OF EREBUS que te dejamos en Guiamania y recibirás 1000 ítems de oro en el acto!.


- ¿Quieres ver el mapa al completo?... ¡Aprovecha este truco que te pasamos en Guiamania!

¿Tienes algo en qué anotar?... ¡Es que este truco es uno de esos que no puedes olvidar!. Al habilitar el password secreto LAY OF THE LAND desbloquearás el mapa al completo. Será una gran ventaja frente a los ejércitos enemigos, ya que podrás anticipar sus ataques y planificar todo tipo de emboscadas. También te será de suma utilidad para buscar recursos y mejorar tu propio ejército antes de una batalla.


- ¡Conviértete en el guerrero más poderoso de todos!

Al habilitar la clave ZENOS PARADOX recibirás diferentes poderes (incluyendo la habilidad de Atlantean) pertenecientes a los dioses del olimpo. ¡Ahora nunca más volverás a morder el polvo de la derrota!.


- Controla una lluvia de meteoritos

Si durante el desarrollo de la partida pulsas la tecla Enter e introduces el password BAWK BAWK BOOM invocarás una devastadora lluvia de meteoritos que acabará con todos tus enemigos… ¿qué esperas para probarla?.


- ¿Te gustan las mascotas?... ¡Entonces este truco te fascinará!

No vamos a decirte que es un truco muy útil, porque te estaríamos mintiendo. Lo que si te podemos afirmar sin duda alguna es que se trata de una de las claves más divertidas de todo el listado!. Es que al habilitar el password BARKBARKBARKBARKBARK (bastante difícil de escribir, ¡ya lo sabemos!) un perro tomará escena en tu mapa y quedará bajo tu entero control!. ¡Vamos!, no seas perezoso y sácalo a pasear de vez en cuando!.


- Convierte todas tus unidades en inofensivas cabras con este truco!

No sabemos si te será de mucha utilidad, pero si introduces la contraseña GOATUNHEIM obtendrás un poder especial con el que todas tus unidades se transformarán en cabras… ¡Sí!, ¡como acabas de leer!.


- ¿Quieres controlar un oso armado con un rayo láser?... ¡En Guiamania te explicamos cómo!

Los trucos para AOM: The Titans son de los más disparatados. Qué mejor ejemplo de ello que el que te vamos a pasar a continuación. Mientras disfrutes una partida cualquiera, pulsa Enter y tipea O CANADA (con un espacio luego de la primer letra, y luego toda la palabra junta). Acto seguido pulsa ‘Send’ con el botón izquierdo de tu mouse. Aparecerá un oso portando una pistola láser, que se sumará de inmediato a tu ejército, pudiéndolo controlar a tu plena voluntad. ¡Ahora no habrá enemigo que no puedas destruir!.


- ¿Prefieres jugar con los protagonistas originales?

Si no te gustan los nuevos personajes incluidos en The Titans puedes insertar la clave secreta ISIS HEAR MY PLEA, que te permitirá jugar con todos los héroes del primer título.


- ¡Recupera tus poderes en el acto con este truco!

Mediante la contraseña DIVINE INTERVENTION recuperarás todos los poderes de dioses que ya hallas empleado. Muy útil, ¿no te parece?.


- ¿Fanático de los animales?... ¡Este truco es para ti!

Introduciendo el password oculto I WANT THE MONKEYS!!!!! (con cinco signos de exclamación al final) la computadora te obsequiará una revoltosa manada de monos. ¡Esperemos que no te causen muchos problemas!.


- Poderes de deidades al alcance de tu mano… ¡o de un truco mejor dicho!

Anota muy bien la clave PANDORAS BOX. ¡Te salvará de la derrota en más de una ocasión!. Es que al habilitarla serás capaz de utilizar diferentes poderes pertenecientes a los dioses más temibles de la mitología!.


- Recibe el máximo favor de los dioses

Habilita la clave MOUNT OLYMPUS y se te concederá el máximo favor que los dioses pueden brindar en Age Of Mythology: The Titans. ¡Ahora no tendrás inconveniente alguno para completar tu partida!.


- ¡Cuatro beneficios por solo un truco!

Esta clave es una de las más útiles del listado, ¡así que no olvides tomar nota con cuidado!. La clave en cuestión es WRATH OF THE GODS y al habilitarla recibirás los siguientes cuatro poderes: Tormenta, Terremoto, Meteoritos y Tornado. ¡Ahora serás prácticamente invencible!.


- ¿El juego te parece sencillo?, ¿eres todo un maestro en The Titans?... ¡Prueba este nuevo nivel de dificultad y luego nos cuentas!

Si quieres poner las cosas un poco más divertidas pulsa Enter y tipea la contraseña MR. MONDAY. Presiona la opción ‘Send’ e inmediatamente notarás como la dificultad del juego se disparará!... ¡Ahora todo será mucho más difícil de lo que alguna vez pudiste imaginar!.


- Juega de noche siempre que quieras

Con la clave secreta IN DARKEST NIGHT establecerás la partida de noche. Es una genial manera de tenderle emboscadas a los enemigos, ya que no podrán ver a tus unidades en las penumbras de la noche!.


- Cambia el color del agua de celeste a rojo

Este truco no es de mucha utilidad, es verdad, pero también lo queremos compartir contigo. Durante el desarrollo de una misión cualquiera, pulsa Enter y tipea la clave RED TIDE. Acto seguido vuelve a pulsar la misma tecla y notarás como el agua de ríos, lagos y mares pasará a ser de color rojo!.


- ¿Un hipopótamo volador?

La verdad es que no sabemos bien que estaban tomando los desarrolladores de Age Of Mythology: The Titans cuando pusieron este truco. Resulta que si pulsas Enter, escribes el código WUV WOO y vuelves a presionar la tecla anterior, tomará lugar un hipopótamo volador!. Ah, ¿no nos crees?... ¡Pues te desafiamos a probarlo!.


- ¿Necesitas un Titán ya mismo?... ¡Pedido tomado!

Con la clave TITANOMACHY recibirás un gigantesco Titán sin tener que pagar ni un centavo. Así que ahora ya lo sabes. Cuando estés por perder la partida, inserta este truco y seguramente la balanza se inclinará hacia tu favor.


- Intercambia las unidades en plena batalla

Por medio de la clave TINFOIL HAT modificarás de manera aleatoria la propiedad de las diferentes unidades del mapa. Así, cuando actives el código, por ejemplo, algunas unidades que pertenecían a tu ejército pasarán a ser controladas por tu oponente, y viceversa con las suyas. Puede ser una buena manera de revertir un duelo casi perdido, ¿no te parece?.


- Revela la posición de todos los animales del mapa aprovechando esta contraseña

Activando la contraseña SET ASCENDANT podrás visualizar la posición de todos los animales en el mapa. Ahora es cuestión de buscarlos y listo!, ya no tendrás que pasar horas y horas para encontrarlos!.


- ¿No puedes pasar de nivel?... ¡Fácil!, ¡inserta esta contraseña y salta al siguiente!

Una de las claves más útiles de todo el listado, ¡y por lejos!. Desde Guiamania te recomendamos que vayas a buscar algo en donde tomar nota. Es que al introducir la contraseña CHANNEL SURFING podrás pasar al siguiente nivel en el que estés jugando. Así, si en algún momento de la campaña te quedas atascado en una determinada misión y no sabes como seguir o no puedes derrotar a un enemigo para completarla, bastará con que introduzcas esta clave y empieces a disfrutar de la siguiente pantalla. ¡Te habíamos dicho que era muy útil!.


- Disminuye la velocidad a la que se mueven todas las unidades

Este truco permitirá bajar considerablemente la velocidad en la que se desplazan las unidades en el campo de batalla. Aquí te lo dejamos: CONSIDER THE INTERNET. De seguro le puedes sacar un gran provecho, en especial cuando estés en medio de una batalla.


- ¡No esperes más por tus construcciones!

Acelerar los tiempos de edificación es algo crucial en el desarrollo de una confrontación. Si no logramos construir los correspondientes edificios de defensa y almacenamiento de armas lo suficientemente rápdo tendremos la mitad de la batalla perdida!. Por ello, desde Guiamania te recomendamos aprovechar el código L33T SUPA H4X0R. ¿Qué beneficio te otorgará?. ¡Pues disminuirá de forma increíble los tiempos en los que se llevan a cabo todas las construcciones del juego!.


- ¡Los Héroes dicen presente!

Utiliza la clave ATLANTIS REBORN para que todos los héroes incluidos en la expansión The Titans se hagan presente en tu partida y te lleven al triunfo!.


- ¿El juego te parece lento?... ¡Prueba este truco y luego nos dices!

La clave secreta LETS GO! NOW! te será de gran utilidad cuando tengas poco tiempo para jugar. Cuando este activada, el juego se desarrollará mucho más rápido. Así que ya lo sabes. Si tienes solo un rato libre para dedicarle a tu juego de estrategia favorito, no tienes más que introducir esta contraseña y hacer que las cosas se muevan más rápido!.


- ¡Esconde el mapa y prueba que tan bueno eres en Age Of Mythology: The Titans!

Tener el mapa al completo nos brinda una espectacular ventaja sobre nuestros oponentes, eso ya lo sabemos. ¿Pero que pasaría si no lo tuviésemos a nuestro alcance por solo un rato?, ¿serías igual de bueno sin poder utilizarlo?. ¡Desde Guiamania te desafiamos a averiguarlo!. Ingresa la contraseña UNCERTAINTY AND DOUBT y el mapa se ocultará. ¡Ahora comprobarás que tan bueno eres sin su ayuda!.


- Obtén un árbol de cerezas caminante con este truco

La contraseña FEAR THE FORAGE te obsequiará un peculiar árbol de cerezas… ¡es que además de dar frutos también caminará por todo el mapa!.


