Trucos para Silent Hill 3

Cañerías de oro y Plata:
Si queréis obtener las cañerías de plata y oro tendréis que coger la cañería en el centro comercial. Después, en las alcantarillas, tras electrocutar al monstruo que hay justo después de la sala donde una nota te dice que quien la escribió perdió a dos de sus compañeros, en mitad de la pasarela, mirando hacia el monstruo, id hacia adelante y pulsar el botón de acción, como si quisierais bajar. Aquí os saldrá una opción para tirar la cañería abajo, elegid que sí y os aparecerá una Diosa. Os preguntará si la cañería que habéis tirado es la de oro. Decid que no, de lo contrario se enfadará y se irá. Entonces os preguntará si es la de plata, decid otra vez que no. Y ahora os preguntará si es una cañería sucia y vieja. Decid que sí y os dará las cañerías de oro y plata. Si no os funciona probad a hacerlo con una partida de SH2 guardada o en una partida extra con una anterior ya acabada. Yo lo he hecho en mi tercera partida y me ha salido descubriéndolo por casualidad.
(Autor GuiaMania.com: EvilSea)


Trucos para Silent Hill 3: Dificultad de Principiante:
Durante el juego, dentro del nivel normal, muere dos veces y podrás poner el nivel de dificultad en principiante, dentro de las opciones “Extras” del menú principal.

Indicador de Vida:
Para activar el display de vida debes completar el juego en nivel difícil

Habilitar los modos de Extrema Acción:
Cuando consigas terminar el juego en modo duro de acción, habilitarás el modo uno de juego de acción extrema. Una vez termines éste, podrás acceder al segundo y así consecutivamente hasta diez modos.

El puzzle de la librería:
-En modo normal es 4 5 2 3 1
-En modo difícil es 8 3 5 2

Código de la segunda puerta del despacho:
-En modo normal es 8 6 3 4
-En modo fácil es 4 6 3 9
-En modo es difícil 4 8 9 6

Código de la tercera puerta del Hospital Brookhaven:
-En el modo normal es 4 7 5 6
-En el modo difícil 1 3 2 8
(Autor GuiaMania.com: J. López)


Trucos Silent Hill 3

Foro y Comentarios