Trucos para Neverwinter Nights

COMPARTIR
Neverwinter Nights
Para poder introducir las siguientes ventajas tienes que, antes que nada, modificar el archivo nwn.ini, ubicado en la carpeta de instalación del juego. Si tienes dificultad para encontrar dicho archivo, puedes utilizar el buscador o hacer una búsqueda manual, sabiendo que de manera predeterminada la gran mayoría de los juegos se instalan en la carpeta ‘Archivos de Programa’, a menos que hayas modificado la ruta de instalación al momento de instalar el juego.


El archivo puede ser abierto y luego modificado con el famoso ‘Bloc de Notas’, o también con algún otro editor de texto que no le adicione formato. Una vez que tengas el archivo abierto, debes ingresar la línea “Debug Mode=1” debajo de la parte donde dice “Game Options”, y luego guardar las modificaciones en el fichero.

Ahora sí, inicia la partida, presiona la tecla con estos símbolos “*+]” en tu teclado y verás como aparece en pantalla el signo ‘>’. Sino puedes bajar la consola con dicha tecla, prueba pulsando la tecla “º” a ver si ahora lo consigues. Inmediatamente tipea “DebugMode 1” y verás un mensaje en inglés que dice “success”, que significa que has activado la opción satisfactoriamente. Para terminar pulsa una vez más la tecla “*+]” y luego el tabulador para ver la lista de comandos.

Vitalidad, oro y otros beneficios para tu héroe:

Una vez hecho lo anterior, solo resta elegir el código que desees del siguiente listado e introducirlo para recibir los beneficios que le correspondan:

- dm_god: Si no quieres recibir daño de tus enemigos, esta ventaja te brindará salud ilimitada.

- GiveXP [número]: Si no tienes tiempo para subir de nivel a tu personaje de la manera tradicional, ingresa esta clave y entre corchetes la cantidad de experiencia que deseas. Así, podrás mejorar a tu luchador de inmediato.

- dm_givegold [número]: Este truco te permite obtener un número determinado de unidades de oro. Recuerda ingresar entre los corchetes la cantidad deseada.

- GetLevel [número]: Para pasar al siguiente nivel de tu personaje, tienes que hacer uso de esta clave, y entre corchetes ingresar el número correspondiente al nivel que quieras que ascienda.

Altera las habilidades de tu personaje a tu antojo:

- SetDEX [número]: La destreza, muy importante para superar diferentes situaciones a lo largo de la aventura, puede ser establecida haciendo uso de este truco seguido de un número entre corchetes que indique el valor buscado.
- SetCHA[número]: Puedes modificar el ‘carisma’ de tu personaje con solo introducir un valor entre corchetes utilizando esta ventaja.
- SetWIS [número]: También puedes alterar el nivel de magia de tu héroe preferido con esta clave.
- SetCON [número]: Este código sirve para establecer el valor de ‘Constitución’ de tu luchador.
- SetINT [número]: Otro aspecto importante es la sabiduría de tu personaje. Modificar dicha cualidad puede hacerse con el truco que te acabamos de pasar y un número entre corchetes, que equivale al nivel de inteligencia que quieras que alcance el mismo. Así podrás imponerte a los enemigos y desafíos más complicados de la aventura.
- ModSaveFort: Siguiendo con el repaso de habilidades alterables, la valentía de todo luchador es fundamental, por lo que modifica a tu parecer dicha característica con este útil truco.
- ModSaveReflex: También puedes modificar la velocidad de reacción de tu héroe con este truco si así lo quieres.
- ModSaveWill: La forma de actuar de tu personaje puede ser alterada si ingresas esta clave y la modificas.

Más ventajas durante la partida:

El listado de trucos no termina aquí. Si ya has modificado el archivo como te decíamos al principio, podrás bajar la consola con la tecla con la tecla “*+]” y activar el modo trucos ingresando el código “DebugMode 1”.

- Teletransportate!

Para aparecer en el lugar del mapa que desees, tienes que colocar el puntero en dicho lugar y luego presionar la tecla “+” en el teclado numérico.

- Derrota a tus enemigos sin el mayor esfuerzo!

Una vez más, utiliza el puntero del mouse para pararte sobre el enemigo a eliminar y presiona la tecla Y de tu teclado. También te servirá para destruir puertas y cofres que te estorben o que puedan acumular premios para incrementar el nivel de tu equipo.
(GuiaMania.com)



Trucos Neverwinter Nights