Trucos para Army Men 2



Seguramente eres fanático de esta saga de juegos de acción. Si estás disfrutando de las misiones de Army Men 2, en Guiamania te vamos a dejar un buen listado de trucos que para que lo disfrutes aún más!.

Los siguientes códigos se ingresan con el modo trucos activado. Para hacerlo solo debes presionar la barra espaciadora y tipear la frase ‘!WHEN ALL ELSE FAILS…”. De esta manera los códigos que ingreses más tarde tendrán validez en la partida.

- !NO ROCKET LAUNCHER: ¡Vaya truco!, si eres adicto a las explosiones y quieres ver como vuelan tus enemigos, te dejamos este útil código, que te suministrará lanzacohetes de manera ilimitada!


- !PATTON´S SPEACH: Introduce esta clave para que todos tus soldados obedezcan las órdenes más rápidamente.

- !PAPER DOLLS: ¡No vayas a dejar que tus soldados se estampen contra el suelo!, activa este truco y podrás ayudarles con un paracaídas de emergencia!.

- !I GIVE UP: Cuando estés cansado de jugar y quieras salir rápido de la partida, puedes utilizar este truco, que dará por terminada la ronda actual.

- !SUICIDE KINGS: Con este truco harás que los lideres de tu grupo se suiciden, así que úsalo con precaución.

- !BEAUTIFUL NIKITA: Ingresa esta clave y obtendrás una mejora en la mira para los rifles de tus soldados.

- !SANTINI: Activa el famoso modo invencible con este genial truco!, así los enemigos no podrán dañarte y tendrás todas las de ganar!.

- !NINJA ARTS: Para mejorar las condiciones de tus lideres te invitamos a probar esta clave. Comprobarás rápidamente que tu sargento se moverá más rápido y será mucho más fuerte en combate.

- !ACME DISCS: Las minas son una buena estrategia para detener el avance del enemigo. Primero ingresa esta clave para obtener algunas de ellas, y luego instálalas en las zonas perimetrales a tu ejército, evitando así posibles ataques inesperados por parte de las facciones enemigas.

- !FOURTH OF JULY: ¿Ya probaste todas las armas del juego?. Pues si ya lo has hecho, te invitamos a descubrir la M-80 con esta clave.

- !VILLAGE PEOPLE: El lanzallamas es una de las mejores armas del juego, sin dudarlo un segundo. Sin embargo, tiene la desventaja de que se agota en poco tiempo. Con esta clave revertirás ese problema y podrás utilizarlo cuantas veces quieras sin necesidad de recargarlo.

- !VENI VIDI VINCI: Puede que hayas invitado a un amigo a casa y quieras enseñarle una determinada misión del juego. Sin embargo, para llegar a dicho nivel tienes que hacer el dificultoso trabajo de superar todos los que le preceden. Para hacerte las cosas más fáciles, te invitamos a probar esta clave, que hará que saltes hacia la siguiente misión sin el tedioso trabajo de superar los escenarios previos.

- !SMORFS: Cambia el color de los trajes de tu equipo con este truco, pasando de color verde a un color azulado.

- !METAL SHEETING: Sino te gusta como les queda el azul a tus soldados, ¡no te preocupes!, puedes probar que tal les va el gris con esta clave.

- !DOCTOR DOCTOR: ¿Tus soldados están por ser derrotados?. No te preocupes, ingresa esta clave y eleva su vitalidad al máximo!

- !GOD OF GAMBLERS: Este password activa un peculiar modo en el que se modifica de manera aleatoria la cantidad de ítems por nivel.

- !GERONIMO: Cuando te la veas difícil, siempre hay un truco que te dará una mano. Con esta contraseña solicitarás el envío de una docena de naves aliadas para contrarrestar el ataque rival.

- !NIGHT OF THE WALKING DEAD: ¿Estás aburrido de ver simples soldados?, ¿Ya has completado todas las misiones del juego?, ¿Quieres probar algo diferente y ponerle más diversión a tu partida?. Convierte a todos los soldados rivales en zombies con este peculiar truco!

- !GNOMISH INVENTIONS: ¿Te quedaste sin explosivos?, aquí un truco que solucionará todos tus problemas de suministros en el acto.

- !ARMAGEDDON: Si las cosas se complican demasiado, ingresa esta clave y te asegurarás el triunfo sobre tu adversario!
(GuiaMania.com)


Trucos Army Men 2

Foro y Comentarios