- ¡Destruye todas las construcciones del mapa con esta fantástica contraseña!

Otro truco de esos que no puedes dejar de anotar. Cuando introduzcas la contraseña RESET BUTTON todas las edificaciones del mapa desparecerán, ¡así de fácil!. Puede servirte para tenderle una trampa a un rival, dejando que construya cuanta fortaleza desee para luego derrumbarlas con este simple código, ¿no te parece buena idea?.


- ¿Cansado de perder batalla tras batalla?... ¡En Guiamania tenemos la solución!

Recuerda muy bien esta contraseña: THRILL OF VICTORY. Si un duelo se te está haciendo cuesta arriba y no encuentras forma de ganarlo, solo tienes que introducir la clave que acabamos de pasarte y listo!, te convertirás automáticamente en el ganador de la batalla!.


- Consigue un ‘Forkboy’ sin gastar ni un centavo aprovechando este truco!

Al habilitar la clave TINES OF POWER sumarás a tu ejército un enorme robot con apariencia de niño. ¡Pero no es lo que parece!. Estará equipado con una especie de tenedor con el que podrá derrotar a cuánto oponente se le ponga en el camino. ¡No dudes en llevarlo a tu próximo combate!.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Age of Mythology: The Titans: Trucos:
Durante el juego pulsa Enter e introduce uno de los siguientes códigos:

-133T SUPA H4XOR : Construye edificios mucho más rápido.
-ATLANTIS REBORN : Obtienes los héroes de la expansión
-ATM OF EREBUS : Mil de oro
-BARKBARKBARKBARKBARK : Obtienes un perro
-BAWK BAWK BOOM : Obtienes un poder
-CHANNEL SURFING : Saltar al siguiente escenario de la campaña
-CONSIDER THE INTERNET : Las unidades van más lentas
-DIVINE INTERVENTION : Te devuelve todos los poderes usados
-FEAR THE FORAGE : Te da un poder divino de arbustos de bayas caminadores
-GOATUNHEIM : Te da un poder divino que convierte todas las unidades del mapa en cabras
-I WANT TEH MONKEYS!!!!! : Obtienes un montón de monos
-IN DARKEST NIGHT : Se hace de noche
-ISIS HEAR MY PLEA : Obtienes a todos los héroes de la campaña original
-JUNK FOOD NIGHT : Mil de comida
-L33T SUPA H4X0R : Construir edificios mucho más deprisa
-LAY OF THE LAND : Revela el mapa
-LETS GO! NOW! : Da más velocidad al juego
-MOUNT OLYMPUS : Obtienes apoyo
-MR. MONDAY : Inteligencia artificial mejor
-O CANADA : Obtienes un Osos Láser
-PANDORASBOX: Obtienes cuatro poderes aleatorios
-RED TIDE : El agua se vuelve roja
-RESET BUTTON : Quita todos los edificios del mapa
-SET ASCENDANT : Revela todos los animales en el mapa
-THRILL OF VICTORY : Ganar el juego
-TINES OF POWER : Te da un forkboy
-TINFOIL HAT : Cambiará aleatoriamente la posesión de las unidades del juego.
-TITANOMACHY : Provee de un instante titan
-TROJAN HORSE FOR SALE : Mil de madera
-UNCERTAINTY AND DOUBT : Oculta el mapa
-WRATH OF THE GODS : Obtienes los poderes tormenta, terremoto, meteorito y tornado
-WUV WOO : Obtienes un hipopótamo volador
-ZENOS PARADOX : Te da poderes aleatorios
(Autor GuiaMania.com: Ariel)

Trucos para Age of Mythology: The Titans: Trucos:
Para activar los trucos, una vez estés jugando pulsa Enter y teclea uno de los siguientes códigos:
-SET ASCENDANT : Revela todos los animales en el mapa
-LAY OF THE LAND : Revela el mapa
-CHANNEL SURFING : Saltar al siguiente escenario de la campaña
-CONSIDER THE INTERNET : Las unidades van más lentas
-THRILL OF VICTORY : Ganar el juego
-BARKBARKBARKBARKBARK : Obtienes un perro
-ATLANTIS REBORN : Obtienes los héroes de la expansion
-LETS GO! NOW! : Da más velocidad al juego
-MR. MONDAY : Inteligencia artificial mejor
-RESET BUTTON : Quita todos los edificios del mapa
-TITANOMACHY : Provee de un instante titan
-ZENOS PARADOX : Te da poderes aleatorios
-TROJAN HORSE FOR SALE : Mil de madera
-JUNK FOOD NIGHT : Mil de comida
-ATM OF EREBUS : Mil de oro
-L33T SUPA H4X0R : Construir edificios mucho más deprisa
-GOATUNHEIM : Obtienes un poder
-ISIS HEAR MY PLEA : Obtienes a todos los héroes de la campaña original
-UNCERTAINTY AND DOUBT : Oculta el mapa
(Autor GuiaMania.com: Jonathan Arias)


Trucos Age of Mythology: The Titans

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios