Trucos para Need for Speed: Underground

COMPARTIR
Need for Speed: Underground
Si te fascina la velocidad tanto como a nosotros no podes pasar por alto Need For Speed: Underground. Y para que tus ratos con este juego sean aún mucho más frenéticos, en Guiamania hemos preparado un espectacular listado de trucos!.

Antes de dejarte con las claves, te explicamos como se introducen en el juego. ¿Recuerdas que en el menú principal hay una opción llamada Estadísticas?. Pues lo que tienes que hacer es ingresar en dicha opción (una sola vez) y volver hacia atrás con la tecla de borrar o backspace. Cuando estés nuevamente en el menú principal ya podrás ingresar cualquiera de las siguientes contraseñas, y por supuesto, empezar a disfrutar su efecto en el juego!.


- ¡Desbloquea todos los circuitos de la ciudad!

Para los que estén aburridos de jugar en las mismas pistas de siempre, aquí tienen la solución hecha truco!. Lo único que deben hacer es activar la clave gimmesomecircuits y a partir de ese momento podrán disfrutar de todos los circuitos incluidos en Need For Speed: Underground!.

- ¡Más pistas ocultas!

Existen una serie de circuitos adicionales que también podemos destrabar por medio de trucos. Solo tienes que ingresar los passwords gimmesomedrag, driftdriftbaby y gimmesomesprints desbloquearás recorridos exclusivos de derrape y sprint!.

- ¡Derrapa en cada esquina!

Si eres fanático del derrape este truco es para ti!. Es que al insertar la contraseña slidingwithstyle habilitarás el modo derrape para todos los circuitos y modos del juego. ¡Ahora no podrás dejar de derrapar!.

- Mejora tu auto sin pagar ni un centavo!

¿Andas con poco dinero?, ¿pero tienes ganas de mejorar el rendimiento de tu coche?... ¡No te preocupes!. Si activas la clave allmylvloneparts que te pasamos en Guiamania destrabarás todos los upgrades de primer nivel para tu coche, y obviamente, sin pasar por caja!.

- Modificaciones visuales de primera fase… ¡gratis!

La potencia de tu coche es importante, eso lo sabemos. Pero también te gusta que luzca único, ¿no?. Ah, ¡lo sabíamos!. Con la clave seemylvl1parts obtendrás el paquete de mejoras gráficas (de primer nivel) para el coche que manejes, inclusive aunque no tengas fondos disponibles!.

- ¡Qué tu coche sea el más vistoso de la ciudad!

Seguimos con las mejoras visuales. Si introduces la frase secreta seemylvl2parts, desbloquearás el kit de mejoras estéticas (de segunda fase) para tu coche. El paquete esta integrado de capas de vinilo para que tu coche sea único. ¡Ahora serás la envidia de todos tus rivales!.

- ¿Cerca de una gran carrera?... ¡Aprovecha este truco y llega a la meta antes que nadie!

Por medio de la contraseña allmylvl2parts podrás equipar a tu auto preferido todas las mejoras técnicas de segunda fase. Estás incluyen silenciador deportivo, un incremento en la performance del motor y óxido nitroso. No dudes en aprovecharla si estás a punto de una carrera decisiva, ¡de seguro la ganarás!.

¿Pocos autos en tu garage?... ¡Mejor sigue leyendo!

Ya te dejamos un buen puñado de claves para mejorar la performance y el apartado visual de tu coche. Inclusive algunos para obtener más pistas donde correr. Pero… ¿y para destrabar los coches secretos?. En Guiamania conocemos las claves necesarias para desbloquear todos los vehículos ocultos en Underground, y por supuesto, ¡las vamos a compartir contigo!. Recuerda que para introducir cualquier contraseña debes ir al menú principal, entrar en la opción Estadísticas y luego volver hacia atrás con la tecla borrar. Eso es todo. ¡Llego la hora de ampliar tu garage!.

- Nissan 350Z
El sucesor del Nissan 300ZX puede ser tuyo!. Lo único que debes hacer es activar el truco 350350z y lo tendrás en tu colección.

- Honda Tiburon
El Honda Tiburon es una cupe de lujo, realmente espectacular por donde se la mire. Ah, ¿lo quieres en tu garaje?... ¡Simple!, introduce la contraseña 667tiburon y en cuestión de segundos lo estarás manejando.

- Mitsubishi Eclipse GSX
Este increíble coche japonés no se desbloqueará hasta que superes el evento nº 58… o puedes hacerlo a la manera de Guiamania e insertar esta clave 899eclipse para disfrutarlo ya mismo!.

- Ford Focus ZX3
Ford Focus es sinónimo de confort urbano. Si quieres sumarlo a tu garaje no tienes más que habilitar la contraseña 119focus. ¡No puede ser más sencillo!.

