Trucos para Sudden Strike 2

Sudden Strike 2, es otro juego de estrategia en tiempo real disponible para PC y que cuenta con una serie de elementos y de unidades de combate, que ofrecen la posibilidad de recrear una guerra moderna, utilizando cualquier ventaja económica y de terreno, de modo, que podamos doblegar a nuestro contrincante.

Una de las principales características de este juego, es que cuenta con una vista desde arriba y con ángulo, lo que ofrece una mejor perspectiva del campo de batalla, y por supuesto, cuenta con una serie de gráficos de gran nivel para el tipo de juego, lo que eleva considerablemente su jugabilidad y atractivo.


Trucos para Sudden Strike 2

Sudden Strike 2 es la secuela del legendario juego Sudden Strike. Como toda segunda parte, ha mejorado una serie de elementos del juego original. Por supuesto, también hereda otros elementos, como la posibilidad de ingresar una serie de trucos que podemos activar utilizando códigos especiales, como los que vamos a presentar a continuación.

Códigos especiales

Para poder ingresar códigos especiales dentro del juego, tenemos que inicialmente, activar la pantalla de consola. Para esto, hay que presionar el botón enter. Una vez hecho esto, se desplegará la ventana emergente en la cual debemos ingresar un código y luego, volver a presionar enter, de modo, que el truco quede completamente activado. A continuación, vamos a presentar una serie de trucos que se encuentran disponibles, realizando este procedimiento:

• Tener visibilidad completa durante la batalla es vital, ya que sin este factor, nos será virtualmente imposible poder vencer al enemigo. Es por esta razón, que debemos contar con un campo de batalla completamente despejado, para asegurarnos la victoria. Existe una manera simple de poder obtener este tipo de clima en el juego, para ello, sólo debemos utilizar el código OMNISCIENCE.

• Entre los códigos especiales que podemos tener a nuestra disposición, se encuentra BLITZKRIEG. Dicho código es bastante atractivo, ya que permite al jugador, poder obtener una victoria en cualquier nivel de juego en el que se encuentre.

• KOENIGSTIGER es otra de las opciones disponibles, a las cuales podemos acceder, para activar un buen truco. En esta oportunidad podremos convertirnos en una especie de dios súper poderoso, ya que lograremos acceder a la invulnerabilidad y por si fuera poco, también, seremos recompensados con todas las armas disponibles en el juego. De este modo, podemos ir por todo el recorrido, eliminando fácilmente a todos los enemigos que se nos aparezcan.

Podemos notar que todos los trucos del juego, pueden ser activados solamente utilizando códigos que estén en su totalidad en mayúsculas, ya que de otra manera, los trucos no se activarán porque el juego es case sensitive.
(GuiaMania.com)

Trucos para Sudden Strike 2: Trucos:
Durante el juego, presiona [INTRO], introduce cualquiera de los siguientes códigos y vuelve a pulsar [INTRO]:
-BLITZKRIEG: Victoria de nivel
-KOENIGSTIGER: Invulnerable y todas las armas.
-OMNISCIENCE: Sin niebla de batalla.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Sudden Strike 2

Foro y Comentarios