Trucos para Hidden and Dangerous

Activando la diversión

Para activar la diversión al máximo, muchos jugadores prefieren utilizar trucos especiales, que elevan la jugabilidad y facilitan las partidas. En Hidden and Dangerous, podemos activar un modo truco con el que mejoraremos el desempeño en nuestro juego. Para ello, nos ubicamos en cualquier parte de la pantalla y activamos previamente el parche 1.1 o uno superior. Ahora, sólo debemos escribir el siguiente código en cualquier pantalla de menú o selección: “iamcheater”, o en su defecto, el código: “iwillcheat”. Si lo hacemos correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio, que nos indica que el modo truco ha sido activado en nuestro juego.


Algunos códigos

Mediante el ingreso de algunos códigos especiales en las pantallas de menú del juego, ejecutaremos algunos trucos. En la siguiente lista, les vamos a presentar una serie de códigos increíbles, que mejorarán en gran medida nuestro desempeño en el juego (debemos ingresar los códigos sin las comillas):

• Con el siguiente código, seremos completamente invulnerables a cualquier tipo de daño que podamos sufrir al enfrentar al enemigo o realizar actos intrépidos: “cantdie”. Utilizando este código, pasaremos la acción en una especie de modo deidad. Otra forma de lograr este mismo truco, es utilizando el código “nohits”.

• “quickload” es uno de los códigos más interesantes del juego, ya que facilita la automatización de nuestra partida. Este código, nos permite cargar cualquier juego que tengamos salvado con anterioridad, sin tener que salirnos de la acción.

• Entre los códigos que tenemos disponibles para Hidden and Dangerous, tenemos a “allloot”. Este código, nos ofrece un completo arsenal a nuestra disposición, con todas las armas disponibles para este juego y todas con municiones ilimitadas. Un extraordinario truco que tienes que probar en tus partidas.

• Si eres de los jugadores impacientes, que no pueden esperar a que el juego culmine para visualizar la secuencia final de la historia, tienes que utilizar el código “showtheend”.

• En muchas ocasiones, nos encontraremos en situaciones apremiantes, en las cuales, nuestro nivel de salud se ve comprometido debido a la misma acción del juego. Afortunadamente, existe un extraordinario código con el que recargaremos toda la barra de salud, para disfrutar de los combates sin perder la oportunidad ni tener que iniciar nuevamente el nivel. Este código es “goodhealth”.

• Si utilizamos el código “debugdrawwire” activaremos rápidamente el modo de juego Wire Frame.

• Recolectar de una vez por todas, la enorme cantidad de elementos o ítems que se encuentran disponibles en el juego, es un sueño hecho realidad para muchos jugadores. Utilizando el código “allitems”, nos haremos con todos estos ítems de una sola vez.

• Entre los efectos visuales más impactantes y graciosos con los que cuenta este juego, tenemos la capacidad de cambiar el aspecto de los personajes. Uno de estos trucos permite colocar a los personajes unas enormes cabezas. Para activar este truco, sólo debemos utilizar el código “funnyhead”.

• Cuando nos encontremos completamente atascados en el juego y necesitemos ayuda extra para abrir las puertas, sólo tenemos que utilizar el código “openalldoor”. Con este código, abriremos todas las puertas de una sola vez y nos olvidaremos de interruptores o cualquier acción extraña, dándole velocidad y fluidez a nuestra partida.

• Ubicarnos rápidamente es muy sencillo, si logramos obtener las coordenadas exactas de nuestra ubicación en el escenario. El código “playercoords”, despliega en la parte superior izquierda de la pantalla las coordenadas de nuestro personaje.

• En muchos combates, nos veremos rodeados de enemigos y los disparos pueden poner en riesgo la vida de nuestro personaje. En esos casos especiales, podemos eliminar a todos los enemigos de un solo golpe, utilizando el código: “killthemall”.

• Uno de los códigos que nos permite manipular las vistas del juego es: “enemyb”. Este código cambia la vista de los enemigos a la vista posterior, de modo, que podamos ver todo lo que viene por detrás nuestro.

• Al utilizar el código “gamefail”, culminaremos automáticamente la última misión con el estatus de “Faliure”, es decir con fallo.

• Para acceder al estilo de vista frontal de nuestros enemigos, sólo debemos utilizar el siguiente código: “enemyf”. Por el contrario, si deseamos que la misión culmine con éxito total (Sucessfully), hay que utilizar el código “gamedone”.

• Con el código “laracroft”, tendremos la posibilidad de utilizar una enorme cantidad de trajes alternativos, que inicialmente se encuentran ocultos en este juego, incluyendo un traje de Lara Croft.

• Mantener a todos los miembros del equipo con vida es simple. Con tan sólo utilizar el código “resurrect”, tendremos la posibilidad de revivir a los miembros del equipo que hayan muerto en el cumplimiento de su deber.

Códigos especiales

Hay una serie de códigos especiales para ser utilizados en la versión demo del juego. Para utilizarlos, debemos estar ubicados en Choose Campaign, y una vez allí, ingresamos el código unlockcheatmode. Al hacerlo, escucharemos un sonido aprobatorio que nos indica la carga del sistema de trucos, ahora, sólo debemos ubicarnos en el menú del juego e ingresar alguno de estos códigos:

• El código “enemylookf”, nos permitirá visualizar a los enemigos rápidamente.

• Si utilizamos el código “openalldoor”, abriremos de una sola vez todas las puertas.

• Tener acceso a todas las armas y municiones disponibles en el juego es bastante simple, solo hay que utilizar el código “allammo”.

• Visualizar personajes con un gracioso aspecto de cabezas enormes, es tan simple como utilizar el código “bighead”.

• “enemylookb”, es un código interesante, ya que nos permitirá visualizar a los enemigos que se encuentran a nuestras espaldas.

• Para poder culminar de forma exitosa la misión, tenemos que utilizar el código “missiondone” y lo lograremos de una sola vez.

Al igual que con los trucos anteriores, estos códigos deben ingresarse sin utilizar las comillas, ya que de lo contrario, los trucos no cargarán.
(GuiaMania.com)

Trucos para Hidden and Dangerous: Trucos:
Teclear iamcheater o iwillcheat en cualquier parte de la pantalla y durante el juego introducir los siguientes códigos:
-allitems : Todos los objetos disponibles.
-allloot : Todos los objetos disponibles.
-cantdie: Modo Dios.
-debugdrawvolumes: Modo Malla.
-debugdrawwire: Modo Malla.
-enemyf: Ver Enemigo.
-gamedone: Completa la misión actual.
-gamefail: Fracasar la misión actual.
-goodhealth: 100% Vida.
-killthemall: Mata a todos los enemigos.
-laracroft: Alternar Uniformes.
-nohits: Modo Dios.
-openalldoor: Abre todas las puertas.
-playercoords: Tu posición actual.
-quickload: Carga un juego salvado.
-resurrect: Los miembros del equipo resucitan.
-showtheend: Mostrar final del vídeo.

Trucos versión Demo:
Cuando aparezca "Choose Campaign" (elegir campaña), escribe unlockcheatmode. Si lo haces bien oirás un sonido de confirmación. A continuación, durante el juego o en la pantalla de menú, introducir uno de los siguientes códigos:
-allammo: Da todas las pistolas, lanzadores, granadas, etc.
-bighead: Modo Cabezón.
-enemylookf: Ves al enemigo.
-enemylookb: Ves al enemigo excepto detrás de ti.
-missiondone: Completar misión.
-openalldoor: Abre todas las puertas.
(GuiaMania.com)


Trucos Hidden and Dangerous

Foro y Comentarios