Trucos para NBA Live 2003



Nuevos jugadores para tu plantilla

Si quieres descubrir nuevos basquetbolistas para tu equipo en NBA Live 2003 estás de suerte. En Guíamania te vamos a dejar una serie de contraseñas que te ayudarán a desbloquear importantes estrellas de este deporte!.

Las siguientes claves deben ser ingresadas desde el menú de creación de jugador, al cuál accedes desde una opción dentro del menú de inicio del juego. Una vez que estés ubicado en dicha sección tendrás que colocar como apellido o ‘last name’ del nuevo jugador creado el password correspondiente al jugador que quieres desbloquear. Aquí te dejamos el listado completo:


- Juega con Busta Rhymes ingresando la siguiente clave: FLIPMODE
- Desbloquea a Ghetto Fabulous con este password y súmalo a tu plantilla: GHETTOFAB
- Obtén a Hot Karl con este password: CALIFORNIA
- Libera a B. Rich con esta clave: DOLLABILLS
- Juega con Just Blaze utilizando este truco: GOODBEATS
- Por último, desbloquea a DJ Clue con el siguiente truco: MIXTAPES

Una vez que hayas desbloqueado a estos jugadores ocultos puedes integrarlos a las plantillas o al equipo que deseas con sólo ingresar al menú de inscripción de jugador, y luego elegirlos desde la opción de jugadores libres o sin agente, llevándolos, entonces, al equipo que tú quieras sin impedimento alguno por parte de la máquina.

Haz que tus rivales te cometan infracciones con este útil consejo:

Como bien sabrás, en el básquetbol existen faltas en ataque y en defensa. En NBA Live 2003 ambas están bien implementadas y los jueces cobran con bastante grado de acierto. Por lo tanto, si queremos dominar en absoluto este deporte y ganar los partidos definitivos por la liga deberemos aprender a utilizar la táctica de faltas en ataque. El objetivo es bien sencillo: hacer que los jugadores rivales embistan a los tuyos mientras ellos se encuentran en posesión del balón, es decir, están atacando tu aro.

Si estás metido dentro del mundo del básquet sabrás también que las faltas en ataque se generan, la mayoría de las veces, cuando el jugador rival que esta disputando una ofensiva embiste a uno que se encuentre en defensa. Sin embargo, este defensor deberá estar inmóvil al momento de recibir el impacto por parte del rival, ya que de lo contrario no se considerará falta en ataque sino en defensa.

La táctica que vamos a utilizar una vez estemos en el juego es bastante sencilla aunque puede que te lleve algo de práctica dominar. Lo que vamos a hacer es ubicar a un jugador como defensa en zona y a otro preparado para detener la penetración del jugador rival que va a encestar. Cuando éste este a punto de hacer contacto con tu jugador deberás presionar la tecla de bloqueo de tiro para que éste se quede detenido. Si lo haces bien, el rival chocará a tu jugador estando inmóvil y la cpu te dará la falta a tu favor.
(GuiaMania.com)


Trucos NBA Live 2003

Foro y Comentarios