Trucos para Alien vs. Predator

Comenzar una ronda en el modo más fácil:

Para activar esta opción tienes que bajar la consola, con la tecla que está a la izquierda del número 1 del teclado numérico superior, y luego ingresar la siguiente clave: RIPLEY_WAS_HERE.

Juega la pantalla que quieras con tu facción preferida

Dentro de las carpetas de instalación del juego encontrarás una llamada ‘AvP_Rifs’, en donde están almacenadas todas las pantallas que posee el título. Lo interesante es que puedes renombrar cada una de ellas con la pantalla que le corresponde a cada personaje, y así podrás volver a jugar en el nivel que quieras con tu facción preferida, pudiendo hacer combinaciones tales como jugar una pantalla de la facción Alien con el Depredador o el Marine, por decir algún ejemplo posible.


Más claves:

Antes que nada debes saber que estos trucos son solo validos para aquellos que hayan aplicado el parche que permite guardar partidas. Si haz hecho lo anterior, puedes iniciar el juego colocando la línea -lampcxtr –debug en la consola de comandos. Sino te funciona con esta combinación, prueba a introducir solamente el parámetro –debug, y sino revisa que este bien escrita la clave antes de presionar la tecla de ingreso. Ahora sí, ya puedes utilizar todas las claves que te vamos a pasar.

Para bajar la consola debes presionar F12, y debes recordar, además, de presionar la tecla de activar mayúsculas antes de ingresar cualquier código, ya que sino no tendrán efecto alguno en la partida actual. Sino puedes bajar la consola con F12 prueba con la tecla TAB o con la que se encuentra a la izquierda del número uno en el teclado superior.

Claves validas para la facción de los Marine:

MOTIONTRACKERSPEED #: Este interesante truco hará que modifiques la velocidad de la música, pudiendo cambiar el símbolo por un número del 0 al 16 según tus preferencias.
MOTIONTRACKERVOLUME #: Con esta clave manejas a tu gusto el volumen de la música, ingresando un número del 0.00 al 1.00 en el símbolo numeral. FREAKOFTHEUNIVERS: Si la partida se esta volviendo complicada, te sugerimos ingresar este código para activar el modo Dios y hacerte con tus objetivos de manera más fácil.

Estos códigos son solo validos cuando utilices la raza de los Depredador:

SKULLCOLLECTOR: Muchas veces estarás a punto de perder y los enemigos te superarán en número. Ese es el momento indicado para introducir este truco y activar el modo Dios.
GIMME_CHARGE: ¿Falto de energía?, este truco te la rellenará al instante!

Estos trucos son aplicables cuando juegues con la facción de los Alien:

THEONEDEADLYCREATUREEVERCREATED: Cuando juegues con esta facción, puedes ingresar este clave que de manera instantánea hará valido el modo God.
ALIENBOT: Cuando tengas que ir al baño o contestar el teléfono, te sugerimos esta útil clave que hará que tu Alien sea controlada por la computadora.
WINNEROFTHEONEGREATBATTLEOFTHEUNIVERSE: Con esta clave tu personaje de Alien será un xemorfo total.
CROUCHMODE 1: Puede que en algún momento de la partida quieras andar agachado de manera constante. Pues bien, este truco evita que tengas que mantener pulsado un botón todo el tiempo y lo hace por ti.
CROUCHMODE 0: Básicamente con esta clave echas para atrás el truco anterior.


Los siguientes trucos son válidos para todas las razas:

GOD: Seguramente habrá algún misión que no podrás superar porque los enemigos son más fuertes que tú. Pues bien, soluciónalo con este truco que te dará vitalidad ilimitada, activando el ya popular modo God.
SHOWFPS: Si tienes una computadora algo lenta y quieres ver la cantidad de cuadros por segundo a los que se mueve el juego, este código te dará una mano.
SHOWCOORDS: Con este truco harás activas las coordenadas.
GIVEALLWEAPONS: Si no quieres desbloquear todas las armas de manera manual, superando objetivos, puedes ingresar este código que hará todo el trabajo por ti y en tan solo un segundo.
OBSERVER: Puede que la pantalla se llene de enemigos. Ese es el momento ideal para pasar de ser percibido y utilizar este truco, que te hará invisible.
TIMESCALE #: Luego de ingresar la clave tienes que colocar un número donde va el numeral, que puede estar entre el 0.00 y el 1.00, y así modificarás la velocidad de juego a tu gusto.
LISTCMD: ¿Son demasiados trucos?, ¿No tienes para anotar ahora?, más fácil, recuerda este truco que te brindará una lista completa de todos los disponibles en el juego.
LISTVAR: Cuando no sepas que hacer, activa esta clave y verás una lista con ayudas.
SHOWPOLYCOUNT: Este truco no es muy útil para los que solo quieren jugar, pero si eres fanático de los detalles técnicos en los videojuegos, con esta clave verás la cantidad de polígonos que hay en pantalla al momento de activarlo.
LIGHT: Este peculiar truco hace que aparezca un destello de luz en las aproximaciones del personaje que manejes.
QUICKSAVE: Si estás apurado o tienes que dejarle el ordenador a tu hermana, ingresa rápido esta clave para guardar la partida en el primer slot.
QUICKLOAD: Con este código cargarás de manera inmediata la partida que hayas salvado con anterior en el primer slot.
LOAD #: Primero ingresa la clave y luego el número de slot que quieres cargar, siendo este un número del 1 al 8.
SAVE #: Acá tienes que reemplazar el numeral por un número comprendido entre el 1 y el 8, que son los slots o espacios disponibles que te presta el juego para salvar tu partida y no perder tus avances en la partida.
SAVESLEFT: Puede que compartas tu computadora con un amigo o un familiar. Este truco te permitirá ver cuantos slots quedan libres, y así evitarás utilizar alguno que ya este ocupado por otra persona y con ello, problemas más adelante!.
PREDOBOT #: Con este truco crearás un Predator manejado por la computadora, que estará definido por un número que ingreses en el lugar del numeral luego del truco.
MARINEBOT #: Luego del código va un número, que le indicará a la consola que Marine deberá crear.
PRAETORIANBOT: Sin más, esta clave crea un Praetorian Alien.
PREDALIENBOT: Con esta clave harás aparecer en pantalla un Predator-Alien.
XENOBORG: Este truco te servirá para crear un Xenoborg.
(Autor GuiaMania.com: NicoGM)


Trucos Alien vs. Predator

Foro y Comentarios