- Subaru Impreza 2.5 RS
Pese a no ser una de las empresas más conocidas en el sector, Subaru ha desarrollo muy buenos autos. ¡Qué mejor ejemplo de ello que el Impreza RS!. Y para colmo puedes añadirlo a tu colección en solo un minuto. Sólo necesitas activar la clave 371impreza.

- Mitsubishi Lancer
Particularmente, mi auto favorito. ¿A ti también te fascina este coche?. Pues liberarlo por medio de la contraseña 222lancer y conviértete en la envidia de todos tus amigos!.

- Mazda RX7
Solo necesitas la clave 777rx7 para hacerte con tu ejemplar del RX7, uno de los tantos deportivos producidos por Mazda. ¿A qué estás esperando para desbloquearlo?.

- Mazda Miata
¡Fanáticos de Mazda están de suerte!, porque el poderoso Miata también esta disponible en Need For Speed: Undeground. Para subirte a uno solo debes activar la clave 221miata… ¡ahora a disfrutarlo!.

- Nissan Sentra
Otro coche nipón. En este caso el popular Sentra. Para destrabarlo bastará con introducir el password 922sentra. ¿Tienes dónde anotar?.

- Nissan Skyline
¡Seguimos con Nissan!. Ahora le toca el turno al Skyline. ¿El password para liberarlo?... ¡Aquí lo tienes: 111skyline!.

- Honda S2000
¡En Guiamania también somos fanáticos de Honda!... ¿Es qué quién no soñó alguna vez con manejar un S2000?. Ahora, aunque de manera virtual, ¡nuestro sueño se podrá hacer realidad!. Lo único que debes hacer es habilitar la contraseña 2000s2000!.

- Honda Civic
¡Vamos con todo un clásico!. Para disfrutar del siempre confiable Honda Civic no tendrás más que habilitar el truco 889civic!. No tienes por que agradecernos, ¡en Guiamania estamos para ayudarte con tus juegos favoritos!.

- Toyota Supra
¿Quieres conducir uno de los mejores coches del juego?. Es muy sencillo. Activa el password 228supra y en minutos estarás manejando tu propio Toyoya Supra!.

- Nissan 240SX
Vamos a destrabar un nuevo Nissan, esta vez, el 240SX. Para añadirlo a tu colección el único requisito será introducir la clave 240240sx en el menú principal (habiendo entrado a la opción de Estadísticas, como explicamos al principio).

- Acura Integra
¡Y seguimos con los autos nipones!. Ahora le toca el turno al Acura Integra. Destrabarlo será sencillo. Solo tenemos que habilitar el password 342integra y en segundos lo estaremos disfrutando!.

- Toyota Celica GT-S
Esta edición del Toyota Celica puede alcanzar hasta 209 km/h… nada mal, ¿no?. Si dispones de un rato libre y quieres probarlo en la pista solo hace falta que introduzcas la clave 239celica. ¡Más fácil imposible!.

- Acura RSX Type-S
El Acura RSX Type-S es uno de los coches menos conocidos del juego. Sí quieres ser un conductor original, destrábalo por medio del truco 973rsx777.

Versiones especiales de tus coches favoritos… ¡Sólo en Guiamania!

Además de las ediciones normales, existen una serie de versiones secundarias para varios coches del juego. Destrabarlas será sencillo… ¡solo tienes que aprovechar estos trucos de Guiamania!.

- Nissan Sentra Nismo
Se trata del Nissan Sentra con un vinilo de Nismo. Para tenerlo en tu colección solo tendrás que introducir la contraseña givemenismo. Solo recuerda que para habilitar cualquier truco debes entrar en el menú de Estadísticas y pulsar la tecla borrar o backspace para volver al menú principal. ¡Y entonces allí insertar la clave que quieras!.

- Mitsubishi Eclipse GSX Petey Pablo
Petey Pablo es un cantante de rap que inclusive forma parte de la banda sonora del juego. Para conducir su versión exclusiva del Eclipse solo tienes que introducir la clave gimmeppablo.

- Nissan Skyline GT-R R34 Lost Prophets
Ingresando el password needmylostprophets destrabarás una edición especial del Nissan Skyline GT-R. Se trata del mismo Skyline original, pero con un espectacular vinilo del músico lostprophets.

- Nissan 350Z Rob Zombie
Otro coche personalizado. Esta vez un Nissan 350Z con la imagen de Rob Zombie en los laterales. Para tenerlo en tu colección solo tienes que ingresar el password gotcharobzombie. Desde Guiamania te lo recomendamos, ¡en verdad luce fantástico!.

- Toyota Celica GT-S Mystikal
¿Fanático de Toyota?... ¡Entonces no podes quedarte sin esta versión del Celica GT-S!. Para destrabarla solo tienes que activar la contraseña havyamystikal como con las anteriores!.


(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Need for Speed: Underground: Truco:
Aquí tengo un truco para volver a tu juego de Need For Speed Underground de ingles a español. Pasos a sequir:

1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes poner cualquier nombre a la carpeta, pero no lo pierdas de vista o no lo cierres

2.- En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground

3.- Ir a la carpeta que se llama "Languages" y copiar los siguientes archivos que aparecen en esa carpeta a la carpeta que creaste en mis documentos:
-agree.spa
-LANGUAGE_SPANISH
-Spanish

4.- Después de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que estan, de la siguiente manera:
-"agree.spa" lo cambiamos al siguiente nombre y extensión: "agree.eng"
-"LANGUAGE_SPANISH" lo cambiamos al siguiente nombre: "LANGUAGE_ENGLISH"
-"Spanish" lo cambiamos al siguiente nombre: "English"

5.- Después de que cambiamos el nombre de los tres archivos, los volvemos a copiar a la carpeta de "Languages" que se encuentra situado en la carpeta del juego que es: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground

6.- Aparecerá una ventana donde dice "¿desea sustituir los archivos?" le decimos que "Si a todo"

7.- Corres tu juego y ¡LISTO! está en español.
(Autor GuiaMania.com: Ricardo Gómez González - kof_kyo_2000@hotmail.com)

Trucos para Need for Speed: Underground: Trucos:
En el menú principal del juego dirígete a estadísticas, después sal y en el menú principal pulsa el botón borrar (el que esta arriba del enter)y en la ventana que te pregunte que si verdaderamente quieres salir, no le hagas caso y escribe los siguientes códigos (sin salir de donde estas ahora mismo):
-ALLMAYLVL2PARTS: Todas las mejoras de rendimiento de nivel 2.
-ALLMYLVLONEPARTS: Todas las mejoras de rendimiento de nivel 1.
-DRIFTDRIFTBABY: Todos los circuitos Drift.
-GIMMEPPABLO: Coche de Petey Pablo (Mitsubishi Motors Eclipse).
-GIMMESOMECIRCUITS: Todos los circuitos.
-GIMMESOMEDRAG: Todos los circuitos Drag.
-GIMMESOMESPRINTS: Todos los circuitos Sprint.
-GOTCHAROBZOMBIE: coche de Rob Zombie (Nissan 350Z).
-HAVYAMYSTIKAL: Coche de Mystickal (Toyota Celica) .
-NEEDMYLOSTPROPHETS: Coche de Lost Prophets (Nismo Nissan Sentra).
-SEEMYLVL2PARTS: Todas las mejoras visuales de nivel 2.
-SLIDINGWITHSTYLE: Física de derrape.

Más Coches:
Escribe el código que desees:
-119focus
-893neon
-899eclipse
-371impreza
-222lancer
-922sentra
-667tiburon
-334mygolf
-77peugeot
-777rx7
-350350z
-111skyline
-221miata
-2000s2000
-889civic
-228supra
-240240sx
-239celica
-973rsx777
-givemenismo
(Autor GuiaMania.com: David Jimenez S.)

Trucos para Need for Speed: Underground: Códigos
Comienza el juego normalmente. Antes de introducir alguno de los
siguientes trucos, entra en Estadisticas y vuelve a salir con
RETROCESO. Luego en el menu principal, pulsa DEL o SUPR y teclea uno
de los siguientes codigos:
ALLMYLVL2PARTS: Todas las mejoras de rendimiento de nivel 2.
ALLMYLVLONEPARTS: Todas las mejoras de rendimiento de nivel 1.
DRIFTDRIFTBABY: Todos los circuitos Drift.
GIMMEPPABLO: Coche de Petey Pablo (Mitsubishi Motors Eclipse).
GIMMESOMECIRCUITS: Todos los circuitos.
GIMMESOMEDRAG: Todos los circuitos Drag.
GIMMESOMESPRINTS: Todos los circuitos Sprint.
GOTCHAROBZOMBIE: coche de Rob Zombie (Nissan 350Z).
HAVYAMYSTIKAL: Coche de Mystickal (Toyota Celica).
NEEDMYLOSTPROPHETS: Coche de Lost Prophets (Nismo Nissan Sentra).
SEEMYLVL2PARTS: Todas las mejoras visuales de nivel 2.
SLIDINGWITHSTYLE: Fisica de derrape.

Más coches
Escribe el codigo que desees:
119focus
893neon
899eclipse
371impreza
222lancer
922sentra
667tiburon
334mygolf
77peugeot
777rx7

350350z
111skyline
221miata
2000s2000
889civic
228supra
240240sx
239celica
973rsx777
givemenismo
(Autor GuiaMania.com: ThE LoRd Of Of ThE GaMeS)



Trucos Need for Speed: Underground