Trucos para Age of Mythology

Haciendo enojar a los contrincantes

Existe una forma bastante graciosa y muy curiosa de hacer enojar a los contrincantes o compañeros de juego online. Para lograrlo, sólo tenemos que teclear 999 y comenzará a escucharse una música que se ejecutará de manera simultánea con el tema central del juego, sólo que esta música tendrá cantos de ardillas muy agudos en su fondo, lo que de seguro irritará a nuestros contrincantes.

Infinitos hijos de Osiris


Para comenzar a ejecutar este truco, debemos adorar a un dios Egipcio principal, como Ra o Isis. Luego, avanzamos hasta la edad mítica y cambiamos la adoración a Osiris. Ahora, es momento de dirigirnos al templo o al centro de la ciudad y comenzamos a investigar tecnología, específicamente, la que nos permite realizar trabajos y obras para Osiris y cambiar de Faraón para gobernar a nuestro pueblo.

Luego, activamos el código DIVINE INTERVENTION, tantas veces como deseemos. Ahora, es momento de utilizar cada Hijo de Osiris en cada uno de los Faraones, de esta manera, se duplicarán los Hijos de Osiris. Esto lo hacemos repetidas veces, mientras aparezcan más Faraones. De esta manera, obtendremos un buen número de God Power en nuestra ciudad, y podremos eliminar bases enemigas, sin perder ninguno de estos poderes, ya que cada vez que enviemos ataques, realizaremos ataques mágicos extra que borrarán a los enemigos y sus edificaciones.

Elevando el poder de ataque de nuestras unidades

Cuando estemos ubicados en cualquier misión o ubicación del mapa, tendremos que activar el código PANDORAS BOX, para conseguir el arma divina de las flamas. Seguidamente, debemos activar el código DIVINE INTERVENTION, tantas veces como deseemos, una detrás de la otra. Ahora, es momento de iniciar un ataque, vamos activando las armas flameantes sobre cualquier unidad, una y otra vez, de modo que nuestras unidades comiencen un ataque muy poderoso, que permanecerá incluso, luego de perder el efecto del arma flameante. Debemos tener instalado el último parche del juego para que este truco funcione.

Construyendo puerta

El siguiente truco nos permitirá construir una puerta que sólo nosotros podemos utilizar, de modo, que ni siquiera nuestros aliados podrán utilizarla, lo que nos permitirá mantener una mayor seguridad sobre nuestra ciudad y resguardar nuestros recursos. Para hacerlo, debemos construir una fortaleza, un Migdol Stronghold, un Hillfort o cualquier tipo de torre disponible. Ahora, rodeamos a nuestra ciudad con una muralla o paredes, utilizando la fortaleza o torre como parte de la pared o las paredes.

Seguidamente, debemos colocar como punto de reunión de nuestras tropas, el lado de afuera de la puerta de la muralla o la pared, de modo, que cuando cualquier unidad externa quiera ingresar, los soldados salgan al paso y expulsen a las unidades aliadas fuera de las paredes de nuestra ciudad, impidiéndoles entrar.

El rey de la colina

Si nos encontramos jugando el mapa El Rey de la Colina, como Poseidón, debemos estar pendientes del juego desde el inicio, ya que hay que colocar señuelos de molde alrededor de la bóveda de la abundancia que se encuentra en el centro del mapa. Los señuelos capturarán la bóveda, mientras no ganemos el juego. De esta manera, evitaremos que otro jugador decida reclamar la bóveda de la abundancia.

Enemigos flotantes

Cuando logremos ingresar al Monte Olimpo y obtengamos algunos Niddhogs, debemos asaltar una ciudad enemiga y durante el asalto, utilizamos el ataque de meteoritos sobre el enemigo. Al hacer este ataque, en varias ocasiones veremos una unidad enemiga flotar por los aires, tratando de patear a un enemigo invisible.

Trucos varios

Age of Mitology, nos permitirá activar una serie de trucos, utilizando códigos especiales, que podemos ingresar en el juego, ejecutando una ventana especial que se desplegará al presionar la tecla Enter. A continuación, veremos varios códigos disponibles que facilitarán nuestras partidas:

• Elevar la cantidad de recursos es sumamente importante, ya que estos nos permiten mantener el ejército y realizar mejoras a nuestras unidades. Uno de los recursos que podemos elevar, es sin duda alguna, la comida. Para ello, podemos utilizar el código TROJAN HORSE FOR SALE, de modo, que nos adicione 1000 unidades de comida. Este truco lo podemos utilizar cuantas veces deseemos.

• THRILL OF VICTORY, es un código especial que podemos utilizar para declararnos vencedores absolutos de cualquier mapa, ya que al hacerlo, derrotaremos automáticamente a todos los enemigos que tengamos en nuestra ubicación.

• Si deseamos incrementar nuestras reservas de oro, podemos utilizar el password ATM OF EREBUS. Dicha contraseña, nos permitirá elevar en 1000 unidades nuestra reserva de oro, para poder realizar las mejoras que creamos convenientes, o simplemente, para comprar algunas unidades especiales.

• Activar un arbusto caminante con el poder de nuestro dios, es bastante sencillo, sólo tenemos que ingresar el código FEAR THE FORAGE.

• TROJAN HORSE FOR SALE, es un código que nos permitirá obtener rápidamente, un bono de 1000 unidades de madera.

• Existe una manera de realizar ataques formidables, sin tener que utilizar barcos para llegar a la ciudad enemiga. Para hacerlo, tenemos que utilizar el código CHANNEL SURFING.

• BAWK BAWK BOOM es otro de los códigos disponibles para este juego. Al activarlo, podemos utilizar el poder divino Chiken Meteor.

• Crear un pequeño ejército, que a la vez sea bastante poderoso y que podamos utilizar en la campaña del héroe es posible, con tan sólo utilizar el código ISIS HEAR MY PLEA.

• Tendremos la posibilidad de acelerar al máximo la construcción de los edificios de nuestra ciudad. Para ello, hay que utilizar el código L33T SUPA H4X0R.

• Entre los efectos visuales más curiosos de este juego, se encuentra la aparición de un hipopótamo morado que pasa volando por el cielo del escenario. Para poder ver este efecto, ingresamos el código WUV WOO.

• Una ayuda especial para hacer nuestras partidas mucho más versátiles y muy rápidas, es visualizar por completo el mapa, sin tener que explorar las localidades de dicho mapa. Para ello, hay que ingresar el código LAY OF THE LAND.
(GuiaMania.com)

Trucos para Age of Mythology: Trucos:
Para activar los trucos, oprimes Enter, tecleas el truco y nuevamente Enter. No funcionan en el demo.
-ATM OF EREBUS - 1000 de oro
-TROJAN HORSE FOR SALE - 1000 de madera
-JUNK FOOD NIGHT - 1000 de comida
-MOUNT OLYMPUS - Fervor completo
-LAY OF THE LAND - Revelar mapa
-UNCERTAINTY AND DOUBT - Esconder mapa
-THRILL OF VICTORY - Ganar la partida
-CHANNEL SURFING - Saltar al siguiente escenario en la campaña
-L33T SUPA H4X0R - Construir rápido
-DIVINE INTERVENTION - Te permite usar un poder divino usado anteriormente
-PANDORAS BOX - Te da varios poderes divinos aleatorios
-WRATH OF THE GODS - Te da tormenta eléctrica, terremoto, meteoros y tornado
-GOATUNHEIM - Te da un poder divino que convierte todas las unidades del mapa en cabras
-FEAR THE FORAGE - Te da un poder divino de arbustos de bayas caminadores.
-BAWK BAWK BOOM - Te da un poder divino de gallinas-meteoros
-I WANT TEH MONKEYS!!!!! - Te da un monton de micos
-WUV WOO - Te da un hipopótamo morado volador
-TINES OF POWER - Te da un forkboy
-O CANADA - Te da un oso laser
-ISIS HEAR MY PLEA - Te da los héroes de la campaña
-CONSIDER THE INTERNET - Frena las unidades
-SET ASCENDANT - Muestra todos los animales del mapa
-IN DARKEST NIGHT - Trae la noche
-RED TIDE - Vulve el agua roja
(Autor GuiaMania.com: Roberto Angel Lara)


Trucos Age of Mythology

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios