Trucos para Bionic Commando

Diseñado inicialmente para Nintendo, Bionic Commando fue relanzado con gráficos en alta definición para las consolas de nueva generación y PC. Encasillado dentro del género arcade, esta adaptación nos ponía en el papel de un soldado con poderes más desarrollados y una multitud de habilidades y armas especiales. Así, podíamos dar saltos más largos, resistir los disparos enemigos y utilizar un brazo mecánico para destruir todo lo que se nos ponga por delante.

Lamentablemente, los usuarios de Wii no pueden disfrutar de esta versión porque la propia compañía nipona no ha autorizado su lanzamiento para dicha plataforma. Por ende, tendrán que conformarse con el título original, disponible en una recopilación de juegos de 8-bits junto a Mighty Final Fight y Strider, y la también popular compilación conocida bajo el nombre de Capcom Classics Mini-Mix.


Aún así, Bionic Commando puede ser disfrutado en varias plataformas, tanto su versión original de 8-bits como su reciente conversión con gráficos de alta definición. Pero este artículo es sobre trucos para la versión de computadora, y por eso te vamos a dejar algunos consejos aplicables para dicha versión.

Dejemos las introducciones a un lado para pasar a lo más importante, y por lo que seguro estás aquí, en Guiamania, los trucos!.

Trucos para Bionic Commando

Ahora, una breve pero útil clave para disfrutar más tu travesía en Bionic Commando

Aumenta tu nivel de puntuación en Bionic Commando siguiendo los pasos que te dejamos a continuación

Como en la mayoría de los juegos de acción y disparos pertenecientes al género arcade, conseguir un buen puntaje es la gran proeza de todos. Para ello tenemos que eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles en el menor tiempo. Sin embargo esto puede hacerse muy complicado y tedioso y es bueno contar con una ayuda extra. También debes considerar practicar lo suficiente antes de poner en práctica el siguiente consejo, ya que de lo contrario te será difícil obtener los resultados esperados.

Por esta razón, para incrementar el ranking que vayas a obtener al finalizar la partida te vamos a dejar un truco muy útil. Lo que debes hacer es superar la primera misión del juego contando con nueve vidas, y coincidiendo la superación de dicha fase cuando el contador marque un minuto. En verdad es algo difícil de lograr pero si tienes la paciencia y ganas suficientes, y lo logras, recibirás una jugosa recompensa en forma de puntos que mejorarán tu reputación en el título!.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Bionic Commando

Foro y Comentarios