Trucos para Resident Evil 2

Trucos:

-Eliminar a los perros de la perrera. Dirigirse a la tapa de la alcantarilla. Caminar hasta que cambie el punto de vista. Cargar la escopeta y disparar varias veces. Aparecerán agujeros de bala en la pantalla del monitor.

-Con cualquiera de los dos protagonistas, acabar el segundo escenario. Hay que conseguir una puntuación A o B sin utilizar ningún spray de primeros auxilios. Se consigue munición infinita para la ametralladora.

-Con cualquier protagonista, elegir dificultad normal, empezar el juego en el primer escenario. No cojas ningún objeto. Ir a la entrada de la comisaría y bajar por las escaleras de al lado. Matar al zombie. Coger la llave que hay entre sus restos. Ir a la habitación oscura de revelar fotos y abrir los armarios. Podremos cambiar la vestimenta a los protagonistas.


-En los S.T.A.R.S. ir a la mesa donde dique que ´está desordenada´. Hacerlo 50 veces. Sale un carrete de fotos. Revelarlo en el cuarto oscuro que hay junto a la escalera que va a la segunda planta. Tendremos una foto de Rebeca.

-Con cualquiera de los dos protagonistas, acabar el segundo escenario con puntuación A o B y sin haber salvado nunca la partida. Se consigue munición infinita para la pistola.

-Acabando cualquiera de los primeros escenarios con puntuación A o B se tiene munición infinita para el lanzacohetes.

-Acabar los dos escenarios en nivel normal y con puntuación A. Tendremos la opción de jugar con munición infinita o jugar en otro escenario. Si elegimos otro escenario, jugaremos como Hunk, un nuevo personaje.

-Acabar los cinco escenarios de juego, dos como Leon, dos como Clair y Hunk, salvar la partida y jugaremos con Tofu, un nuevo personaje bastante extraño. (Es una viga).



Munición Ilimitada:

Entrar en el menú de equipar armas y presionar ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, APUNTAR.
(GuiaMania.com)


Trucos Resident Evil 2

Foro y Comentarios