Trucos para Tomb Raider: Chronicles



Te vamos a dejar algunos consejos y trucos para aprovechar al máximo tus horas con la quinta entrega no numerada de la popular saga de aventuras y plataformas protagonizada por Lara Croft.

Como conseguir el atuendo subacuático

El famoso traje para sumergirte puede ser encontrado con facilidad. Lo que tienes que hacer es disparar un torpedo señuelo y rápidamente nadar hacia donde este impacto. Si lo hiciste de manera correcta, podrás llegar al traje y utilizarlo sin ninguna dificultad adicional.

Energía infinita

En más de una ocasión te toparás con enemigos y perros de vigilancia que dañarán la salud de Lara. Para solucionar este problema, y no estar que estar recorriendo los inmensos niveles del juego buscando paquetes de vitalidad, te invitamos a probar el siguiente consejo.


Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de contar con al menos un paquete de salud, ya sea grande o chico. Luego deberás hacer que Lara reciba un poco de daño. El siguiente paso consiste en pulsar la tecla Insertar de tu teclado, la que se utiliza para mirar el escenario, y entonces la tecla 9 o la tecla 8, sin soltar la tecla de insert, dependiendo que medipack tenías.

Ahora tendrás paquetes de vitalidad ilimitados, por lo que no deberás preocuparte por los daños que sufra Lara en sus travesías. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que el truco es solo válido para el nivel actual y si saltas hacia la siguiente pantalla, tendrás que volver a realizar los pasos anteriores para activar el truco otra vez.

Secretos exclusivos

¿No habrás pensado que al ver la pantalla de títulos ya habías visto todo lo que podías ver en Tomb Raider: Chronicles?. Pues si te gusto el juego estás de suerte, porque hay algunos elementos exclusivos que podrás desbloquear para tu deleite y el de todos los fanáticos de las aventuras de Lara Croft.

El truco es bastante sencillo. Tienes que superar el título habiendo descifrado todos los secretos que se esconden en los diferentes niveles. Si lo haces con éxito, una vez superada la partida actual podrás ingresar en el menú principal del juego y ver una opción con elementos desbloqueados.

En total hay cuatro menúes con extras, cada una será desbloqueada completando los secretos correspondientes a las mismas, por lo que te tomará algo de tiempo poder conseguirlas a todas.
(GuiaMania.com)


Trucos Tomb Raider: Chronicles

Foro y Comentarios