Trucos para Los Sims 2

Para ingresar los códigos de este juego, lo que tenemos que hacer es presionar las teclas Ctrl+Mayús.+C. Aparecerá una ventana especial en donde ingresaremos los códigos que activarán diferentes trucos.

Trucos para Los Sims 2

Elevando habilidades a nivel máximo

Existe una forma bastante simple de elevar las habilidades de nuestro Sim a niveles máximos rápidamente. Para lograrlo, tenemos que activar el código “boolProp TestingCheatsEnabled true”. Luego, pausamos el juego, sin haber ido previamente a la opción de construir o comprar, y seleccionamos rápidamente el icono de habilidades. Al estar sobre el icono hay que hacer clic en el apuntador de la barra de nivel de la habilidad deseada, y veremos como se eleva el nivel de dicha habilidad al máximo.


Elevar niveles sin perder dinero

El no tener el dinero suficiente para adquirir un objeto que nos permitirá subir las habilidades de nuestro Sim, ya no será un obstáculo para elevar las habilidades de nuestro personaje, ya que existe un truco especial, con el que obtendremos estos objetos sin complicación alguna. Para ello, tenemos que comprar un bien que nos permita promocionar alguna habilidad de nuestro personaje y que sea barato, como por ejemplo, un ejercitador. Luego, debemos estudiar la habilidad que nos permite aprender el objeto, como ejercitarnos y elevar la fuerza. Cuando logremos adquirir un nuevo punto de habilidad, debemos vender el artículo antes de que se cumplan 24 horas de haberlo comprado. De esta manera, obtendremos el reembolso completo por nuestro artículo y podremos obtener otro objeto mucho más costoso, elevando nuestros niveles y reciclando nuestro dinero.

Comprando casas lujosas

Existe un truco bastante bueno, que nos permitirá hacernos con casas costosas y lujosas, lo que elevará el estatus de nuestro personaje. Para activar el truco, debemos iniciar una familia o cargar una que ya esté creada, luego, buscamos un lote vacío, y cuando lo tengamos ubicado, vamos con el Sim hacia ese lugar, y luego, activamos el código “motherlode” lo más rápido posible. Cuando estemos allí, salvamos el juego y salimos del lote. Ahora, dejamos la casa en donde vivimos (desalojarla), la familia se mostrará en la pantalla de selección de familia, y ahora, podemos comprar cualquier casa que deseemos.

Dinero fácil

Lo primero que debemos hacer para tener dinero fácil, es hacer amistad con un Sim rico (preferiblemente de sexo femenino), tenemos que preguntarle cualquier cosa, y cuando venga hacia nosotros, nuestro amigo nos abonará a nuestra cuenta la cantidad de 20000 simoleons.

No pagar cuentas nunca más

Para los que no les gusta pagar cuentas, existe un truco especial que permite evadir el pago de las cuentas de los servicios que llegan a nuestra casa. Para hacerlo, nos ubicamos en el modo de compra o de construcción y utilizamos la herramienta manual (Hand Tool) para recoger el correo y eliminarlo, de esta manera, estaremos libres de las cuentas.

Alimentos gratis

Si deseas tener un suministro de comestibles gratuito, este truco es ideal para ti. Lo que debes hacer es inicialmente realizar un pedido de comestibles y esperar a que llegue el repartidor a tu casa. Cuando llegue, no debemos saludarlo y esperamos a que toque el timbre dos o tres veces y no abrimos la puerta, luego, el hombre dejará los víveres en la puerta y se irá sin cobrar absolutamente nada.

Hacernos invisibles

Uno de los efectos visuales más impactantes de este juego, es hacer nuestro personaje invisible. Para lograrlo, sólo debemos utilizar el código StretchSkeleton. Al hacerlo, hay que incluir el valor 100000000000000000000000000000000000.0. Dicho valor le permitirá al personaje ser tan alto, que no podrá verse (ya que el valor normal de altura de un Sim es 1.0). Es un truco interesante, que no podemos dejar de probar.

Hacer que el trabajador social se quede en la casa

Podemos activar un truco especial, que nos permitirá dejar al trabajador social en nuestra casa, de modo que no se vaya nunca. Para ello, debemos adoptar a un bebé y cuando el trabajador social venga, lo saludamos justo antes de que toque el timbre, de este modo, el nunca se irá de la casa. No obstante, debemos tener en cuenta que al activar este truco y el trabajador social se encuentre en casa, no podremos adquirir vehículo alguno.

Casa flotante

El primer paso para tener una casa flotante, es colocar muchas columnas alrededor del lote de terreno que hemos comprado, luego, comenzaremos a construir sobre dichas columnas. Una vez que la casa esté hecha, eliminamos las columnas y tendremos una casa flotante. Debemos tener en cuenta que hay que colocar una escalera u otro medio para ingresar a la casa, ya que de no hacerlo, no podremos entrar.

Códigos especiales

En este juego, podemos ingresar una serie de códigos especiales que activarán trucos como los siguientes:

• Aumentar la opción de trucos en la consola del juego, es tan simple como utilizar el código expand.

• Motherlode, es un código especial, que al ser utilizado nos otorgará una cantidad de dinero bastante buena (50000 simoleones).

• Para poder ver todos los trucos del juego, sólo hay que ingresar el código help.

• Quit es un código especial, que nos permitirá salir del juego de manera inmediata.

• Otro código, con el que accederemos a dinero rápido es Kachin, ya que nos otorgará la cantidad de 1000 simoleones.

• Si deseamos mover todos los elementos de nuestra casa, sólo debemos utilizar el código moveObjects, con las opciones on/off, según sea nuestro caso.

Trucos de línea de comandos

Comenzar el juego por la línea de comandos, tiene sus atractivos, ya que nos permitirá activar trucos desde el inicio del juego. Para hacerlo, tenemos que acompañar el ejecutable del juego con un parámetro específico, como los que veremos a continuación para iniciar el juego con truco:

• -f, nos permitirá ver el juego en pantalla completa.

• -nosound, desactivará por completo el sonido del juego.

• -r[ancho]x[alto], modificará a nuestro gusto la resolución de pantalla.

• -w, activa una ventana especial, en donde se desplegará el juego.
(GuiaMania.com)

Trucos para Los Sims 2: Códigos:
Durante el juego pulsa Control + Mayusc. + C como en los Sims 1. Después introduce estos códigos:
-Motherlode: 50.000 simoleones
-Kachin:1.000 simoleones.
-moveObjects on/off:lo mueve todo
-help:muestra todos los trucos
-expand:agranda la consola de trucos
-quit:sale de la consola
(Autor GuiaMania.com: Ascensión)

Trucos para Los Sims 2: Trucos:
Para poder ingresar los códigos antes debes pulsar Ctrl + Shift + C y luego introducir el truco que quieras utilizar:
-Kaching = Agrega 1000 en sim money dinero.
-exit = Exit.
-expand = Expande la ventana de Cheat.
-moveObjects on = Enciende la posibilidad de mover objetos.
-moveObjects off = Apaga la posibilidad de mover objetos.
-aging -on = Enciende el envejecimiento de los Sims 2.
-aging -off = Apaga en envejecimiento de Los Sims 2.
-autoPatch -on = Enciende la Auto Actualización de The Sims 2.
-autoPatch -off = Apaga la Auto Actualización de The Sims 2.
-slowMotion # = Modificas la velocidad de The Sims 2. (# = 0 to 8, 0 es normal)

PARA USAR EL RESTO DE LOS CHEATS DEBES TENER "PostProcessing" ACTIVADO!!

-boolProp enablePostProcessing true = Activa Postprocessing.
-boolProp enablePostProcessing false = Desacativa Postprocessing.
-bloom rgb # = Efecto de flashback y blur (# = 0.0 to 1.0).
-vignette # # # = Blur en las esquinas de la pantalla. (# = 0.0 to 1.0)
-filmGrain # = Granula la pantalla. (# = 0.0 to 1.0)
-letterBox # = Añade a la vista un buzón de correo. (# = 0.0 to 0.4)
(Autor GuiaMania.com: Ivan Alpera )

Trucos para Los Sims 2: Códigos:
Para activar los códigos pulsa las teclas Ctrl + Shift + C e introduce:
-kaching - Te da 1000 §
-motherlode - Te da 50000 §
-aging on/off - "aging off" desactiva el crecimiento de los Sims de la casa y "aging on" reactiva el crecimiento de nuevo.
-moveObjects on/off - Permite mover cualquier objeto fuera de la parcela o que esté en uso.
-StretchSkeleton 0.1-X.X - Disminuye y aumenta la estatura del Sim activo. 0.1 es lo mínimo, 1.0 la estatura normal y 2.0 y en adelante les hace más grandes.
-faceBlendLimits on/off - Si este truco se activa cuando se va a crear un hijo con padres de rasgos faciales muy distintos, podremos modificar los rasgos del hijo nosotros mismos.
-vsync - Sincroniza el rendimiento del juego para mayor jugabilidad, pero bajará la calidad gráfica.
-expand - Permite cambiar el tamaño al cajetín de texto de los trucos.
-autopatch on/off - Autodetecta parches aplicados la juego.
-help # - Información sobre el truco indicado (# Equivale a un código de otro truco).
-help - Muestra una lista de los trucos con información.
-exit - Cerrar cajetín de texto de los trucos.

Usando el grabador de vídeo (Tecla V):
-slowmotion 0-8 - Determina velocidad, de 0 a 8.
-boolprop enablepostprocessing true/false - Activa la recepción de los trucos que verás a continuación... (Si la pantalla se bloquea al escribir el código anterior, escribe lo mismo poniendo "false" al final):
-bloom R G B X - Efecto de película antigua. ´R G y B´ representan un color de código RGB. ´X´ es la borrosidad de la imagen, un número de 0 a 255. Ejemplo de truco: "bloom [230 220 150 50]".
-vignette Y X x - Efecto de niebla en los bordes del vídeo. ´Y´ y ´X´ es la coordenada vertical y horizontal. La ´x´ es la claridad de los bordes.
-filmgrain 0/1 - Efecto de papel viejo o arrugado (0 desactiva y 1 activa).
-letterbox 0.0-0.4 - Vídeo con vista panorámica.

En la vista de cualquier Barrio:
-deleteallcharacters - Borra todos los Sims del barrio en el que estés.
-terraintype dessert/temperate - Cambia el tipo de barrio, Dessert: desierto arenoso y; Temperate: frondoso.

Usando el Taller de Cuerpos / LS2 Body Shop:
Para una mayor facilidad de utilización del Taller de Cuerpos, tenemos disponibles una serie de teclas que sirven para diferentes opciones:
-F6 - El Sim extiende los brazos, esto permite ver mejor la ropa de tus Sims.
-F7 - Aleja la cámara a la cara del Sim.
-F8 - Acerca la cámara de la cara del Sim.
-F9 - Oculta y muestra el Panel para poder ver a tu Sim más detalladamente.
(Autor GuiaMania.com: FyZeR de RedSim.Net)


Trucos Los Sims 2

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios