Trucos para Halo: Combat Evolved

El Grunt Oculto:
Para que este truco funcione, debes iniciar el último nivel desde el principio. En el último nivel, “La huida”, cuando derriben a la nave aliada Echo 419, ve hacia abajo todo lo que puedas hasta que veas un túnel a tu derecha. Entra en él y verás otra pequeña galería a tu derecha, por la que deberás avanzar. Un poco más adelante, en esta galería te encontrarás con un Grunt que no te disparará. Acércate a él y escucha todo lo que te contará.


Seleccionar Nivel:
Dentro del juego, crea un perfil de jugador que se llame, por ejemplo, “Niveles”, sal del juego y desde Windows, localiza los “checkpoints” del perfil que acabas de crear. Los encontrarás en la carpeta de mis documentos, siguiendo la dirección: D:\Documents and Settings\...\My Documents\My Games\Halo\savegames\Todos_los_Niveles\checkpoints. En este directorio, crea un archivo de texto llamado checkpoint0.sav con el siguiente texto: 0,0,0 0,0,0 0,0,0 Repite el paso anterior, hasta que tengas 10 archivos de texto iguales que el anterior, con distintos nombres, desde “checkpoint0.sav” a “checkpoint9.sav” y dentro de cada archivo, cambia el primer número de la primera línea para indicar el nivel del juego, teniendo en cuenta que cada número se corresponde a un capítulo:
-0 Pillar de Autumn
-1 Halo
-2 Verdad y Reconciliación
-3 El Cartógrafo Silencioso
-4 Al Asalto
-5 343 Chispa Culpable
-6 La Biblioteca
-7 Dos Traiciones
-8 Keyes
-9 Las Fauces

Por ejemplo, para el nivel de “Las Fauces”, tendrás un archivo llamado checkpoint9.sav, con el siguiente texto: 9,0,0 0,0,0 0,0,0.

Después, durante el juego, podrás seleccionar Campaña y Cargar Juego, teniendo acceso a todos los niveles del juego.

Un final diferente:
Para conseguir un final distinto deberás completar el último nivel, “La huida” en el nivel de dificultad “Legendario”.
(Autor GuiaMania.com: J. López R.)


Trucos Halo: Combat Evolved

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios