Trucos para Vietcong



Lanzado al mercado allá por el año 2003, Vietcong se transformó en el primer título del género FPS en cubrir los hechos acontecidos en la guerra de Vietnam. Sumergidos en el título, tomaremos el mando de una patrulla norteamericana, por lo que ya te imaginarás de que lado batallaremos, quienes serán considerados los ‘buenos’, y quienes los ‘malos’. Pero dejando de lado la posición militar que nos plantea el juego, los muchachos de Pterodon e Illusion Softworks supieron hacer un estupendo trabajo, a tal punto que se lanzo una secuela de este primer exitoso juego.

Si contamos con una PC de gama media o baja inclusive, podremos disfrutar de un genial FPS, repleto de acción y cargado de misiones de todo tipo. Pero vamos a dejarte algunos trucos por sí en algún momento te topas con este título y quieres sacarle el máximo provecho!.


Armas, salud y muchos más beneficios en Vietcong con estos trucos de Guiamania

En Guiamania sabemos que te encantan los trucos, y mucho más aquellos que hacen a las partidas más divertidas. Por esta razón, te vamos a dejar un breve pero útil listado de claves, códigos y trampas para obtener numerosos beneficios en Vietcong, y disfrutar al máximo de este juego con tus amigos!.

Antes que nada debes presionar la tecla con el símbolo de ‘º’ en tu teclado. Por lo general esta en la parte superior izquierda, seguro te será fácil encontrarla, sino, nos avisas!. Ahora vayamos a los códigos!

- GIFTFROMPTERODON: Este código te permite activar el modo de ingreso de trucos, por lo que es importante que lo ingreses en primera instancia.

- CHTGRENADES: Las granadas son una de las armas más divertidas en los juegos de guerra. Utiliza todas las que quieras con este truco, pues nunca se acabarán!

- CHTALLQF: Si el juego se te está poniendo demasiado pesado te invitamos a probar este truco. Notarás como todo ahora se mueve mucho más rápido!

- SHOWFPS (0/1): Este truco te permite ver la cantidad de frames por segundo a los que se mueve el juego, un dato muy útil si no cuentas con una computadora muy moderna.

- CHT3PV (0/1): Puedes alterar la cámara con este útil truco. Si colocas el valor ‘0’ pondrás la cámara predeterminada, y con el ‘1’ pasarás a la tercera persona.

- SHOWPROF (0/1): Esta clave te enseñará información relevante sobre la partida.

- CHTHEAL: ¿Te están por derrotar?. No te caigas aún!. Ingresa esta clave y podrás mejorar la vitalidad de tu soldado.

- CHTHEALTEAM: Como jefe de tu escuadrón debes cuidar a tu equipo. Restaura la salud de todos ellos con este útil truco y no dejes que nadie caiga en batalla!

- CHTWEAP (#): Esta clave te permite obtener un arma, colocando en lugar del # el número del arma que quieras desbloquear.

- CHTAMMO: No te puedes quedar sin balas en esos momentos finales. Ten siempre tu cargador a tope!. Utiliza esta clave y dispara sin preocuparte por la cantidad de municiones que te quedan
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Vietcong

Foro y Comentarios