Trucos para Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad

COMPARTIR
Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad
Disparo más rápido:
En vez de mantener presionado el botón de Acción para disparar, púlsalo de forma rápida para obtener un disparo mucho más rápido. Cuidado porque también gastarás más munición.

Club Serpent Rouge:
Enciende las luces de discoteca que se mueven arriba y abajo, a continuación sube al segundo piso para encontrar una caja en el lado contrario por el que has subido, muévela y úsala para escalar. Cuando estés encima vuelve a subir, en ese momento un gato enorme caerá. Corre y da un salto para pasar al otro lado. Después salta a las luces y activa la figura que anda. Anda a tu izquierda hasta llegar al final del terreno. Salta y agárrate a la esquina, subiendo por la escalera. Debes tener debajo una rampa con un hueco por el que debes dejarte caer y saltar al otro lado. Gírate a la izquierda y da un salto. Frente a ti habrá una estructura metálica a la que puedes saltar y sujetarte. Ve hasta la esquina de la plataforma de madera y salta al siguiente camino hacia la cámara frigorífica, encontrarás un objeto, dale una patada rompiendo así la puerta. Entra en la habitación y acciona la palanca de la izquierda hasta que la luz rota se encuentre en la parte inferior izquierda del cuadrado. Acciona entonces la palanca derecha para conseguir un objeto. Regresa por el frigorífico y sal a través de la puerta que hay en la habitación de las palancas. Así conseguirás una barra de caramelo.


Máscara Anti-Gas:
Colócate frente al armario y agáchate. Cuando aparezca la mano, pulsa la tecla de Acción. Si lo hiciste correctamente, podrás pasar a través de la puerta agachada y así alcanzar una máscara anti-gas, pruébalo también en otros lugares ya que funciona.

Dinero infinito en el Geto Persa:
Tras hablar con la mujer, entra en la tienda de empeño, habla con el hombre que se encuentra dentro y sal de ella. Avanza recto hasta que encuentres la tapa de una alcantarilla y un objeto a tu izquierda, cógelo, es dinero. Vuelve a la tienda, entra y sal de ella, cada vez que lo hagas, volverás a encontrar dinero en el mismo lugar.
(Autor GuiaMania.com: M. Fernández Alejo)

Trucos para Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad: El retorno de Boaz:

Aire infinito: cuando estés jugando guarda la partida y vuelve a cargar. El aire estará a tope.

Volar en los escenarios: antes de poner el juego entra a "MS-DOS" o a "SIMBOLO DE SISTEMA"(ubicado en programas, accesorios, símbolo de sistema) y coloca la carpeta donde esta instalado el juego puede ser (c:\archivos de programa\eidos interactive\traod) y teclea bin\traod -debugkeys. Para sacar las letras pulsa F3 hasta que se salgan. Y para poder volar presiona B (es como si nadaras) pero no hay aire y para dejar de volar pulsa control.

Modo dios: en vez de -debugkeys coloca -godmode.

Seleccionar nivel: Aquí esta el truco que todos querían. en vez de -debugkeys o -godmode coloca -selectlevel.

En los trucos siempre debe estar bin\traod antes de poner -debugkeys etc.
Y que mejor idea que poner bin\traod -debugkeys -godmode -selectlevel

después de que pongas los trucos pulsa enter para empezar a jugar y si pulsas enter cuando pones el truco de selec. Nivel pulsa enter y te aparecerá la lista de niveles.Espero que les funcionen.a mi me funciono.
(Autor GuiaMania.com: Manuel Alejandro Teragni)



Trucos Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad