Trucos para Los Sims: De Vacaciones



Trucos:
Durante el juego, presiona las teclas Ctrl + Mays + C y aparecerá un cursor en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación introduce cualquiera de estos códigos (escribe un punto y coma (;) entre los comandos para introducir varios al mismo tiempo):
-ASSERT: Provocar un error para test.
-AUTO_LEVEL: Herramientas de construcción a nivel necesario.
-AUTONOMY [1-100]: Selección nivel de actividad automática.
-AUTO_RESET: Autoformateo de objetos.
-CHT [FILENAME]: Ejecuta el fichero "file.cht" con una lista de trucos.
-DRAW_FLOORABLE ON: Activar el grid en el suelo.

-DRAW_FLOORABLE OFF: Apagar el grid en el suelo.
-EDIT_CHAR: Modo edición de personajes.
-FILE IMPORT [FICH FAM]: Importa y carga una familia.
-HISTORY: Salvar la historia de la familia a fichero.
-HIST_ADD: Nueva estadística familiar a la familia actual.
-HOUSE [NUM CASA]: Cargar la casa indicada.
-MAP_EDIT ON: Activar editor de mapa.
-MAP_EDIT OFF: Desactivar editor de mapa.
-MOVE_OBJECTS ON: Mover cualquier objeto.
-MUSIC: Estado de Música.
-PREPARE_LOT: Verificar y arreglar objetos robados
-REPORT_ASSETS: Resumen de errores.
-ROSEBUD: 1000 Simoleons.
-SAVE: Salvar la casa actualmente cargada.
-SET_HOUR [1-24]: Cambiar la hora del día (sin Parches).
-SIM_SPEED [-1000 - 1000]: Velocidad de los Sim.
-SOUND: Estado de sonido.
-SOUNDEVENT: Se oye un efecto sonoro.
-SWEEP OFF: Desactivar sugerencias.
-SWEEP ON: Activar sugerencias.
-TILE_INFO: Estadísticas de los programadores.
-WATER_TOOL: Crear charcos y riachuelos.
(Autor GuiaMania.com: J. López)

Trucos para Los Sims: De Vacaciones: Trucos:
-Usa el teléfono para irte de vacaciones (tienes que tener 500 dólares), como en Primera Cita pregunta a la Directora de Vacaciones Kana… tiene todas las respuestas. Hay dos chimeneas nuevas en modo construir-chimeneas. Estas nuevas chimeneas te permiten colocar recuerdos encima. De vacaciones, participa en juegos de feria y tira con arco para ganar vales.
-Cambia los vales por recuerdos en la caseta de premios.
-Usa los muelles de pesca y el detector de metales de la caseta de alquiler para encontrar peces, dinero y recuerdos antiguos.
-Asegúrate de registrarte en los mostradores del hotel para permanecer en las camas de los terrenos.
-Cuanta más habilidad de cuerpo tengas, mejor se te dará hacer snowboard. Los niños mejoran practicando.
-La pesca te viene bien para las habilidades de lógica y creatividad y para tus intereses en deportes, cuando tienes oportunidad de coger algún pez… cuantos más pesques, más puntos de vacaciones tendrás.
-Kana se encarga de tus puntos de vacaciones… y de vigilar qué tal van tus Sims. Si la media de ánimo de los adultos están en 3 barras verdes o más, te da puntos. También cuenta la media de los niños y también se añade a la puntuación. Encontrar peces, recuerdos y jugar a juegos de feria también puntúa. Si Kana te multa por tener niños fuera de control, pierdes puntos. ¡Si consigues suficientes puntos de vacaciones, Kana te dará un recuerdo ESPECIAL para casa!
-Si no quieres pagar los abultados precios del bufé de comida, cocina en la barbacoa del parque.
-¿No te apetece pagar un hotel? Alquila un iglú o una tienda… la familia entera podrá dormir por el mismo precio… aunque no igual de cómoda.
-Si eres realmente tacaño, puedes interrumpir a los Turistas de la isla cuando vayan a comer. ¡Cuando se les caiga la comida, róbasela y cómetela!
-Todos los Sims tienen posibilidades de encontrar un tesoro escondido con el detector de metales por cada hora que lo usan. Si estás animado, buscarás más tiempo. Para aumentar las posibilidades de encontrarlo, llévate a más adultos de vacaciones para buscar todos a la vez. ¡Si el tesoro es muy bueno, te podrás quedar a vivir en la isla para siempre! Si tienes suerte, podrás vender las valiosas antigüedades que encuentres y estar de vacaciones el resto de tu vida. No obstante, cuantos más adultos tengas en casa, más difícil resulta jugar. Luego, no digas que no te lo advertimos.
-La próxima vez que hagas una fiesta si tienes el House Party, intenta no olvidar el recuerdo del armario… toda la fiesta hablará de ti.
-Los recuerdos, tanto si los conseguiste cambiándolos por vales en la caseta de premios o los has encontrado pescando o con el detector de metales, son un fiel reflejo de tu estado de ánimo cuando los encontraste. Más te vale comprar recuerdos en la caseta estando de buen humor. Así, te llevarás buenos recuerdos a casa, no malos.
-Usa las hojas de nenúfares y las espadañas para generar patos, tanto en casa como en la Isla de Vacaciones.
-Los niños también pueden tirar con arco, usar el detector de metales, pescar y hacer muñecos de nieve y castillos de arena GRATIS si sus padres ya lo estaban haciendo antes.
-¡Si tienes una cita en vacaciones, quédate con todos los vales que ganéis juntos!
-No te puedes morir de hambre en vacaciones… si quieres, podrías quedarte en la isla, ser un vagabundo que roba comida y utiliza las duchas y los baños gratis para siempre… como unas vacaciones indefinidas para Sims pobres.
(Autor GuiaMania.com: Handloser)


Trucos Los Sims: De Vacaciones

Foro y Comentarios